Autor Tema: Pieza blanca cargador CO2 Kp-17  (Leído 6682 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Pieza blanca cargador CO2 Kp-17
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2018, 12:01:04 am »
No cabe tanta historia por una simple junta(junta de la puñalada), que te sirve la propia KJ Works si se la pides, su referencia es(o era) CM-7-1 y costaban unos poco céntimos la unidad.
Creo que yo pedí 50, junto con otras cosas, y como hago muchos experimentos les doy bastantes usos, desde reponer la junta de varios tipos de cargadores de CO2, hasta sustituir la de los adaptadores de Madbull.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2018, 07:50:36 am »
No cabe tanta historia por una simple junta(junta de la puñalada), que te sirve la propia KJ Works si se la pides, su referencia es(o era) CM-7-1 y costaban unos poco céntimos la unidad.
Creo que yo pedí 50, junto con otras cosas, y como hago muchos experimentos les doy bastantes usos, desde reponer la junta de varios tipos de cargadores de CO2, hasta sustituir la de los adaptadores de Madbull.

¿Dónde la pediste que te valió céntimos? Porque si es así pido unas pocas para tener repuesto.

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2018, 08:24:00 am »
Mensaje a kjw con la pieza que necesites y listo. Si no valen juntas normales de esa medida, no es la primera vez que pongo una.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2018, 02:24:02 pm »
Mensaje a kjw con la pieza que necesites y listo. Si no valen juntas normales de esa medida, no es la primera vez que pongo una.

Te refieres a escribir directamente desde la página taiwanesa o al distribuidor, por que si es a este último lo hice para pedirles una pieza de otra KJ y lo que me dijeron es que lo pidiese a la tienda donde la compré que ellos tenían stock y se lo servían sin problemas.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2018, 03:19:31 pm »
Pídeles a kjw directamente,

Te responderán en un par de días con el coste de el artículo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2018, 08:55:37 pm »
Pídeles a kjw directamente,

Te responderán en un par de días con el coste de el artículo.

Perfecto, los acabo de escribir a ver qué me dicen.Muchas gracias por la ayuda!

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2018, 04:15:19 pm »
Por si a alguien más le pasa, a mi me paso y lo he solucionado con unas toricas de unos 5 o 6 mm de diámetro, metí un par en el lugar donde pincha la bombona y las apreté con una bombona vacía que tenía a mano. Luego hice la prueba con una bombona nueva de umarex y no perdía nada y sellaba bien, disparé un par de cargadores y sin problema.

Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2018, 04:19:08 pm »
Foto y donde las pillastes que el otro día se me perdió una XD

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2018, 06:36:35 pm »
Buenas compañeros!!!

Resulta que mi cargador de KJW de co2 fuga todo el gas por la parte superior del mismo (salida de co2) nada mas pincharlo en la parte blanca a la que hacía mención el creador del hilo...

He sacado la válvula del cargador y en principio la del modelo kp-13 no lleva ninguna tórica de goma que sirva de sellado, por lo que eso ha sido lo que me ha desconcertado , ya que en un primer momento pensé que lo más seguro era que alguna tórica se hubiese roto/salido disparada al apretar la válvula de gas y que habría que sustituirla, pero luego he descubierto que el modelo kp-13 de kjw no lleva tórica en la referida válvula y ya no se que puede ser..

¿Que creéis que puede ser?

Se que es dificil dar un diagnóstico pero deciros que en principio no falta ningún componente del cargador, y que antes de comprarme uno nuevo, me gastaría los 7 pavos de la válvula, si estuviese seguro que ahí radica el fallo...

Muy buenas tardes!!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2018, 08:50:12 pm »
Es la primera bombona que has puesto o ya la habías usado.

Porque si es la segunda lo más seguro haya sido que cuando cambiases de bombona se pagase en la punta y la hayas perdido al tirarla.

Te lo digo porque me pasó a mí XD

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2018, 11:05:57 pm »
Es la primera bombona que has puesto o ya la habías usado.

Porque si es la segunda lo más seguro haya sido que cuando cambiases de bombona se pagase en la punta y la hayas perdido al tirarla.

Te lo digo porque me pasó a mí XD

es la novena o decima bombona de co2 que uso; Ahora ya directamente es pincharla en el cargador y al segundo sale todo el gas por la parte de arriba del mismo y por la zona donde la pinchas....

Mañana veré si puedo comprar una valvula y si no fuese eso pues....cargador nuevo...que putada

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2018, 11:33:29 pm »
Si no tiene donde pincha la bombona blanco es que le falta la torica por eso fuga.

Déjate de comprar válvulas que eso no soluciona nada

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2018, 10:48:10 pm »
Para estos casos me hago las juntas yo mismo. O bien con una junta de fontanero de esas color amarillento (las que se ponen en las tazas de aseo), o bien con una lámina de teflón.
Con un sacabocados para la medida externa y otro para el agujero interno, quedan perfectas y las hacemos de la medida que queramos.

Desconectado truski

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2018, 06:16:52 pm »
Me ocurre lo mismo que a shurbanano, al poner la botella y apretarla sale directamente todo el co2 por la parte de arriba, por la valvula de salida. Tengo bien lubricada ambas válvulas y no pasa siempre pero si en la mitad de las bombonas que pongo aproximadamente