Autor Tema: Recomendación de G36  (Leído 3280 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Recomendación de G36
« en: Enero 08, 2018, 11:35:09 am »
Buenas a todos ;D.

Recientemente un colega me ha dicho que es hora de dejar de utilizar solo la secundaria y quiere pillarse su primera principal, me pidió que le recomendara una G36 porque le encanta la del ejército y le gustaría tener una como esa.

El caso es que yo de G36 no sé demasiado, sé que la G36C V2 de Jing Gong suele ser la mejor para empezar, pero ya que parece ser que le gusta vamos a recomendarle algo que sea de mayor calidad y pase mejor los años.

Me ha dicho que de ser posible le gustaría el E, el largo con visor. Yo de primeras ya sé que en este caso el Jing Gong ni de coña porque el cañón acaba bailando más que la compresa de una coja y el visor es bastante cutre. De este solo me suena haber oído que el de Classic army no va nada mal, me parece también que he leído por ahí que el Ares es la mejor opción, pero está imposible de encontrar, y luego por supuesto el Marui, pero ese es demasiado caro y aunque no dudo de su buen rendimiento no creo que mi colega sea la persona más apta para tratarlo en condiciones .

También he visto hace poco que Specna ha sacado unos G36 nuevos que la verdad no pintan nada mal, aunque la verdad es que se parece bastante al Ares pero poco se sabe de ellos, no obstante con lo bien que lo están haciendo estos años con las M4 creeis que serían buena opción?

Esto es todo lo que yo sé, cuál es vuestra recomendación?
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Recomendación de G36
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2018, 11:45:12 am »
no creo que mi colega sea la persona más apta para tratarlo en condiciones

Yo casi que le daba puntos a JG al leerte eso. Si tu colega está empezando a jugar (porque me dices que es su primera primaria y para mí aún tiene que 'empezar') con la JG se gastará poco dinero y tendrá un bicho en general bastante duro y con repuestos a patadas cosa que es importante si empiezas dando a entender que no es muy cuidadoso.

Respecto a pillar uno más largo yo lo veo una tontería y más para empezar porque conseguirá los mismos resultados que con el C con unos inconvenientes de narices como la propia longitud de la réplica, la mira que suele ser bastante incómoda y lenta a comparación de las alzas originales o un red-dot cualquiera y el bailoteo del cañón. El Ares no copia al sistema de fijación de marui sino que lleva como una especie de tuerca (que yo recuerde) para fijar el cañón y me parece que hay copias del sistema como el S&T, Dboys y por lo que se lee el próximo Specna Arms, pero de todas maneras me parece que supone mucha complicación sólo por querer tener un cañón más largo.

También está por ahí la opción del G&G pero no recuerdo ninguna referencia sobre él. Desde luego el JG aguanta lo que le eches y si compras el C no notarás un pesar muy grande con las holguras del cañón y si tu colega es descuidado no creo que ande mucho fijándose en eso.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2018, 12:04:46 pm »
Supongo que tu amigo buscaba el "E" para intentar ir de soldado español. Si te sirve, también se una el K en algunos sitios del ejército, de esa manera se "suaviza" un poco la problemática de la longitud de la cacharra, el peso desbalanceado que pueda tener, etc.

Personalmente soy de los que, si se busca un G36, salvo por motivos de recreación, es mejor tirar a un C. Por lo que siempre se ha dicho.

Dicho esto, yo ahora mismo me planteo dos opciones en el mundo de los G36 de airsoft: el JG de toda la vida y los nuevos Specna.
Los primeros... porque es algo "bastante estudiado". Tiene sus más y sus menos... pero es algo de lo que se conoce bien.
Los segundos... porque aparentemente tienen buena pinta. Parecen ofrecer una solución a lo que, a mi entender, son algunos problemas que tiene el JG. No están "probados", así que es posible que salgan rana. Pero prefiero darles el beneficio de la duda. El tema de tener una guía de muelle extraible, y por tanto no tener que preocuparte del tema del muelle a la hora de cerrar el gearbox, es algo que me parece fundamental en un sistema de gatillo tan "cabrón" como es el que tiene el V3. (Sí, sé que con la práctica y el tiempo al final lo haces con los ojos cerrados, pero, teniendo la opción de despreocuparse de un aspecto y poder centrarse en el otro, lo considero maravilloso)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2018, 02:09:32 pm »
Si te quieres gastar más pasta... Pues si eso te da gusto, tu verás.
En cuanto al largo, ya sabes que en este juego cuanto más corto mejor. El hacerlo más largo no te da ninguna ventaja.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2018, 03:22:41 pm »
Sé de sobra que el largo no aporta ninguna ventaja en cuanto a la precisión y alcance de la réplica.

