Autor Tema: Tunear KJW Hi-Capa 5.1 (KP-05)  (Leído 7475 veces)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
Re:Tunear KJW Hi-Capa 5.1 (KP-05)
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2017, 11:40:03 am »

Al final me he pillado la glock negra de Armorer Works en ehobbyasia por 137$ (envío incluido), para la goma del hop seguramente me pillare en tienda local una goma de la glock 17 de KJW

Jo*er.... Haber preguntado  :( 

Ahora sólo te queda poner una vela a San Judas Tadeo a ver si no te la paran en la Aduan@, porque ya es triste esperar dos meses y acabar pagando fácil treinta euros más que si la hubieras comprado aquí y estarla disfrutando en uno o dos días.  :( :( :(   (99,5% de que la paren, súmale el IVA al total que has pagado, mas unos ventipocos de tasas de mediación... Mal negocio)

Pd: No lo remates montándole una goma original de KJW. :P :P :P

Ponle algo decente (KM , Falcon, Modify marrón, Nineball morada...)

Puede que le salga a cuenta, o más o menos igual de precio. Aquí he visto muchas Armorer Works rondando los 200€.
Eso si, solo por las molestias que supone aduanas yo no la compraba fuera.

Y lo de la goma completamente cierto, se va de Guatemala a Guatapeor (más o menos  ;D )

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2017, 11:52:16 am »

Al final me he pillado la glock negra de Armorer Works en ehobbyasia por 137$ (envío incluido), para la goma del hop seguramente me pillare en tienda local una goma de la glock 17 de KJW

Jo*er.... Haber preguntado  :( 

Ahora sólo te queda poner una vela a San Judas Tadeo a ver si no te la paran en la Aduan@, porque ya es triste esperar dos meses y acabar pagando fácil treinta euros más que si la hubieras comprado aquí y estarla disfrutando en uno o dos días.  :( :( :(   (99,5% de que la paren, súmale el IVA al total que has pagado, mas unos ventipocos de tasas de mediación... Mal negocio)

Pd: No lo remates montándole una goma original de KJW. :P :P :P

Ponle algo decente (KM , Falcon, Modify marrón, Nineball morada...)

Pues pasadme algun link de una buena plis, que yo estoy muy muy verde  :-[

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2017, 12:15:22 pm »
Era una coña, el libro de gustos está en blanco jeje, eso si, que marca es la réplica? o no es un rebrand?

Imagino que te gusta esa cromada con el frame tan, esto es una tienda francesa. En la misma tienda tienes la negra por 134:

https://www.airsoft-gun.eu/aw-gbb-vx0110-hex-cut-tan-silver-4404.html

Aquí las tienes en España un poco más caras pero claro, tienda española, en caso de problemas sería más facil:

http://www.airsoftestartit.com/es/armorer-works-custom.html

Aun así creo que te saldría más barato comprar una corredera de este estilo y un magwell para tu hi capa. Piensa que ya no es solo la pistola, suma cargadores y licencias

Eso es otra, esta pistola admite CO2? si no lo hace me parece una compra super desaconsejable a día de hoy y más ahora que estamos en invierno.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2017, 12:44:32 pm »
En teoría si admite CO2, pero en los vídeos de pruebas que al menos YO he visto, iban todas pasadas a mas de 350.

Yo habría tirado de una KP-05 de KJW o una 5.1 de TM (Dependiendo de lo que busque cada 1).

Yo pienso que si la quieres custom de piezas bonitas exteriores, lo mejor es una KJW porque aguantara mejor al ser metalica, que no quiere decir que si cuidas bien una TM no le pasara nada.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2017, 12:54:15 pm »
Opino igual, ya que tiene una 1911, imagino que tendrá los cargadores de co2 y licencia, por 100 euros una corredera te sale más barato.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2017, 01:01:02 pm »
Peo también hay que andar con ojo con algunas correderas "custom" para Hi-capa, supuestamente "cnc" pero sobre una calamina tan guarreras que si usas co2 acabas pronto con ella en los dientes... Y bien pueden llegar a costar 100€. De ahí para abajo es muy probable que sea puro postureo en forma de corredera. :-(

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2017, 02:27:54 pm »
Las Armorer Works son WE's de última generación customizadas, y no son malas (que mucha gente echa la pota al oír WE), yo he tenido varias de éstas últimas y han mejorado muchísimo (ligeras, bien acabadas, una patada espectacular). Eso si, cañones de laton malos y gomas de hop up de risa, cambio obligado.
El único pero que les veo es que han perdido compatibilidad con Marui y su precio, algo caras.

Además AW vende cargadores CO2, al menos para los modelos Hi Capa, que yo recuerde. Pero que ni se le ocurra comprar los de AW que valen un pico más, directamente los de WE que son los mismos y se ahorra unos €€.

El problema de las correderas aftermarket es que están hechas para Marui, y aunque son metálicas, son para usar con gas. Con CO2 habría que ver si aguantan.
Y repito lo dicho, para customizar una réplica customizo una TM que te aseguras compatibilidad y funcionamiento. Con una KP05 te la juegas a que compras algo y no te vale.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2017, 02:56:13 pm »
Las Armorer Works son WE's de última generación customizadas, y no son malas (que mucha gente echa la pota al oír WE), yo he tenido varias de éstas últimas y han mejorado muchísimo (ligeras, bien acabadas, una patada espectacular). Eso si, cañones de laton malos y gomas de hop up de risa, cambio obligado.
El único pero que les veo es que han perdido compatibilidad con Marui y su precio, algo caras.

Además AW vende cargadores CO2, al menos para los modelos Hi Capa, que yo recuerde. Pero que ni se le ocurra comprar los de AW que valen un pico más, directamente los de WE que son los mismos y se ahorra unos €€.

El problema de las correderas aftermarket es que están hechas para Marui, y aunque son metálicas, son para usar con gas. Con CO2 habría que ver si aguantan.
Y repito lo dicho, para customizar una réplica customizo una TM que te aseguras compatibilidad y funcionamiento. Con una KP05 te la juegas a que compras algo y no te vale.

Es un buen dato a conocer, ya que yo andaba mirando tambien meterme en el mundo de Hi-Capa custom

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2017, 03:06:31 pm »

Es un buen dato a conocer, ya que yo andaba mirando tambien meterme en el mundo de Hi-Capa custom

Un mundo muy caro jeje hay verdaderas bestialidades
Si quieres más info (aunque en inglés) busca los canales en Youtube de KnucklesGSM o Clustermarc's Airsoft. Piezas, reviews y combinaciones para aburrir de dos tíos que saben mucho.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2018, 01:22:28 pm »
En Airsoftbazar hay una KP05 con la corredera cambiada en venta. No pongo enlace para no hacer publicidad pero al verla me he acordado del propósito de este hilo y quería comentar para dar un poco de información