Autor Tema: MP7 Tokyo Marui AEP / AEG  (Leído 7116 veces)

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
Re:MP7 Tokyo Marui AEP / AEG
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2017, 01:08:55 am »
Es marui

Es caro

Es calidad

Aep si 

Aep buena? Si

aep con marcajes chulos? si

Mientras tengas en cuenta que es una A E P y no va a dar el resultado de una aeg adelante.

Y las marui se montan con el poder de la mente de 10 monjes sintoistas mientras peinan el suelo de grava con un rastrillo.

Que la gbb es mejor.... Coño claro infinitamente pero decir que la Mp7 aep es una mierda....
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2017, 01:02:01 pm »
Una opción que tienes es tirar todos los internos AEP a la basura y comprar un kit de Polar star para usarla con HPA. Ahí sí que conseguirías un rendimiento brutal que nada tiene que envidiar a cualquier AEG. Pero entre la réplica y el kit de Polar star la gracia sale por un pico.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2017, 01:45:37 pm »
Una opción que tienes es tirar todos los internos AEP a la basura y comprar un kit de Polar star para usarla con HPA. Ahí sí que conseguirías un rendimiento brutal que nada tiene que envidiar a cualquier AEG. Pero entre la réplica y el kit de Polar star la gracia sale por un pico.

Pues si, la verdad es que es la unica forma que lo veo viable, aunque me gustaria tener en ambas manos una marui y una well para ver si hay tanta diferencia en las calidades externas porque el plástico de mi ksg no es un plástico acorde al precio que vale...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2017, 09:31:49 pm »
el uno kit polar que he visto es un custom de bingoairsoft...que no esta en stock, que cuesta 400e...mas envio....mas aduanas...

Al final te gastas mas de 600-700€ en el dichoso mp7

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2017, 11:07:43 pm »
con ese dineral de 600-700 € prefiero  gastarmelo en un sniper, en un aep es una burrada

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2017, 11:53:22 pm »
Estamos hablando de smgs... Es como si me quiero comprar un smart y me dices que me compre un camión jajaja.

Aun así con un mp7 de well bajaria esa cifra considerablemente. Aunque es el precio del gbb con cargadores.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2017, 06:56:15 am »
Buenos días

He tenido Mp7 de Marui AEP pura, con un par de mejoras (cañon pdi largo y muelle). La carcasa hay que tener cuidado que si te pasas de muelle, pistón, megacompresión... casca.
Aun así, la mia y la de mi compañero que las preparaba, iban a 270fps como tiros, con muy buena distancia y tiro tenso. en campos abiertos con 70m entre parapetos no, pero en CQB o bosque cerrado, una pasada.
La vendí para otros proyectos.
Mi compañero tuvo varias well entre manos... y sus comentarios no eran buenos sobre las calidades de internos, de la carcasa, holguras, camara de hop mal terminada... en fin, que cuesta 180 euros menos, porqe la calidad es bastante malilla.

Tengo la MP7 GBB de Marui, tambien a tope: cañon pdi, goma KM RH55, nozlle y guia de muelle creation, 6 cargadores... y la uso con gas pero casi siempre con valvulas HPA (342-245 fps super estables). Tira muy muy bien, pero tampoco llega a lo mismo que una AEG a tope preparada o una PTW.... pero casi jeje. Eso si, es una gozada el recoil... Los chicos de TAPP airsoft venden unos adaptadores HPA para el drum de Angel Custom... pero para la de KWA... si estuviera para Marui.... puffff ... no la tendría en venta como la tengo.

La AEP siempre me moló mucho, asi que la ultima locura es que tengo otra MP7 AEP de Marui, en color tan. Con el kit de BingoAirsoftWorks que lleva dentro un Polarstar Jack.
Además de Cañon PDI y goma de AEP KM RH55. (el cañon de 182mm, 6.01 creo que es).
Tira como una AEG, mejor dicho.. tira como una AEG MUY BUena, jejeje
El gear AEP efectivamente lo sacas integro y lo metes en una bolsita y al cajon.

En fin, en este hobby he malgastado mucho dinero, y al final compensa comprar cosas de calidad, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

un saludo