Autor Tema: Qué réplica 1911 o por el estilo comprar?  (Leído 1062 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Qué réplica 1911 o por el estilo comprar?
« en: Diciembre 04, 2017, 06:43:33 pm »

Me estado mirando esta es de kwc,no sé si salen bien o no..
El problema no digo que sean malas las kjw,pero tengo la capa 06 CO2 y mi padre la Beretta m9 y con poco uso ya disparan sin fuerza tamos arto de miradas y nada....
Entonces pues eso, buscamos algo de este estilo CO2 menos marui que no nos interesan.
Muchas gracias

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Qué réplica 1911 o por el estilo comprar?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2017, 12:55:59 am »
En mi equipo tenemos 8 personas la 1911 de kwc, entre todos tenemos todos los modelos que han salido muy seguramente, de las 10-11 que acumularemos yo he visto cascar 2 o 3 y por caídas más o menos importantes, han partido seguros martillos y pin de corredera, aún así quitando creo que una todas funcionan perfectamente, la más vieja tendrá 2 años y medio o por ahí y le hace falta un cambio de goma por que no levanta las bolas, por lo demás funciona perfectamente. Mi compañero propietario de esa 1911 está pendiente de cambiársela y ver si es una goma normal o es especial o que pasa con ella, cuando lo sepa lo pondre por aquí.

En conclusión 1911 kwc según mi experiencia mejor que kjw, tarde 2 1911 de kjw en darme cuenta, llevo un año con una kwc (la misma de la imagen xcierto, hay que ver que cachas más feas me faltó tiempo para cambiarlas por unas de madera) y 0 problemas, lo más que he tenido fue una vez en verano que hacía mucho calor y se me pasó de potencia a 340, le compré un "pinganillo" metálico para el nozzle (no se como se llama) en Ranger para bajar los fps (no recuerdo por cuanto pero barato) y listo. Por el contrario las 1911 tanto el modelo clásico como el menú de kjw no me llegaron al año ninguna de las dos y si, tienes piezas y repuestos de la kjw, puedes parchear las pero... Para que? Para que casque algo diferente?? Nada, kwc y por el momento sin problemas.