Autor Tema: En busca de una UMP  (Leído 2880 veces)

Desconectado Ofuske

• Novato
En busca de una UMP
« en: Enero 11, 2018, 10:36:43 pm »
Pues me gusta mucho la UMP,y vi algunas de umarex,h&k,g&g....hay mas marcas? Alguna es recomendable?? La verdad que no encuentro gran cosa.

Desconectado Ofuske

• Novato
Re:En busca de una UMP
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2018, 10:56:24 pm »
Tambien mire la opcion de una mp5,pero aqui.hay muuuchas marcas,recomendacion?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 04:48:40 am »
Si la mp5 te mola mucho quizá la agradecerás por los cargadores y un poco por la calidad ofrecida por algunos fabricantes pero dejo mejor que hablen los que lad han tenido en mano. Sobre ump al igual que réplicas como bb vector, p90, etc encontrar un medio cómodo para llevar los cargadores suele ser una historia aunque depende de oa persona.

Yo desde luego probé los cargadores cortos tipo vm en mi m4 y fíjate, que un cargador de m4 normal no es para tanto, pero agradecí tanto lo fáciles de llevar y compactos de los cortos que ya los otros ni en pintura. Por eso me imagino la mp5 con opción a cargadores cortitos que ocupan lo de una pistola y vaya, para mí es un factor

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2018, 08:57:18 am »
UMP te diria que la de UMAREX. Usa un gearbox y camara de g36..aunque el gearbox tiene algunas peculiaridades como los G36 de ARES/S&T/UMAREX.

La G&G a parte de ser bastante cara para lo que es lleva una camara de hop especifica con una pieza de ajuste que tiende a partir y no e sfacil de enciontrar camaras de repuesto. El nozzle tambien es especifico...creo que habia algun otro que valia, pero ya no me acuerdo.

Y los cargadores de G&G tambien son bastante caros.

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2018, 11:00:23 am »
Osea que ump umarex.
Y las mp5?

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2018, 11:07:47 am »
En cuanto a UMP,yo te recomendaría la UMP de Cyma,totalmente fullmetal y mas resistente que una vara de olmo,con poca pasta la dejas que es una maravilla,lo clásico,goma,cañón y pistón ventilado, recortas muelle o lo cambias y tienes replica para rato y encima tienes cargadores cortos y largos y sobre todo curvados que son mas cómodos,vamos a ver,estoy hablando de una replica económica que poco a poco puedes ponerla a tu gusto por poca pasta por que hay piezas a miles,si quieres gastarte mas pues ya sabes Marui al poder,espero haberte ayudado.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2018, 11:25:33 am »
En cuanto a UMP,yo te recomendaría la UMP de Cyma,totalmente fullmetal y mas resistente que una vara de olmo,con poca pasta la dejas que es una maravilla,lo clásico,goma,cañón y pistón ventilado, recortas muelle o lo cambias y tienes replica para rato y encima tienes cargadores cortos y largos y sobre todo curvados que son mas cómodos,vamos a ver,estoy hablando de una replica económica que poco a poco puedes ponerla a tu gusto por poca pasta por que hay piezas a miles,si quieres gastarte mas pues ya sabes Marui al poder,espero haberte ayudado.

UMP de cyma? Full metal?? Igual soy yo que estoy perdido pero los Ump no eran de plástico? No te referirás al mp5 con culata de ump de cyma??

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2018, 11:29:58 am »

Hablas de la UMP o del MP5??

Osea que ump umarex.
Y las mp5?

Mp5 hoy por hoy...G&G y siempre que sea una version sin blowback

La de CYMA pesa una burrada y el cuerpo es fragil por muy metalico que sea, las ICS no estan mal pero han abusado de la electronica, que no va fina y que no permite usar gatillos electronicos convencionales...y las classic army pata negra estan desaparecidas

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2018, 01:02:46 pm »
Subfusil MP5 versión UMP del fabricante CYMA, fabricado en "Full-Metal". Culata plegable tipo G36. Batería y cargador incluidos.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2018, 01:04:46 pm »
es cierto que pesa la condenada,pero mi experiencia con esta replica es de lo bueno a lo mejor,dura,y con pequeños ajustes va fenomenal.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2018, 01:08:50 pm »
te refieres a este mp5?

H&K MP5 A5 Navy CLASSIC ARMY
Fabricante: CLASSIC ARMY
Tipo: Subfusiles
Variante: Estándar

Referencia: RS000001

266,20 €

Añadir al carrito
- Peso: 2460g

- Longitud del cañón: 229mm

- Calibre del cañón: -

- Capacidad del cargador: 200 BBs

- Velocidad BBs: -

Guardar

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2018, 01:27:18 pm »
El MP5 con culata de UMP de cyma son los modelos cm041 y cm049(con blowback). Yo tengo esta ultima con blowback y con cambiar la goma por una guarder transparente a 40-50m es dificil fallar a un torso. Viene con buenos internos, guia de muelle de metal, cojinetes metalicos,piston con el primer diente metalico... el cuerpo aunque es duro es de calamina, que en una caida segun como caiga puede partir o no pasarle nada, yo la tengo ya 3 años y sin ningun problema, pesar pesa eso si, pero ya cada uno con su nivel de realismo. La cyma la he probado con mil tipos de cargadores y todos han funcionado perfectamente, los de cyma tanto mid como hicap, los lowcap y midcap de mag, los de 50bb de marui, todos alimentando sin problemas y enganchando en el cuerpo perfectamente.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2018, 01:59:49 pm »
Yo he tenido una cyma varios años y bien...pero conozco almenos dos casos de compañeros que se cyaeorn con ella y el cuerpo se partio como un jarron...en trocitos vamos..

Es fragilidad unida a su peso....no me la volveria a comprar.

Cuidado con los mp5 de CA, que los que suelen verse por las tiendas ahora son con cuerpos de plastico y no tienen nada que ver con los que habia metalicos.

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2018, 02:09:09 pm »
Muy buenas compañero Ofuske. Desde mi experiencia fui poseedor de la primera UMP que fabrico Star tuve la ver.1 y vers.3 las unicas diferencias eran los marcajes mas realistas en la 3. y ahora soy poseedor de la ultima version de UMP de ares esta con blowback (no la version que se vende de umarex-s&t)  pues bien practicamente las 3 internamentes eran iguales en cuanto a calidades te puedo decir que bien puesta a punto tiran de vicio. Esta ultima esta totalmente de serie solamente le ventile el cilindro acorde a su cañon y goma madbull azul no tiene siquiera cañon de precision y tiene un tiro tenso tenso y hago blanco perfectamente a 45-50 metros, todos hablan de que los cargadores son un problema tanto para dar "barrigazos" como por los porta cargadores.sinceramente en CQB ke es para la que mas lo uso pocos barrigazos doy y para campo abierto idem de lo mismo y sobre los portacargadores los hay especificos si te los compras te recomendaria que los pusieses del reves en el chaleco es decir que la solapa la tenga abajo y cuando abras el pouch wl cargador cae por su propio peso de la otra forma es muy aparatoso e incomodo de sacar.
Tambien tengo un Mx5 de ics y otro mp5 de VFC los dos mp5 son un pasote en cuanto a calidades externas pero los dos tienen sus contras internas como se han comentado en este post http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=83083.0 En comparacion de los pesos y maniobralidad me quedo de largo el UMP y te lo dice alguien que no tiene priblemas en el peso(mi primaria y que mas uso es un hk 417)
Espero que te sirva de ayuda y perdon por el tocho.
Un saludo compañeros ;D