Autor Tema: TMarui 1911 o WE Full Metal M1911-A1 Tactical???  (Leído 6950 veces)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
TMarui 1911 o WE Full Metal M1911-A1 Tactical???
« en: Agosto 18, 2007, 01:18:44 pm »
Tengo una duda muy grande…..

TM 1911???  o  WE Full Metal M1911A1 Tactical???

Marui siempre va a ser buena elección, pero si la compro me gustaría ponerla como la 1911 tactical, es decir, cachas negras y seguro de empuñadura en cresta, y eso ya lo trae la 1911 tactical, así que estoy en la tesitura. Como ya sé que Marui es fiable, alguien que tenga la WE 1911 tactical podría decirme como va, si da problemas, si es buena, etc etc............ayudadme please, que por las noches no puedo dormir, pensad en mí…… :'( :'( :'(

Gracias y saludotes veraniegos.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: TMarui 1911 o WE Full Metal M1911-A1 Tactical???
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2007, 01:31:39 pm »
Yo tengo una...y decirte que le da 1000 vueltas a las TM y a las WA (sobre todo a estas ultimas , y eso cualquier TM tambien  ;D)

Tiene un blowback bastante bueno , el precio no es caro , el hop se regula con la boina y la construccion es cojonuda. La unica pega es la capacidad del cargador pero como suelen venderla con cargadores extra , no es un problema...tenemos varias M1911 en el club y no suelen bajar de los 105-100m/s en el crono.

Vamos que para lo que vale y tal , es cojonuda.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2007, 01:33:29 pm »
Mi colega Rammstein ahora te pondrá algo , si la quieres tactical también tendras que poner un RIS debajo del cañon.Yo tengo una M1911 de WE y tira como Diosss , hop up ajustable , precision alta y con green gas tiene un blowback IMPRESIONANTE! y en crono me dió 333 fps!!! Un auténtico pepino!!

Yo sinceramente te recomiendo la WE  que además es más barata  ,aunque Marui es fiabilidad pero creo que no te dará tan buenos resultados como la otra...

Salu2

PD: Maldito friki ya se me adelantó jajajaja

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2007, 02:47:10 pm »
Yo tambien tengo una WE 1911 A1 y  va de maravilla, desde el hop up, la precision,  blowback all acabado. Todo bueno y a un precio impresionate.
Una compra obligada.
 ??? Nohay una version tactical ya de fabrica?
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2007, 03:23:20 pm »
Yo tengo la WE HI-CAPA 5.1 (basada en la 1911) es completamente de metal y tira que acojona, no ha pasado crono pero seguro que los 300fps los supera con creces.
Utilizo el gas de POLY, el HFC gun power que supongo que será green gas.

Una fotillo de la mia que llegó ayer...

« Última modificación: Agosto 18, 2007, 03:33:53 pm por Jose »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2007, 04:04:03 pm »
Yo lacabo de adquirir la we 1911 tactical de segunda mano a un compañero del foro, y la he extrenado hoy (tienes fotos en el foro general "fotos partida de hoy") y decir que tira de lujo lujo, muy buen blowback, excelente precisión, metálica, bonita, en fin un bonbón,  ;D , además he conseguido una eliminación con ella así que... te la recomiendo 100%.
saludetes.
« Última modificación: Agosto 18, 2007, 04:05:54 pm por Purple »

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2007, 06:18:30 pm »
las we dan buen resultado....o mejor resultado que marui???es que he puesto un post y veo que aqui hablais mu bien de las we y ami en el mio me dicen que en mi eleccion me incline por una deser eagle 50 ae de marui de segunda mano con 15 partidas antes que por una we 5.2 hi capa full metal...vosotros que decias graciassss
Comando Gallego!!
!!!LA MUERTE NOS SONRIE A TODOS, DE MANERA QUE.....DEVOLVAMOSLE LA SONRISA!!!!!

Desconectado Jose

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2007, 11:08:26 pm »
Yo no voy a entrar en el trapo de si WE o Marui o lo que sea...
Hay gente en este y otros foros que defienden Marui a muerte sea lo que sea, pero sinceramente a mi poco entender y segun lo que he leido las HI-CAPA de WE son muuuuuuucho más duras que las Marui, o una réplica a la que se le puede meter CO2 sin modificarla no es más dura que otra a la que no se le puede meter?
El fallo de la hi-capa es que es muy grande, pero yo queria una pistola de metal con un blowback potente y esta es increible.
De todas formas lee y relee muchos foros aunque puedes volverte loco porque como ya te he dicho hay gente que va a defender sus Maruis a muerte.
Y las pistolas buenas son las WA.

