Es que a eso me refiero, que no te pongas a hacer mas reviews de ese tipo porque no valen para nada.
Los novatos que no saben nada de nada, les puede hacer gracia y darte palmaditas.. pero seamos realistas, los que controlan algo.. ya no digo mucho...es que ni se plantean perder el tiempo en veras, porque va a ser la misma chorrada de siempre que suelen hacer los críos de 14 años. Lo que como ya he dicho, ve uno mismo en una foto, y saca en claro leyendo las características por escrito.. y encima con fotos de cerca de buena definición, por lo que aun te aclara más las cosas que con ese tipo de vídeos.
Yo es que estoy cansado de reviews chorras que no valen para nada, y que encuentras 400 de la misma réplica, y la 401... al fin... alguien que saca de destornillador y la desmonta para mostrar bien cada pieza. Esa, la 401, es la que vale la pena, y por la que alguien que sabe se para a verla.
No te lo digo por quitarte las ilusiones... pero si para ponerte los pies en la tierra, y para que cuando hagas otra, hagas algo que no sea la misma chorrada de las que encuentras a patadas en la red.
Al menos tu lo has hecho con la tuya pagada por ti.. y no eres el mero escaparate de una tienda, que te la ha dejado para ponerla por las nubes y aumentar la ventas. A esos si que había que cerrarles las cuentas...