Buenas, os asalto con un nuevo problemilla que me ha surgido y no entiendo el por que.... han llegado los reyes con un cañon guarder 6.02, una camara prowin y un par de gomas azules madbull entre otras cosas.
Cuando me dispongo a montarlo todo va como la seda hasta que cuando intento meter el cañon con la goma en la camara, que... cual es mi sorpresa ? No entra de ninguna manera, ya un poquito mosca, despues de probar lubricandola algo por fuera y mil cosas, me da por probar con una G&G verde, la que tenia montada en el cañon de serie y.... sin embargo, esta entra como la seda.
Estamos hablando de un cañon 363mm guarder 6.02, goma madbull azul y camara prowin para la m4, todo pedido en vsgun, sabriaid decirme cual podria ser el problema, es que, va muy justo como si la goma fuese mucho mas ancha, pero a simple vista es parecida.
Alguno podria echarme una mano ? Si necesitais fotos las subo en un segundo