Autor Tema: Dudas M4a1 mws real gas blowback  (Leído 5027 veces)

Desconectado Negan

• Novatisimo
Dudas M4a1 mws real gas blowback
« en: Noviembre 27, 2017, 05:06:27 am »
Hola buenas, estoy interesado en el M4a1 mws real gas blowback de Marui, que lo he visto en YouTube pero tengo varias dudas.
Donde se le carga el gas? En la misma réplica o en los cargadores como las pistolas?
Es realmente necesario en gas para que funcione la réplica?
Que tipo de batería usa?
Y por último, le valen los cargadores de M4 normales?
Un saludo y espero vuestra respuesta.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Dudas M4a1 mws real gas blowback
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2017, 06:46:31 am »
Hombre, si es de gas.... no es eléctrica y necesita gas "obligatoriamente" para que funcione. Si no es eléctrica, no lleva batería.

El gas va en los cargadores, así que obviamente no le valen los cargadores de una marcadora eléctrica.  ;)

Desconectado Negan

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2017, 07:33:34 am »
Gracias!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2017, 11:16:03 am »
Compañero, antes de meterte en ese proyecto, te aconsejo que leas todo lo que puedas sobre las réplicas GBB en general y sobre esa en particular. Pros y contras, peculiaridades de las gbb, coste y mantenimiento de cargadores e internos...etc etc.

No estoy diciendo que sea mala ni deje de serlo, pero viendo las preguntas que haces, creo que sería muy conveniente que te empapases de info antes de lanzarte a esa inversión.

Como siempre, es sólo mi opinión, pero la pregunta de que si una réplica de gas necesita gas para funcionar obligatoriamente...denota que aún estas verde verde verde en el tema.

Para evitar gastar y que luego no sea lo que esperas, mejor leer primero, que encima es gratis (en dinero, que no en tiempo).
416 para todos!!

Desconectado Negan

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2017, 11:21:09 am »
Esque hay poca información en español. Pero agradezco tu consejo porque por lo que me han comentado por privado me confirman lo que tú me comentas. Estoy un poco verde...
Pero GRACIAS!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2017, 11:49:14 am »
Pon en el buscador de este mismo foro "mws"

No es que haya cantidades ingentes de info, pero si que hay algo que te puede servir.
416 para todos!!

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2017, 03:54:28 pm »
Te veo muy verde y esto lo veo muy negro...

Para meterse en el GBB es bastante recomendable (si no "obligatorio") saber previamente cómo funcionan las réplicas, tener experiencia y una serie más de cosas para no quedarse con el culo al aire a la hora de la verdad.
Las réplicas cuestan más que las AEG, y ya ni hablemos de los cargadores. Ambas dos cosas requieren un buen mantenimiento, más exhaustivo que el de las AEG...
Y si no hay suficiente con esto, ya no hablemos del rendimiento que ofrecen en partida. Juegas con el handicap de la temperatura y la "capacidad de fuego".

¿En serio quieres meterte en ese jardín?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2017, 06:02:10 pm »
Puesto que no tienes ni idea del tema... No te aconsejo para nada que te metas en  GBB-R.

No es tan bonito como lo pintan... y menos con esa cutrada de réplica, que  el bolt te puede cascar el primer día.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2017, 09:25:30 pm »
Lo que te dicen los compañeros. Compra una buena marcadora eléctrica y deja el gas de momento para la secundaria. Ya tendrás tiempo de evaluar si quieres GBB-R en la marcadora principal o no.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2017, 12:47:16 am »
Puesto que no tienes ni idea del tema... No te aconsejo para nada que te metas en  GBB-R.

No es tan bonito como lo pintan... y menos con esa cutrada de réplica, que  el bolt te puede cascar el primer día.

Maese, aquí tengo que corregirte. No tengo una mws, tengo dos.  Con eso lo digo todo.  Habiendo tenido ghk, viper, kjw, we y vfc.
Es la mejor gbbr que he tenido, para comprar otra...
Y el bolt de una tendrá ya el equivalente a 20 partidas, más pruebas múltiples  hechas en casa y está perfecto.  8)
Eso si, al compañero lo veo tan verde, que comprar está clase de réplica sería un tremendo error. No iba a saber no por donde coger el tema.

Desconectado Negan

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2017, 10:40:39 am »
Gracias por vuestra ayuda. Finalmente me haré con la Sopmod de Marui y de pistolas pues me lo pensaré, seguramente una de gas de Marui también. Alguna sugerencia? Me gusta la xdm40 por la railes de abajo para una linterna. Que os parece? Además es muy ligera. Lo que no sé es si se le puede ponersil nciador. Alguien sabe?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2017, 10:45:01 am »
Te copio y pego lo que le acabo de poner en otro post a otro chico que quería comprar una next gen como tu:

Me imagino que te referirás a la Next Gen por lo tanto me reitero, pagas más por unos materiales peores, un retroceso que nada tiene que ver con un GBBR, una mecánica exclusiva casi al completo (que provoca que cualquier reparación o upgrade sea un desembolso considerable de dinero) y unos cargadores absurdamente caros.

Compra una que de verdad valga la pena tipo E&L (esta es la mejor), VFC, Specna, G&P, Krytac...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2017, 10:48:29 am »
Pues, teniendo en cuenta que la sopmod de Marui supera un poco los 500€... creo que hay opciones más interesantes por menos precio. Para empezar, que sean de cuerpo metálico, por ejemplo.
Hay bastantes marcas y modelos de réplicas que hacen M4's de cuerpo metálico por mucho menos dinero, que las metes unas pocas piezas y por menos precio que los 500 de la sopmod tienes una cacharra más resistente que la marui y que tira mejor que la marui...

Desconectado Negan

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2017, 10:51:24 am »
Por ejemplo?
Lo que a mí me mola mucho es el tema del decoro. En su día tuve un scar y me molo mucho pero estoy abierto a sugerencias. Que M4 metálico me recomendarías? Es para ir mirando otras opciones.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *