Autor Tema: Vsr-10 o M40a3?  (Leído 1056 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Vsr-10 o M40a3?
« en: Enero 24, 2018, 02:36:27 pm »
Buenas, pues estoy pensando en montar un sniper en base a un vsr-10 jing gong(o puede que marui) o un m40a3 de cyma y nose cual seria mejor montar, ya que el vsr tiene mas cantidad de repuestos pero el m40 me gusta mas pero no encuentro ni camara de hop comarible, cilindro ni gatillo. Habia pensado alguna de estas configuraciones.

M40
Cañon 509mm edgi
Kit potencia dark fijo custom
Leva jopa
Goma madbull azul
Barrel spacers
Cabeza de cilindro fijo custom

Vsr
Kit boreup fijo custom
Gatillo airsoftpro
Camara airsoftpro
Leva jopa
Barrel spacers
Goma km rh55 (si la encuentro)
Cañon edgi (largo en funcion si pillo el pro o g-spec)

Estoy mirando tambien la opcion de montar un kit sidk de mancraft con adaptador a co2 ya que lo tienen tambien para vsr y el m40.

Cual rifle me recomendariais, a muelle  o co2, o que le cambiariais a esas configuraciones?
M4 Custom G&P - M4A1 G&P - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - M40a3 Cyma

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Vsr-10 o M40a3?
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2018, 02:40:01 pm »
Creo que para el CM700 no necesitas cambiarle la cámara de hop.

Echale un ojo a la review del upgrade que le hizo fijo custom, por si te ayuda a decidirte: http://www.fijocustom.com/web/revision-upgrade-cm-700-black/

Aunque supongo que ya lo habrás leído... pero no lo pone mal.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, KJW KP-17

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2018, 06:26:24 pm »
Si lo he visto que no hace falta, lo malo es que en caso de que me cargue la camara no hay ningun repuesto que conozca
M4 Custom G&P - M4A1 G&P - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - M40a3 Cyma

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2018, 11:51:03 am »
y menos cambiar la camara de marui eso le da 1000 vueltas al airsoftpro, y gatillo airsoftpro con kit bore up fijo no se si te sera compatible, pienso yo, yo me pillaria el vsr10 como tu as dixo tiene mas piezas a meterle que el otro.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2018, 11:58:22 am »
la camara estoy entre la action army y la airsoftpro, seria en caso de comprar el jing gong, ya que no se que ventaja puede tener para los 100€ mas o menos de diferencia entre el jing gong y marui, aparte de la camara ya que alfinal solo va a quedar el cuerpo.

Estoy planteandome seriamente montarlo con el kit mancraft ya sea el m40 o el vsr, pero para este ultimo he visto que hay 2 versiones, para gatillo de 45º y de 90º, seria recomendable con el kit mancraft poner un gatillo reforzado de 90º o con el de serie que trae metalico jing gong o marui de 45º seria suficiente?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2018, 12:04:10 pm »
Hablo del vsr que es el que conozco. Con el kit bore up de fijo (270€) te viene el gatillo, yo pillaria el gspec, mas cortito, incluye silenciador, rail para la mira, y dejaria la camara de casa de tokio marui.
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2018, 12:23:25 pm »
Gracias Naiti, no me habia fijado que el kit de fijo trae ya el gatillo, respecto al modelo se me paso indicarlo pero si iria a por el G-spec me gusta bastante mas. Respecto a marui/jing gong crees que me merece la pena el marui por la camara y el cuerpo con esa diferencia de precio? He probado varios VSR pero todos eran jing gong y si he cojido un marui no me he dado cuenta si tenia mas calidad en el cuerpo y demas como para justificar el precio

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2018, 12:24:25 pm »
...
Estoy planteandome seriamente montarlo con el kit mancraft ya sea el m40 o el vsr, pero para este ultimo he visto que hay 2 versiones, para gatillo de 45º y de 90º, seria recomendable con el kit mancraft poner un gatillo reforzado de 90º o con el de serie que trae metalico jing gong o marui de 45º seria suficiente?

