Autor Tema: MP7 Tokyo Marui AEP / AEG  (Leído 7136 veces)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Re:MP7 Tokyo Marui AEP / AEG
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2017, 09:52:28 am »
Si te gusta un MP7, te pillas la WELL y le pones todas las piezas que quieras. Te habrás gastado una fracción del precio inicial de Marui ytendrás lo mismo o mejor.
Hay piezas Laylax para mejorar todo lo mejorable.
Eso sí lo de la batería externa que menciona algún forero, no lo veo. El concepto del MP7 es irse a lo más compacto posible, todo lo más un punto rojo pequeñito, pero nada que abulte lo más mínimo... Y si quieres una batería grande, grande, ¿por qué no hace como los que se pasan a AEP? saca un cable a una batería que lleves tú, puedes cargar hasta con la del coche.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2017, 09:56:47 am »
darse uan vuelta por los videos de mejoras y pintura de la R4:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79495.msg642805#msg642805

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2017, 11:02:24 am »
El MP7 GBB es un desembolso inicial tremendo y a la larga igual, como cualquier GBB. Por eso no es una opción que barajo, pensé el MP9 de Kwa pero me surgen demasiadas dudas con sus fps y gases y también lo descarto.

Creo que entre el MP7 de well y el de marui tiene que haber diferencia de narices.

Y en cuanto a lo del capricho.. No se, creo que cualquier replica es un capricho, al fin y al cabo es un hobbie. El MP7 sera caro, muchas veces pagamos la estética y la marca, pero aunque no lo valgan lo pagamos, por que nos gusta la estética y a parte es buena. El MP7 de marui es malo, o es malo para lo que cuesta? Es decir, que sea caro o no influye en si funciona bien o no.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2017, 11:34:28 am »
El MP7 GBB es un desembolso inicial tremendo y a la larga igual, como cualquier GBB. Por eso no es una opción que barajo, pensé el MP9 de Kwa pero me surgen demasiadas dudas con sus fps y gases y también lo descarto.

Creo que entre el MP7 de well y el de marui tiene que haber diferencia de narices.

Y en cuanto a lo del capricho.. No se, creo que cualquier replica es un capricho, al fin y al cabo es un hobbie. El MP7 sera caro, muchas veces pagamos la estética y la marca, pero aunque no lo valgan lo pagamos, por que nos gusta la estética y a parte es buena. El MP7 de marui es malo, o es malo para lo que cuesta? Es decir, que sea caro o no influye en si funciona bien o no.

Es malo porque te ofrecen un producto que realmente no cuesta ni 100€ pero por poner marui ya te lo cobran a un precio desproporcionado.
Es cierto que marui tiene buenos productos, pero otros que no valen lo que piden.

Eso de "no se dan por muertos aunque le des a 500 fps" es una excusa, todos somos humanos y todos con la adrenalina del momento algo tan poco potente a nada que estes algo lejos puedes no sentirlo, por no hablar de si te da en el chaleco.

A los que recomiendan GBB...¿os habeis parado a calcular lo que sale un mp7 GBB + por jemplo, 5 cargadores? son mas de 600€ de inversion.

Los que recomendais MP5K AEG  cual comprariais? el cyma que pesa un quintal? el galaxy que es un mierdon? el marui que es caro como el mp7?
Y eso sin contar que para sacar 300 y pocos fps con un cañon de 10cm toca meter un muelle de 400fps o mas.

Las amoeba CCR....ya he catado unas cuantas, y a parte de que los plasticos flojean bastante....la electronica que lleva no iba muy fina, al menos en semi.

El mp7 es un capricho y punto

He dicho el gbb, el mp5k o la ccr como puedo decir la kac pdw, stinger vfc o la scorpion evo de asg, por posibilidades que no sea, todos tienen sus pros y sus contras.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2017, 12:42:25 pm »
Es malo porque te ofrecen un producto que realmente no cuesta ni 100€ pero por poner marui ya te lo cobran a un precio desproporcionado.