La decisión al final será tuya, y yo cuando pase un año con la HI-CAPA ya te contaré que tal...

PD: Prefiero algo nuevo a algo de segunda mano... como digo es mi opinión...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2007, 12:21:04 am »

Discrepo un poco (por experiencia) sus acabados es tonteria decir que hay otras mejores pero en funcionamiento , y no es por nada , la palma se la lleva Marui.

El dia que una WA (cualquiera) tire igual que una G17 , P226 o .50AE de TM me lo creere...por ahora y visto lo visto , WA no es sinonimo de rendimiento perfecto , al contrario que con Marui  ;D Marui es calidad...por siempre y para siempre. No a la altura de acabados pero a la de funcionamiento , inigualables.

Cuando estuve en Portugal , el chaval que pasaba el crono tenia una WA , una SV Infinity de esas que cuestan un ojo de la cara. Pues para empezar mi .50AE dio con el mismo gas del orden de 80 fps mas , el hop le daba 1000 vueltas y el blowback ni te cuento , por no hablar del alcance. La otra era full metal. Simplemente , Marui ;D Y lo que hace mi .50AE o mi P226 con 0.25-0.28 y green gas no lo hace una WA ni en sueños (Hellhammer esta para corroborarlo)

Las WE al menos las M1911 y las Hicapa si salen mejor que las Marui.
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 12:24:01 am por [ASN] Rammstein »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2007, 03:30:49 am »
Las WE al menos las M1911 y las Hicapa si salen mejor que las Marui.

Cuando haga un poco de frio y las WE dejen de funcionar mientras las TM siguen funcionando, veremos cual sale mejor (esto comprobado este invierno con mi P226 de Tokyo Marui y una HiCapa de WE, ambas con el mismo gas).

Y bueno, ni por asomo la HiCapa tira igual que la P226...

Por mucho metal que tengan, a la hora de disparar las TM estan muy por encima.

Y bueno, respecto a WA vs TM... hombre, con 80 fps de diferencia (que son casi 30 metros por segundo) pues como para no ir mejor, todavia faltaba que fuera peor...

A la hora de comparar acabados, poner una TM al lado de una WA es casi sacrilegio... mientras en la TM encuentras rebabas a tutipleni, en la WA ni mirando con lupa, amen del diseño interno / externo, las cuales incluso le puedes color grips / gatillos / percutores / miras reales sin problemas, respecto al blowback pues volvemos a lo mismo, 80 fps de diferencia es demasiada diferencia como para hacer una comparación justa.
« Última modificación: Agosto 20, 2007, 03:34:38 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2007, 01:57:23 pm »
Me lo tengo que pensar un poco más, pero creo que me voy a quedar con la 1911 Tactical de WE.

Muchas gracias por vuestros comentarios muchachotes.

Saludos y besitos para todos. :-* :-* :-*
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2007, 05:22:11 pm »
Lo de la Hicapa se me ha escapao  :P pero ya he visto varios casos de M1911 de TM rotas...o que a 15 metros la bola se desvia...o que se parte el pasador que retiene la corredera...etc. Marui es Marui y en invierno va a funcionar antes que una WE esta claro...y antes que muchas otras

Tendran rebabillas...pero son rebabillas de calidad  :P Mi P226 por ahora no ha dado ni un problema...veremos la M1911 de WE...por ahora no he visto ninguna rota (al contrario que con las TM y las Hicapa de WE)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2007, 07:09:24 pm »
Si el material plastico fuera de calidad entonces serian rebabas de calidad ;D pero que va, la verdad es que TM tampoco es que invierta en plasticos de calidad, otro punto donde le dan sopas con ondas las Western Arms.

Y ojo, que yo estoy muy contento con mi P226 de TM, tira de manera espectacular, aunque el cargador que traia (cargador que perdi, por cierto) parece que con el tiempo no llenaba bien y perdia por la valvula, amen de que me partio 2 gomas del pistón en los primero disparos (cosa que solucione poniendo la de Guarder, mucho mas resistente) y desde luego, si me deshago de ella, es porque con la tonteria del Force Recon de los Marines que me ha entrado me voy a comprar una Kimber ICQB de WA y con lo cara que vale tengo que venderla para tener fondos :P
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva