Autor Tema: L115 en airsoft  (Leído 2327 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
L115 en airsoft
« en: Diciembre 19, 2017, 11:48:07 am »
Muy buenas.
Esta última noche me ha asaltado una duda a la cabeza: ¿Existe una réplica en airsoft del L115? ¿O lo más parecido que hay es el típico L96?
He estado mirando un poco por google y no he visto nada de manera directa, también me he pasado por el buscador del foro y lo único que he visto es que se menciona esta arma (me refiero ahora a la real) como parte del arsenal del SAS en un hilo que se abrió hace no más de 30 días.
Entonces, por mera curiosidad, quería saber si hay algo que pueda ser usado como un L115 (y ya posteriormente hablar de qué cosas habría que meter, pero eso ya es posterior y menos prioritario) o si por el contrario sólo se puede tirar de L96 (que es una plataforma más que conocida y extendida).

Muchas gracias, y un saludo.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:L115 en airsoft
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2017, 12:29:52 pm »
Creo que el mb4403 de well es el que más se le parece
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2017, 06:30:37 pm »
Muchas gracias. Con un poco de tiempo libre me pongo a buscar sobre él.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2017, 06:34:12 pm »
Mira que esa es muyyy mala y problemática.

Desde la mierda de cuerpo que cruje y se mueve, a los internos a la imagen y semejanza del L96 Marui con esa pesadilla de cilindro corto y aleta de carga jode bolas.

Yo lo veo como una de esas réplicas para decorar.

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2018, 09:40:52 pm »
En taiwangun tienes un l96 de cyma. No es malo como un well, ni tan caro como un marui, no es un l115, pero esque no hay un l115 decente en el mercado (como un selector de tiro de hk, cojones) que no de problemas de aliemntación o que sea "bueno, bonito, barato". Yo también anduve y estoy loco por que alguien saque un l115 de muelle como dios manda y que tampoco ponga el precio en marte, y acabé con el m40a3 de asg, y de momento estoy contento y solo le puedo decir que si no reacerrojas bien y tienes que hacerlo dos veces se convierte en una escopeta de 2 tiros.

Bueno, que sea como sea si te van los artic warfare (que lleven el cargador en el sitio real) o te compras un l115 de well o de ares/s&t y te lo haces entero, o te pillas un l96 de cyma o marui y le cambias al cyma la goma y cañón y al marui le subes los fps.

Aquí dejo el link del l96 de cyma:
http://www.taiwangun.com/en/spring/cm-703-cyma?from=listing&campaign-id=19

Estoy estudiando el pillarme el cyma ya que además los cargadores originales de esta marca no llegan ni a 10€...
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2018, 09:54:14 pm »
En cuanto a los l115

Aquí el link del well que menciona elmejormus:
https://www.airsoftstation.com/well-l96-airsoft-spring-sniper-rifle-with-folding-stock-scope-bipod-and-monopod-fde-tan/

Y aquí el link de los de ares y s&t:
https://shop.ehobbyasia.com/ares-aw-338-sping-power-rifle-cnc-black.html
https://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/view/id/58440/s/s-t-aw338-spring-rifle-cnc-version-deluxe-olive-drab/

Antes tenían uno con licencia de marcajes por ASG en specshop en polonia pero ahora ya ni rastro de él...
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2018, 06:14:35 pm »
Estando el MB01, que se sabe de sorba las piezas que hay en el mercado.. no me complicaría la vida con un Cyma.

Si quieres un cargador decorativo en el sitio del real, se lo montas al MB01 y fiesta.
Porque si es funcional, será una de tantas mierdas con aleta de carga que solo complican la vida y marcan las bolas.