Autor Tema: Opinión hi-capa  (Leído 4123 veces)

Desconectado garlin

• Novato
Opinión hi-capa
« en: Diciembre 30, 2017, 03:03:46 pm »
Buenas buscando hi-capa y custom me he topado con esta página y veo que una hi-capa con un pequeño upgrade de cañón, goma, muelles de 120% y un nozzle reforzado cuesta 160  libras más envío que serán 20 euros unos 200 euros en total. Y si compro la 5.1 aquí en España sale por 160 euros más o menos. 
Que pensáis del upgrade? Son buenas piezas o vale más la pena comprarla en España y hacerlo yo?
Alguien conoce esa tienda?
No quiero poner la corredera metálica hasta que rompa porque me asusta que con el frío no rinda bien.
Saludos a todos!!!

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Re:Opinión hi-capa
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2017, 03:18:08 pm »
Hola compañero! Creo que se te ha olvidado poner la web..

Desconectado garlin

• Novato

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2017, 05:22:13 pm »
El "problema" al comprarla ya así es que te quedas sin la corredera y piezas originales, salvo que lo negocies previamente y claro, ya no es ese precio...  :P

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2017, 10:35:07 am »
Mi idea era cogerme la de 160 libras que solo perdería el nozzle. Lo demás cañón y goma da igual jeje

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2017, 01:50:06 pm »
esta bien la pagina, estoy pensando en pillarme corredera y unidad de bb ligero...

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2017, 10:45:44 pm »
Hay cada customización que se me van las manos a la cartera en poco segundos...
Gracias por compartir la página, un buen descubrimiento

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2018, 01:24:11 am »
Hay que decir que tienen muy buen precio para los upgrades que traen.

Yo me voy a hacer 5.1 custom una con piezas sueltas (La cartera se esta preparando)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 01, 2018, 01:51:24 am »

Yo me voy a hacer 5.1 custom una con piezas sueltas (La cartera se esta preparando)

Yo acabo de empezar el 2018 prometiéndome que no se me va a escapar la billetera en el airsoft y justo me ponen esto...ainss

Algunas hi capa son brutales, especialmente la limcat con el protector de rosca...Dios que corredera.

Y las Gunsmith basadas en las CZ...Bestiales, tengo una SP-01 de KJW pero empiezo a mirarla diferente...

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 01, 2018, 02:12:42 am »

Yo acabo de empezar el 2018 prometiéndome que no se me va a escapar la billetera en el airsoft y justo me ponen esto...ainss

Algunas hi capa son brutales, especialmente la limcat con el protector de rosca...Dios que corredera.

Y las Gunsmith basadas en las CZ...Bestiales, tengo una SP-01 de KJW pero empiezo a mirarla diferente...

Yo ya tengo las piezas mas o menos claras.

Evidentemente una corredera de limcat (Son pura preciosidad), aunque estan agotadas prácticamente en todas las paginas (Sobretodo en azul que es lo que busco). He escrito por fb a Alpha Airsoft a ver cuando retocan.

Luego por lo que he leído para combinar con la corredera metálica, tienes que meterle una mejor guia de muelle con un muelle de 120 (Piezas baratillas). También añadiré el hammer proteccion que por 7 dolares, si hace su trabajo perfecto.

Y ya como pijotadas varias, cañón externo UAC, trigger azul, magwell azul seguramente y las tapas de los cargadores también en azul.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2018, 07:18:28 pm »
Hay cada customización que se me van las manos a la cartera en poco segundos...
Gracias por compartir la página, un buen descubrimiento

La tenías en el hilo de customizar la KP05  ;D ;D ;D

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2018, 11:07:27 pm »

Yo ya tengo las piezas mas o menos claras.

Evidentemente una corredera de limcat (Son pura preciosidad), aunque estan agotadas prácticamente en todas las paginas (Sobretodo en azul que es lo que busco). He escrito por fb a Alpha Airsoft a ver cuando retocan.

Luego por lo que he leído para combinar con la corredera metálica, tienes que meterle una mejor guia de muelle con un muelle de 120 (Piezas baratillas). También añadiré el hammer proteccion que por 7 dolares, si hace su trabajo perfecto.

Y ya como pijotadas varias, cañón externo UAC, trigger azul, magwell azul seguramente y las tapas de los cargadores también en azul.

El hammer protector funciona bien, yo use uno de UAC (v2) y cumplió. Lo que también usé en su día fue una cabeza de pistón tipo DYNA, en ese caso fue en una WE y el rendimiento mejoró (también subieron un poco los fps). Otro upgrade barato que en mi opinión vale la pena.

Ya nos enseñarás como te va quedando.

La tenías en el hilo de customizar la KP05  ;D ;D ;D

Reconozco que no abrí ningún link en ese hilo jeje

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2018, 12:04:08 am »
Primero comprare la hi capa (A lo largo de esta semana o la siguiente) y ya ire comprando el resto de piezas.

Seguramente cree un pequeño post de guia para la gente que quiera hacer custom de hi capas, si ser para tema de IPSC, con las tiendas fiables, precios, disponibilidad de piezas y demas

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2018, 08:00:48 am »
En Amazon tienes la protección del martillo y el nozzle reforzado. Faltan los.muelles de 120

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2018, 11:46:32 am »
En Amazon tienes la protección del martillo y el nozzle reforzado. Faltan los.muelles de 120

En la pagina de Alpha Airsoft los tienes a buenos precios y el envió desde china son 5 dolares.

Y seguramente (O casi seguro) las piezas de amazon vengan de china tambien