Autor Tema: upgrade glock 17 we  (Leído 2914 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
upgrade glock 17 we
« en: Marzo 04, 2018, 06:54:43 pm »
buenas, tengo una glock 17 de we 4ªgen desde que empece en esto del airsoft.
a pesar de upgradear el m4 y el l96 la glock nunca le he tocado nada, simplemente un buen mantenimiento y engrase y la verdad para los campos que suelo jugar que no la uso mucho me sobra como tira.
pero ahora que uso mas el sniper, quiero aprovechar al máximo la pistola.
¿ que upgrades me recomendáis para hacerle ? en temas de pistolas ando perdido en piezas y mejoras

gracias un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:upgrade glock 17 we
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2018, 07:03:34 pm »
Con cañón y goma vas sobrado, un PDI NO raven 6.01, un JBU o un Ed y una goma KM, autobot o falcon verde

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2018, 11:33:16 pm »
gracias por la ayuda compañero! buscare alguno de esos cañones.
por cierto y la goma maple leaf para pistola, la has probado? hablan bien de ella.
aun esa marca en mi m4 me atascaba las bbs...  :o

un saludo

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2018, 11:46:48 pm »
El cañón pdi que dice el compi con una goma pdi también dan buenos resultados en conjunto.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 02:44:29 am »
...por cierto y la goma maple leaf para pistola, la has probado? hablan bien de ella.

Abel te está incluyendo una Maple Leaf entre las recomendadas, la "autobot" (y habría más gomas/marcas; Nineball morada, Modify marrón...)

Es probable que tu M4 tuviera montado un cañon con la ventana particularmente corta yo estrecha; normalmente Maple Leaf usa superficies de contacto bastante largas en sus diseños tanto del tipo VSR como AEG, en las pistolas no suele haber problemas al no llevar habitualmente el "puente trasero" limitando la ventana, pero en una ventana con marco completo como son prácticamente siempre las de aeg puede hacer que no trabaje como debe si es pequeña, al no entrar con soltura la superficie de contacto con la bola,  y normalmente en ese caso para conseguir algo de hop hay que meter una presión excesiva al nub, lo que hace el tema de atascos bastante crítico.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2018, 12:12:54 pm »
Si, me refería a esas, hay mas pero no las he puesto porque no las conocía o no las he probado.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2018, 12:30:43 pm »
La decepticon la he montado hace poco en mi hi-capa y tira que da gusto ((ojo, funciona mejor con los cañones de maple leaf, que tienen la ventana muy larga y con otros cañones lo mismo toca retocar la ventana pa que entre bien la goma))

Eso si, la de 50º ((la que he probado)) me parece que es demasiado blanda, no habré tirado ni 100 bolas y ya se nota algo deteriorada ((muy ligeramente pero se nota))

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2018, 11:23:36 pm »
...por cierto y la goma maple leaf para pistola, la has probado? hablan bien de ella.

Abel te está incluyendo una Maple Leaf entre las recomendadas, la "autobot" (y habría más gomas/marcas; Nineball morada, Modify marrón...)

Es probable que tu M4 tuviera montado un cañon con la ventana particularmente corta yo estrecha; normalmente Maple Leaf usa superficies de contacto bastante largas en sus diseños tanto del tipo VSR como AEG, en las pistolas no suele haber problemas al no llevar habitualmente el "puente trasero" limitando la ventana, pero en una ventana con marco completo como son prácticamente siempre las de aeg puede hacer que no trabaje como debe si es pequeña, al no entrar con soltura la superficie de contacto con la bola,  y normalmente en ese caso para conseguir algo de hop hay que meter una presión excesiva al nub, lo que hace el tema de atascos bastante crítico.

la probé en el m4 ya que tengo el nub de airsoft pro y con ese seam de la goma pensaba que iría perfecto pero no fue el caso.. jeje
probare en la pistola ya que en la tienda donde suelo comprar tienen estas gomas, el cañón lo tengo que mirar.

un saludo

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2018, 03:56:44 pm »
por cierto en los grados de la goma que nunca me han quedado claro.
cual tendría que ponerle a la pistola?
porque por ejemplo de las autobot de maple leaf hay como 6 colores distintos cada uno con sus durezas... y no se cual es la idonea-

gracias

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2018, 04:01:54 pm »
por cierto en los grados de la goma que nunca me han quedado claro.
cual tendría que ponerle a la pistola?
porque por ejemplo de las autobot de maple leaf hay como 6 colores distintos cada uno con sus durezas... y no se cual es la idonea-

gracias

Van de menos a más, es decir las de 50º son las más blandas y las de 80º las mas duras.

Para pistola, entre 50 y 60 diria yo, con cual te quedes ya es cosa de gustos

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2018, 11:29:27 pm »
gracias compi por la ayuda!  ;) ;) :D

saludos

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2018, 02:27:35 pm »
Yo uso de 65º en mi pipa y bien
Aunque no te sabría decir si mejor con 55 que con 65 o al revés, porqué no he probado ninguna 55 (uso falcon naranja, 65º)