Autor Tema: Motor hi torke para m4 silencioso  (Leído 2885 veces)

Desconectado manuelsalvador

• Novatisimo
Motor hi torke para m4 silencioso
« en: Febrero 20, 2018, 06:37:11 am »
Buen dia les hago una consulta: alguien conocerá algun motor hi torke para m4 que sea mas silencioso, lo que sucede es que arme un dmr y le puse un buen supresor pero el problema que ahora tengo es el ruido que hace el motor que en si es normal, no tiene ningun tipo de desperfecto, aun asi quiero saber si hay algun motor que haga menos ruido aún.

Muchas gracias.  ;D

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Re:Motor hi torke para m4 silencioso
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2018, 07:13:42 am »
En las réplicas eléctricas es complicado quitar o eliminar el sonido... No deja de ser un pistón golpeando en la cabeza de un cilindro. Si es como un chillido que lo hace el motor a lo mejor lo que debes hacer mejor antes es alinear bien cómo está engranando.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2018, 03:16:21 pm »
EL ruido lo hacen los engranajes, no el motor ;)
Al estar mejor alineado, hace menor ruido.

por lo mismo, al casar mejor hacen menos.
Lo digo por que por mucho que se alineen.. harán X ruido.

Pero ese puede ser mayor de lo normal, por culpa de que la cabeza del motor, no se lleva bien con esos engranajes.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2018, 04:01:47 pm »
Si quieres poco ruido y un dmr la solución es HPA.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2018, 06:03:54 pm »
Bien bien gracias muchachos, no la idea es no pasarme al hpa no me parece comodo, aparte al dmr ya lo arme en realidad es una ares amoeba octarms km13.5 con inner r hop prometheus y camara pro win goma madbull azul limada y tira como bestia, pero se me quemo el motor de fabrica y le puse un shs hi torke que hace bastante ruido, pensaba comprar otro motor mejor.
Estoy por comprar el motor hultra hi torke de ares pero no consigo ver que caracteristicas tiene como el tipo de imanes que usa y las rpm que alcansa ese motor  :-\

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2018, 06:45:07 pm »
Otra consulta tiene metido un resorte m130 ics y llega a 460 fps quisiera que llege cerca de  500 fps, me recomiendan ponerle  resorte mas pesado? En ese caso que medida y marca o si no meterle un kit bore up tambien que kit seria el mejor si alguen sabe me avisa muchas graciass ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2018, 06:45:57 pm »
Pues mete el motor torque SHS, con unos engranajes SHS

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2018, 07:07:05 pm »
Si no me equivoco al menos uno de los engranajes de amoeba es especial y no permite montar engranajes corrientes pues no esta pensada para meterle esos muellacos.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2018, 07:39:47 pm »
Si las amoebas traen un iman en el engranage que mueve el muelle por que es el que le sirve al progamador para saber cuando hace los 3 disparos, es para el modo rafaga
Ese es el tema me gustaria saber si las tapas de ares se bancan un m140

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2018, 08:34:30 pm »
Si las amoebas traen un iman en el engranage que mueve el muelle por que es el que le sirve al progamador para saber cuando hace los 3 disparos, es para el modo rafaga
Ese es el tema me gustaria saber si las tapas de ares se bancan un m140

Realmente hace la función del cut-off lever indicando a la electrónica el fin de cada ciclo; a raíz de eso ya luego viene el tema de control de ráfagas, etc.

Yo no sé cómo se portará su electrónica con semejante muelle y tampoco sus componentes mecánicos sinceramente pero tampoco me apetecería comprobarlo ya que con un 120 y apurando un 130 invirtiendo bien tu tiempo y dinero en optimizar y montar buenos componentes obtendrás seguramente el resultado que buscas. Respecto a los engranajes puedes coger un engranajes cualquiera e integrarle un imán con las herramientas y/o conocimientos adecuados para taladrar y ponerlo a medida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2018, 12:38:06 am »
Es verdad.. los imanes de los engranajes.
Una de tantas razones para no comprar una Amomierda.

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2018, 12:52:15 am »
Es verdad.. los imanes de los engranajes.
Una de tantas razones para no comprar una Amomierda.

No parece mala solución, es más yo estoy haciéndome un gatillo electrónico y pensaba detectar los ciclos del sector gear con un sensor efecto hall y su correspondiente iman.
Me acabo de enterar que ares lo utiliza en las amomierda.
El principal problema que veía es que cambiamos el centro de masa del engranaje. Que no es un problema pequeño precisamente. Imagino que el sector de ares estará bien compensado.

Saludos,

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2018, 06:13:23 am »
Hey por que les llaman amomierdas? A mi me gustan y me parecen buenas!  :-\ uds me recomiendan cambiar de marca para ser dmr?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2018, 08:33:49 am »
Hey por que les llaman amomierdas? A mi me gustan y me parecen buenas!  :-\ uds me recomiendan cambiar de marca para ser dmr?

Por los materiales que usan, por sus piezas específicas, por sus gatillos electrónicos cutres que te obligan a comprar el programador a parte, por sus mierdas de cableados..... Las únicas que valen son la CCR por lo corta que es y las octarms por ser metálicas, pero las octarms son un poco caras para lo que son.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2018, 10:58:06 am »
Básicamente es que el gearbox no está pensado para mover esos muelles pues no tienen ningún DMR, los engranajes seguramente partan. Desconozco la calidad de las cubiertas del gear así que no puedo decirte.

Te recomiendo cambiar de plataforma para ser DMR pues básicamente el octarms no lo es y seguramente cualquier otra te de menos problemas a la larga.