He preguntado si es malo o no pero dejando el precio totalmente fuera. Hay replicas que no valen lo que son u ofrecen, eso ya lo sabemos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2017, 01:10:22 pm »
pues si te refieres al MP5K GBB me lo pones mejor....el VFC o el WE...me da igual....400€ solo la replica. Y he catado los dos y te aseguro que sin inversion en mejoras y piezas son un mierdon enorme.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2017, 01:12:25 pm »

Yo también: ¿240€ tirados a la basura?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2017, 01:26:28 pm »

He preguntado si es malo o no pero dejando el precio totalmente fuera. Hay replicas que no valen lo que son u ofrecen, eso ya lo sabemos.

Bueno, ya se te ha dicho lo que es, si quieres caer y comprarlo allá tu, ya nos comentaras que tal despues de hacer la inversión mas upgrades para que despues no llegue a lo que un fusilero y que las bolas sean tan lentas que cualquiera podria esquivarlas cual Neo...

pues si te refieres al MP5K GBB me lo pones mejor....el VFC o el WE...me da igual....400€ solo la replica. Y he catado los dos y te aseguro que sin inversion en mejoras y piezas son un mierdon enorme.

No no, para mi eso ni lo contemplaba, me referia al mp7 gbb.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2017, 01:34:13 pm »

Segun estube mirando hay diferencia, pero no 170 euros de diferencia, lo único qie pagas es porque te la monten bajo ciertos estándares de calidad, que podrias igualar en tu casa y como comentan hay upgrades para la well...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2017, 01:52:13 pm »
esos upgrades estan diseñados para marui....de poco sirven si luego el gearbox esta clonado sobre uno de marui y las medidas varian.

yo me he encontrado que los casquillos que encajan prietos en el de marui, en el well bailan y tiene holgura.

Ademas, no a todo el mundo le gusta trastear y/o tiene la habilidad y conocimientos necesarios...la marui la sacas de la caja y juegas...la well, bueno...escupe bolas que ya es mucho.

La calidad se paga....no podeis esperar lo mismo de una replica japonesa que de un clon chino que vale 4 veces menos.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2017, 02:23:22 pm »

Segun estube mirando hay diferencia, pero no 170 euros de diferencia, lo único qie pagas es porque te la monten bajo ciertos estándares de calidad, que podrias igualar en tu casa y como comentan hay upgrades para la well...

Cierto, no hay 170 € de diferencia, según el primer post del hilo y lo que costaba la R4 la última vez que miré en Taiwangun hay 192€ de diferencia, que da para ponerlo todo nuevo, si quieres.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2017, 03:00:35 pm »
esos upgrades estan diseñados para marui....de poco sirven si luego el gearbox esta clonado sobre uno de marui y las medidas varian.

yo me he encontrado que los casquillos que encajan prietos en el de marui, en el well bailan y tiene holgura.

Ademas, no a todo el mundo le gusta trastear y/o tiene la habilidad y conocimientos necesarios...la marui la sacas de la caja y juegas...la well, bueno...escupe bolas que ya es mucho.

La calidad se paga....no podeis esperar lo mismo de una replica japonesa que de un clon chino que vale 4 veces menos.

Estoy de acuerdo contigo.

Que no ofrezca todo lo que debería por el precio que tiene me parece una opinión que respeto, pero eso no la hace mejor o peor réplica, serán otras razones, que son las que quiero plasmar en el post.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2017, 03:56:17 pm »
Por lo que veo te la quieres comprar y estas más que convencido. Se te ha dicho la escasa lista de pros y la larga lista de contras, si la compras buena suerte.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2017, 12:06:27 am »
Me la quiero comprar, si, por eso quiero tener una guía en la que le gente comente sus experiencias y como trastea con ellos. Creo que no habéis dicho ningún pro, todo pegas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2017, 12:31:38 am »
El Pro es que la pasta te la vas a gasar tu, y no yo  ;D ;D ;D