Autor Tema: Cañones action army  (Leído 4703 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Cañones action army
« en: Febrero 14, 2018, 04:48:59 pm »
Buenas, queria saber si los cañones action army tienen buena calidad, he estado viendo los 6.01 de 455mm y tienen muy buen precio, pero nunca los he probado y no se si es mejor tirar para los Guarder 6.02 u otra marca, seria para montarlo en un CM.700 que tiene montado un deepfire y la ventana es demasiado pequeña para esta camara y no realiza bien el hop-up. Edgi lo descarto por el momento por precio aunque no descarto pillarlo en un futuro.

Pues eso queria saber vuestras opiniones de estos cañones para ver si merecen la pena o no por el precio que tienen.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Cañones action army
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 04:52:32 pm »
Si la ventana es estrecha ábrela con una lima de acabado fina de paso matándole los cantos bien. Fin del problema.

No cambiaría un deep fire ya teniéndolo. Qué goma usas?

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 05:54:55 pm »
El tema es que necesito otro cañon aun asi, el deepfire se iria pra otra replica, de goma estoy usando la azul de mabdull pero quiero probar otras tambien para ver como van
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 06:29:15 pm »
Yo a día de hoy andaría entre DF y guarder.

En cuanto a gomas es cuestión de probar. Yo siempre montaba madbull azul pero desde que me equivoqué y pedí por duplicado un envío de gomas de imitación rojas de dealextreme las he estado probando en todo cacharro que me acercaban los colegas y vaya resultados más buenos me han estado dando que actualmente entre 300 y 450fps las he dejado montadas porque el resultado ha sido muy satisfactorio.

¿Comparación a una madbull azul? No sé decirte si mejor o peor porque no paro a medir metros, pero en la práctica el resultado me parece igual de satisfactorio pero a un precio irrisorio.

Claro que no son tan blandas como una guarder transparente, que como quieras desmontar para limpiar y hayas teflonado o la goma selle bien con la cámara, adiós goma.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2018, 10:46:14 pm »
Yo ya me he cargado dos gomas de dealextreme por intentar hacer pruebas pero puedo decir que para fusilero, que es lo que he probado, van muy bien la verdad. La he recomendado a un par de personsa porque me preguntaron por la goma que llevaba que lesgustaba como tiraba mi réplica y también iban a probarlas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2018, 10:32:06 am »
En los AK, junto a su nub... a mi me encanta el resultado

El tacto de regulación del hop no es tan brusco como  con un nub duro, consecuencia de ese tipo de cámara.. ni blandurrio como con un nub tipo tubito de goma de toda la vida.

Y como son tiradas, si te la cargas, si sale mala.. te la sopla ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2018, 11:27:33 am »
Parece tontería pero yo ando en duda si dejar el nub blando en el m14. Además de lo dicho de la regulación el vuelo lo noto más controlado que con el de aiesoftpro. Con ese también me jode a veces regular porque haces un click e igual te pasas

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2018, 04:09:41 pm »
Ya he visto en otros post que a la gente le va muy bien las gomas de dealextreme, esta semana voy a pedir unas cuantas para varios miembros del club, cual es mas recomendable la azul o la eoja de dealextreme?

Volviendo al tema de los cañones, nadie ha probado los action army? Sino pues ire a por un guarder que los tengo ya muy probados o por uno de m5 airsoft que me ha dado muy buenos resultados el que tengo para g36c

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2018, 04:40:57 pm »
La roja es de carácter medio/blando en dureza, muy equilibrada. La azul es buena goma pero es un chicle, demasiado blanda y se rompe de mirarla.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2018, 10:45:23 pm »
Con respecto a las gomas de DealExtreme, ayer las miré y ahora dicen que te envían solo una cuando antes te venían 2... Ahora el precio es el mismo eso no lo han bajado...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2018, 11:12:55 pm »
Vienen 2 aunque ponga 1

Yo me compré 3 y me vinieron 6.

Menos mal porque me cargué la mitad al montarlas XD
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2018, 08:26:40 am »
Vienen 2 aunque ponga 1

¿Cuándo las compraste? Porque pone específicamente en la descripción que a partir del 8 de febrero se envía una unidad. Para cuando lo comprases tu aún no estaba esa indicación, además no creo que en 9 días o menos te llegaran contando que hoy es 17 de febrero y dices que te llegaron...

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2018, 08:47:07 am »
Vienen 2 aunque ponga 1

¿Cuándo las compraste? Porque pone específicamente en la descripción que a partir del 8 de febrero se envía una unidad. Para cuando lo comprases tu aún no estaba esa indicación, además no creo que en 9 días o menos te llegaran contando que hoy es 17 de febrero y dices que te llegaron...

Es bueno leer las fechas completas, "a partir de ahora (2012-2-8)".
Pedi 2 paquetes hace como 3 meses y me vinieron 4

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2018, 10:42:00 am »

Yo tengo 2 o 3 ahí por si me apetece hacer experimentos de seamless porque para volverlas a montar no están muy allá JAJAJA

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2018, 03:59:52 pm »
Yo pedí 2 paquetes hace poco y ya ponía esa nota de que sólo venía una (por eso pedí 2), y me llegaron 2 en cada paquete.