Autor Tema: duda sobre motor para el g36  (Leído 2748 veces)

Desconectado titon

• Novatisimo
duda sobre motor para el g36
« en: Agosto 17, 2007, 08:38:34 pm »
Buenas¡¡¡ Hace poco se me rompio el motor de mi replica (por echarle 3 en 1), la cuestion es que quiero sustituirlo y no estoy muy seguro de cual escoger. El motor que tenia anteriormente era un high torque flat motor, me parece que de tipo short. Este es el motor que quiero ponerle pero tengo miedo de que se coma los engranajes o algo asi por exceso de velocidad: http://cgi.ebay.com/SYSTEMA-TURBO-SHORT-Airsoft-AEG-EXTREME-SPEED-Motor-TMS_W0QQitemZ270154807518QQihZ017QQcategoryZ64635QQtcZphotoQQcmdZViewItem

que me aconsejais??????? ahora mismo los engranajes que tiene la replica es los que trae de serie y no tengo muchas ganas de cambiarlos...:)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: duda sobre motor para el g36
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2007, 08:41:47 pm »
y porqué no le pones el motor original de la marca de la réplica???  ???

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2007, 09:16:42 pm »
me gustaria ponerle ese que hay en el link, se podria o habria algun problema??????????????

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2007, 09:21:12 pm »
Poder se puede, pero vas a necesitar una bateria de 9.6 /2400 para moverlo, aparte que eso es para que te salga un hilo blanco con el cañón por delante....

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2007, 09:29:53 pm »
Entonces me podria cargar los engranajes en poco tiempo ya que son los de serie y si va muy rapido los puedo gastar.
El problema es que no encuentro el motor de star que traia la replica de serie por ningun lado..me recomendais alguno??, me gustaria uno similar al high torque flat motor, pero si puedo subirle un poco la cadencia no me importaria. gracias por las respuestas sniper  ;)

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2007, 02:08:42 am »
 :'( es que nadie quiere usar un AE600+?

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 08:30:40 am »
Ya se que el post es viejo, pero como tiene que ver con lo posteado pues aprovecho para no abrir otro. El caso es que he cambiado los engranajes de un G36C de marui por unos helicoidales y el motor va muy lento y suena a forzado. La pregunta es ¿le valdría el motor high torque de systema sin tener que cambiar la batería a usar por una de 9.6v?. Ya de paso que muelle recomendais, porque nosotros jugamos sin limitación de fps y había pensado en un 120, que seguro que los engranajes lo aguantan bien.