Para el Mancraft el gatillo de 45º original va que se mata, sea el TM o el JG; con ese sistema sujetas un muelle flojo (y más flojo que se puede poner). Pero si quieres tener un sistema más completo (y no eres de los que tienen varios sniper en casa), lo suyo sería pedir el kit para gatillo de 90º (y cambiar en consecuencia el original del rifle) y no cerrarte las puertas a usar un sistema de muelle clásico y fiable en un momento dado (problemas con el Mancraft -pide a la misma vez unas juntas de recambio para el sdik y el regulador, que luego vienen los lamentos, con Mancraft o cualquier otro basado en co2/Hpa- o campos/partidas con ban al HPA que los hay) que lleva minutos el cambio de sistema cuando lo tienes claro. O simplemente por gozar de los ajustes de algunos gatillos aftermarket, que mayormente son de 90º.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2018, 12:29:38 pm »
...

Para el Mancraft el gatillo de 45º original va que se mata, sea el TM o el JG; con ese sistema sujetas un muelle flojo (y más flojo que se puede poner). Pero si quieres tener un sistema más completo (y no eres de los que tienen varios sniper en casa), lo suyo sería pedir el kit para gatillo de 90º (y cambiar en consecuencia el original del rifle) y no cerrarte las puertas a usar un sistema de muelle clásico y fiable en un momento dado (problemas con el Mancraft -pide a la misma vez unas juntas de recambio para el sdik y el regulador, que luego vienen los lamentos, con Mancraft o cualquier otro basado en co2/Hpa- o campos/partidas con ban al HPA que los hay) que lleva minutos el cambio de sistema cuando lo tienes claro. O simplemente por gozar de los ajustes de algunos gatillos aftermarket, que mayormente son de 90º.

Gracias por la respuesta K6, lo de las juntas lo he tenido en cuenta al mirarlo, que despues se pasan las gomas o se estropean y es un engorro tener que hacer un pedido por 4 juntas. Respecto a el tema de limitaciones por HPA y demas por donde suelo jugar almenos en francos no hay restricciones y si no pues a cojer el DMR o el asalto a unas malas

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2018, 12:43:46 pm »
La verdad, el tema del cuerpo ni idea, pero yo si que lo pillaria por el rail, silenciador y la camara (por ejemplo solo he visto la camara + cañón por 50€.....)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2018, 12:08:17 pm »
https://www.tacticalcenter.es/Armas-de-Airsoft/Armas-de-Airsoft-Armas-de-Muelle/TOKYO-MARUI-VSR-10-Pro-Sniper-Version-G-SPEC-Black?mfp=path%5B2601_2721%5D%2Cmanufacturers%5B39%5D%2Cstock_status%5B7%5D%2Cprice%5B226%2C310%5D

lo tienes a 236€,,, esta tirado de precio XD a mi me costo 300 napos
La verdad es que es muy buen precio para ser el de marui, lo tenia ya visto alli y el de jing gong esta agotado en todos sitos el G-spec asi que seguramente compraria el de marui, el tema principalmente esta entre M40A3 de cyma o el vsr, me gusta mucho la estetica del m40a3 pero me da miedo el tema de que nunca lleguen a hacer recambios de gatillo/cilindro/camara.

Tambien queria preguntar a quien tenga un Gspec cuanto pesa mas o menos sin mira, he visto en las "caracteristicas" que esta en 2.6kg pero no me fio mucho de eso, y tambien el peso del m40a3 de cyma si alguien lo tiene, parece una tonteria pero puede que esto tambien haga que me decida por uno u otro ya que tengo el planteamiento que lo use tambien mi novia y no la veo cargando un rifle que pesado y acerrojando a la vez.

Muchas gracias a todos por aclararme las dudas que voy teniendo

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2018, 12:34:34 pm »
el vsr de casa, pesa 2 kg, pero si le añades un cañoncito + largo y el kit de fijo custom se subira entre 500g-1kg +

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2018, 01:12:27 pm »
el vsr de casa, pesa 2 kg, pero si le añades un cañoncito + largo y el kit de fijo custom se subira entre 500g-1kg +
Uf, pues si que pesa poco, menos de lo que esperaba la verdad.

Respecto al vsr gspec, lo mas seguro es que le ponga el kit mancraft, que largo de cañon interno le pondriais 430mm? he visto que en algun post que recomiendan cambiar el cañon externo y meter un 509 creo que era, pero le quitaria toda la gracia que tiene al ser corto y manejable

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2018, 01:14:47 pm »

Pero aún le faltará un poco para llegar al peso del Cyma...Aunque éste, los breves minutos que me dejaron tirar con uno, a mí me dió una buena sensación de equilibrio, cosa que es muy de agradecer.