Lo del  modelo E lo pregunto porque le mola esa, le diré las ventajas que tiene el C a ver si cambia de opinión. El ser más corto tiene ventajas pero si alguien quiere llevar uno largo porque le atrae no le vamos a decir que no, yo mismo llevo un AK74 de casi un metro y no me arrepiento lo más mínimo de llevarla, ni por un segundo, ya sé que es larga y que pesa sus casi 4 kilos, pero estoy dispuesto a pasar por ahí porque  me encanta verme en las fotos con ella y también es por tema de recreación, si no me importara pues llevaría el 74u o el 105, pero me gusta muchísimo el largo y es que no me veo con un fusil corto, a parte que la tengo mejorada hasta las trancas y tira como un demonio.

Y mi colega por lo visto tiene el mismo gusto que yo, le mola el largo y por eso lo quiere, ya sabrá que el corto es más cómodo, pero nada que no se pueda hacer si entrenas con el largo. Le diré que considere el C pero lo que me interesa es la marca que debería comprarse, la clásica Jing Gong que todos conocemos o le damos una oportunidad a la specna arms y vemos qué tal va? Y así puede que tengamos otra referencia a la hora de recomendar G36 cuando nos pregunten y digamos que por un poco más se compren la specna en lugar de la JG. Y en cuanto al largo pues lo mismo, valdría la pena considerar el specna o nos vamos al ares directamente?

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2018, 03:26:13 pm »
El problema con las novedades es que puedes ser tú el que haga de conejillo de indias... Habiendo una marca y modelo que sabes que da buen resultado tienes que valorar si te pasas a otra que tal vez no esté aún bien rodada. es como comprarse el modelo recién salido de coche, o ser el primero en pasarse a la última versión de windows...

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2018, 03:53:18 pm »
Tienes toda la razón, pero por otra parte no es como arriesgarse a comprar el nuevo AK de Cyma o la nueva CM de g&g que creo que ya sabemos todos más que de sobra lo que nos vamos a encontrar. Estamos hablando de Specna que la verdad es que si estás nuevas g36 se las han currado tanto como sus ar15 valdría la pena darles una oportunidad, además que viendo las fotos parecen tener un bastante buen acabado y los materiales decentes, la verdad es que no parece tener esa apariencia un poco de juguete que tiene la JG  (lo siento si ofendo a alguien pero desde que tengo mi E&L tengo el listón muy alto xD)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2018, 04:21:11 pm »
El problema con las novedades es que puedes ser tú el que haga de conejillo de indias... Habiendo una marca y modelo que sabes que da buen resultado tienes que valorar si te pasas a otra que tal vez no esté aún bien rodada. es como comprarse el modelo recién salido de coche, o ser el primero en pasarse a la última versión de windows...

Perdón por el offtopic pero pasarse a la última versión de windows tiene muchas más papeletas de que te salga rana que una réplica nueva xD

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2018, 04:36:56 pm »
Hombre yo Windows lo mantengo actualizado porque es como me va mejor  :=

Ahora, mi g36 con 7 años sigue dando caña. También es difícil que con lo inventadisimo que está salga rana. Caso a parte los golden eagle eso sí

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2018, 11:16:02 am »
En G36E el JG no vale.. se mueve demasiadooo el cañón externo.
Tendría que irse al ARES, o en todo caso al S&T.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2018, 01:10:32 pm »
El S&T tiene el cañón externo de plástico y también se menea.

Mejor irse al Ares o a specna arms si lo tienen metálico.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2018, 01:25:49 pm »
los S&T rebrandeados por Umarex tienen el cañon externo metalico..pero aun asi cimbrean bastante

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2018, 03:17:53 pm »
Me da que si es descuidado le dará igual mientras le dé para foto como a todos los que compran una dboys o a&k y no saben de la existencia y función del delta ring  ???  Aún así JG por 100€ pelaos y sabiendo lo que te vas a encontrar y que va a ser para bien..

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2018, 09:05:03 am »
Creo recordar que se comentaba por ahí que los Classic army salían muy buenos, he visto uno nada mal de precio de segunda mano que podría estar bien, cómo salen estos?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2018, 09:26:24 am »
los classic army eran cojonudos...y digo eran porque la marca en si esta casi desaparecida.