Autor Tema: Perdido con marcas de botas.  (Leído 3822 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Perdido con marcas de botas.
« en: Febrero 02, 2018, 02:09:01 pm »
Hola buenas, un tanto cansado de mis botas Magnum classic porque no son perfectas para mi pie y con motivo de un equipación del usmc estoy buscando por mi zona unas botas de mi talla (tengo un 49-50 de calzado normal y 47-48 de botas) que sean en color tan y similares a la bates americanas. No puedo pedir calzado online porque mi maldita genética tiene predisposición a problemas en las uñas de los pies si no me pruebo minuciosamente el calzado antes de comprarlo.

En zapaterias / tiendas de airsoft de mi zona me ofrecen botas barbaric o taser y poco más he visto...

Ahora me asaltan dudas, ¿Es buena marca? ¿con o sin cremallera? ¿Sistema dintex waterproof que es? la verdad es que de calzado no entiendo absolutamente nada y necesito algo como un guante para que sean mis botas principales.

Saludos.

Desconectado Pedroos20

• Novato
Re:Perdido con marcas de botas.
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2018, 02:47:06 pm »
Las que mas comodas te sean a tus pies, tengo varios pares de botas tiradas porque me destrozan los pies y al final el calzado mas comodo son unas botas de trekking normales y corrientes.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2018, 02:53:02 pm »
Yo al final opte por unas chirucas y la verdad es que no puedo estar mas contento me son hasta mas cómodas que los playeros

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2018, 05:47:23 pm »
Si, si esta claro que tienen que ser aptas para mi pie, pero no se si estas marcas son buenas, decentes o se van a descoser a las dos partidas... Tampoco se si esta tecnologia dintex waterproof es tan buena como el goretex, tipo si puedo pisar un poco de barro sin calarme...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2018, 09:40:24 pm »
Yo me iría al decatlón más cercano y me iría probando modelos de trekking, en esa tienda tienen mucha suerte marcas, entre ellas, Salomón y me quedaría con la que me fuesen más cómodas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2018, 09:58:28 pm »
Lo que estoy buscando es mas que nada que sean color arido y de caña alta por las lesiones, que seria el lo que le falaba ya a mis pies jeje es el unico requisito que pongo y las de trekking suelen ser o marrones oscuras o negras, por eso no menconvencen mucho.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2018, 10:47:21 pm »
Mira de provarte las chiruca sabana, están en verde y tan.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2018, 01:20:50 pm »
Lo que estoy buscando es mas que nada que sean color arido y de caña alta por las lesiones, que seria el lo que le falaba ya a mis pies jeje es el unico requisito que pongo y las de trekking suelen ser o marrones oscuras o negras, por eso no menconvencen mucho.

Pues si quieres calidad me iría a por las bates, lo difícil es encontrar un sitio donde poder probártelas

https://www.batesfootwear.com/US/en/cobra-8”-side-zip-hot-weather-jungle-boot/28974M.html?dwvar_28974M_color=E22680#cgid=men-use-tactical&start=1

Otras opciones

https://www.underarmour.es/en-es/mens-ua-jungle-rat-boots/1264770.html?dwvar_1264770_color=001

Este es un clásico

https://www.adidas.es/bota-gsc-9.3/U41774.html?cm_mmc=AdieSEM_PLA_Google-_-GS-OPT-ES-Categories-Branded-_-BRANDED%2B-%2BOutdoor-_-PRODUCT%2BGROUP&cm_mmca1=ES&cm_mmca2=true&gclid=Cj0KCQiA2NXTBRDoARIsAJRIvLzuM9euWvWOpBvzSR4oGYstMFiP3EvrCcV9V7olE2y6M5kBZIhM2L4aAl2EEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CPaewsjdidkCFQaj7QodcFsD5w

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2018, 01:45:34 pm »

Pues si quieres calidad me iría a por las bates, lo difícil es encontrar un sitio donde poder probártelas

Y yo le recomendaría encarecidamente que se las pruebe, teniendo presente que relata problemas con las Magnum  :( .

Lo poco que hemos podido probar en casa en mí y en mi padre (modelos en el rango de 80-200€) nos ha llegado a concluir que son hormas muy parecidas, sin entrar en cuestiones de durabilidad/precio. En nuestro caso en cuanto a comodidad estamos muy satisfechos con ambas marcas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2018, 03:06:29 pm »
Pues si, voy a intentar un termino medio que es algunas tiendas online que ofrecen recoger el producto si no te queda bien o no es tu talla.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2018, 04:09:44 pm »
Pues si, voy a intentar un termino medio que es algunas tiendas online que ofrecen recoger el producto si no te queda bien o no es tu talla.

Es que no se de donde eres, en Barcelona hay, como mínimo, una tienda en que tienen Bates, la armería Ravell y creo que GIJOE BCN tenía excedentes de los marines o de 2ª mano

Como es material que se usa mucho a nivel policial, es muy posible que las encuentres en armerías y tiendas que les suministran equipo, pero suelen tener las versiones en negro.
-R.A.E.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2018, 05:08:14 pm »
Desgraciadamente aquí por mi zona (la provincia de Cádiz) no hay mucho "movimiento militar" y hay muuuuy poquitas tiendas de efectos militares y de airsoft, por ello no es como en una gran capital como Barcelona, Valencia o Madrid. Aquí ando buscando por todo google jeje.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2018, 05:59:41 pm »
Y no has probado en Rota? Yo hice la mili allí, aunque hace ya muchos años de eso, con la base conjunta es posible que se encuentre algo
-R.A.E.

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2018, 04:42:23 am »
Salomon QUEST 4D 2 GTX, créeme que son los mejores 185 euros mejor invertidos de mi vida, ya no solo por le tema de airsoft, en general, y si, las venden en TAN también

https://www.salomon.com/us/product/quest-4d-2-gtx.html

TAN: https://www.salomon.com/sp/product/quest-4d-gtx-forces.html
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2018, 07:21:04 am »
Yo tenia unas magnum clasic,  al principio bien,  luego con el tiempo se endurecieron y la cosa fue a peor. He cambiado a salomon,  llevo 6 meses con ellas y estoy encantado,  te las pueded probar en cualqjier decathlon.