Autor Tema: Goma madbull azul no entra en camara prowin  (Leído 2559 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Goma madbull azul no entra en camara prowin
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2018, 04:04:46 pm »
Vale, es que estoy a la espera de que me llegue el crono y no puedo ir comprobandolo bien. Respecto a lo de que replica fallo mio, pensaba que lo puse en el primer post.... es una CM16 R8L G&G, aunque se que no es la mas indicada para invertir ese dinero en piezas por ser el plasticucho que es, no me importa hacer el gasto por que ya tengo en mente pillarme una specna arms sa-h05 y llegado el momento podrian valerme.

Cabe decir que me la regalo mi novia y me parecio feo descambiarsela y pillar otra poniendi mas dinero y demas, con la ilusion que le hizo jajajajajaja

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2018, 04:25:03 pm »
Hola, me pasa exactamente lo mismo pero con una cámara madbull plateada, un cañón 6.01 de madbull y una goma azul de madbull también.  El problema es que cuando pongo la goma en el cañón, le echo lubricante alrededor para que entre mejor y la muevo con cuidado, justo cuando está entrando la goma se desplaza del cañón y nunca consigo que se quede bien. Una vez que conseguí meter la goma y cañón hasta el fondo, vi que está se había movido y tenía qye volver a sacar todo otra vez. No se qué más intentar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2018, 06:57:05 pm »
Necesitas usar un lubricante adecuado para ello, no todos valen igual.

Este es el mejor que conozco para ello.. con  gran diferencia.

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2018, 09:56:04 pm »
Gracias,  será mi próxima compra