Autor Tema: Ayuda sobre proyecto VSR Pro TM  (Leído 1137 veces)

Desconectado Trane7

• Novatisimo
Ayuda sobre proyecto VSR Pro TM
« en: Enero 29, 2018, 03:05:52 pm »
Hola muy buenas!, ante todo, pediros disculpas, ya que hay muchos post como este en el foto, pero despues de mirar varios dias no he sacado nada claro, ya que hay muchisimas configuraciones y muchisimas correciones jaja. Hace poco me cayo del cielo y sin esperarlo un VSR pro de TM totalmente nuevo. Me gustara upgradearlo para sacarle el maximo partido, pero no se por donde empezar a meterle mano  :'(. el debate que mas he visto es si meterle PDi, la camara de TM.. no se que hacer jajaj actualmente tengo unos 300 euros para meterle chuches y me gustaria saber hacia que marcas tirar, espero que me echeis un cable.
Un saludo a todos!

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda sobre proyecto VSR Pro TM
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2018, 03:18:10 pm »
Yo creo que con la cantidad de post esta bastante claro las decisiones populares.

Upgrade en potencia:

Kit fijo Custom (Unos 270 y viene gatillera)

Kit PDI (170 el kit y 137 la gatillera)

Yo tengo el PDI, pero porque el de Fijo suele agotarse rápidamente, si no habría cogido fijo custom sin duda.

Upgrade en precision:

Cañon PDI 6.01 (119)

Cañon EDGI No se la mejor medida (En los post de hari de compra conjunta anda el precio que ahora no lo encuentro)

Goma KM RH55 (24 generalmente Dificil de conseguir), algunos creo que usan la nineball morada

Creo que ese es el resumen de todos los post y créeme que lo dicen en todos.

Desconectado Trane7

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2018, 03:37:29 pm »
Muchas gracias por la info, ese kit de Fijo me lo habian dicho, que estan en negros, plata y dorado, lo que pasa es que como dices, es jodido pillarlos jajaja intentare dar caza a ver si consigo uno.
Lo del cañon lo veo bastante excesivo jaja aunque si quieres lo mejor, es lo que hay que hacer. Algun otro cañon tipo Mad bull o Deep Fire que sean mas economicos y rindan igual de bien ??
Esa goma es la que tenia en mente, si no la lila, Aunque me dijeron que la roja de Madbull tambien iba bien

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2018, 06:31:34 pm »
Supongo que algun cañon deepfire de la misma medida que el PDI o Edgi hara funcion por menos precio

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2018, 11:19:50 pm »
cañones deepfire de corte vsr dejaron de hacer, (la razon ni idea), tienes los action Army de 6.01 o los m5 airsoft de 6.02 que dan buenos resultados, yo tengo uno montado de 510 y contento con ella. (m5 airsoft) Gomas: Guarder, modify marron , madbull y la RH55, ya es cuestion de probarlas y ver por ti mismo cual te da mejor resultado para tu gusto.