Hola.
No se si esto procede aqui o mas bien en iniciacion, no he encontrado nada que me aclare, asi que abro nuevo post.
Me estoy embarcando en mundo PTW y como no hay mucha variedad donde elegir quiero hacer un pedido a esa web francesa, no se si se puede poner nombre.
-El caso es que veo que en la PTW se necesitan herramientas especiales, que si bien te puedes arreglar con herramientas tipicas de taller, he de reconecer que sus llaves especificas pueden ayudar mucho, merece la pena las llaves para el barrel nut, el tubo de culata y la llave del cilindro?? hay un kit por 32€.
-Grasas y aceites, tengo teflon, silicona y molikote 55, se necesita algun otro producto??
-Para limpiar electronica, el CRC es compatible?? tengo en cuenta que el sensor optico hay que limpiarlo bien.
-Los anillos para la culata, que creo sirven para regular el cilindro contra el hop, es interesante tener stock al igual que los shims en las AEG??
-Shiming del gear, se hace como en las AEG, las arandelas, son las mismas o el eje es mas grueso??
-Cargadores, no encuentro las pestañitas que sujetan las bolas y que me han dicho hay que ir cambiandolas, donde las puedo conseguir??
-Algun recambio interesante de tener en el cajon??
Eso es lo que se me viene a la cabeza de primeras, sorry por el ladrillo y gracias!!!