Autor Tema: Cambio de calon  (Leído 1426 veces)

Desconectado Isma94_esp

• Novatisimo
Cambio de calon
« en: Enero 25, 2018, 05:39:05 pm »
Buenas, estoy pensando ponerle un cañon de precision a mi replica, ya que el que trae de serie es un 6'08 de 260mm, pero no de por cual decidirme
Tenia en mente ponerse un prometeus ya que he oido hablar muy de ellos
Cual aconsejais???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cambio de calon
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2018, 05:47:24 pm »
Son muy buenos, pero el corto del hop absurdamente cerrado, por lo que si se usan nubs duros no baja la goma por no pasar el nub por el corte del hop.
Se abre con una lima y problema solucionado.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2018, 06:35:00 pm »
Si compras un prometheus.. hay 2 versiones, la original que ronda entre 50 y 80€ dependiendo del largo y las copias chinas de 25€ que no mejoran un deepfire o un M5.

Son difíciles de diferenciar. En alguna parte del foro me suena que subí en su día unas fotos de "donde mirar" para saber si son unos u otros. Yo tengo un Prometheus original 6.03 de 285mm y antes de reventarlo estaba bastante contento con el.

Por el precio de los Promi originales o rondando también tienes otras opciones de cañones de gama alta (PDI o Edgi) que también dan muy buen resultado.
That's all folks : )

Desconectado Isma94_esp

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2018, 10:39:23 pm »
Los prometeus que he visto estan costando al rededor de ese precio unos 69 o 79 dependiendo de la tienda
Hay mucha diferencia entre un prometeus y un guarder??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2018, 11:03:31 pm »
Si. el corte del hop que en el Guarder es anchito y así queda... en el otro yo lo abriría para dejarlo como en el Guarder.
Y la tolerancia de fabricación que en el Prometheus es muchoooo mejor

Lo normal es que con el Guarder 02 llegue y sobre de calidad de cañón

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2018, 09:57:15 am »
Como te comenta el compañero Cue, mejor cañón es. Mejores tolerancias internas y mejor pulido. Y el bore intermedio (6.03) no va mal.

Ahora, la diferencia de precio con un guarder/deepfire/M5 es sustancial. Además que en ese rango de precios ya puedes optar tb a PDI o EdGI que son tope de gama.

¿Compensa un cañón de 100€ frente a uno de 30€? Bueno, la diferencia de precio no va acorde con una diferencia de rendimiento similar en esto de los upgrades. Un cañón "top" es mejor que uno de gama media, pero no es 3 o 4 veces mejor. Quiero decir que no va reducir tu agrupación de 25cm a 5cm por que te hayas gastado 4 veces más en tu flamante PDI (a parte de por que la agrupación depende de más cosas que de únicamente meter un cañón caro). Y lo mismo sucede con la mayoría de piezas "Top" frente a upgrades "medios".

En este hobby, digamos por simplificar la idea, que conseguir el ultimo 20% de rendimiento multiplica varias veces el coste de las piezas y la complejidad de las modificaciones. Ya es cuestión de cada uno valorar si le merece la pena conseguir el 100% o si con quedarse en el 80% le sirve :)
« Última modificación: Enero 26, 2018, 05:13:13 pm por Torak »
That's all folks : )