Autor Tema: probrema de sonido con mi l96 aws  (Leído 882 veces)

Desconectado Chalao

• Novato
probrema de sonido con mi l96 aws
« en: Noviembre 23, 2017, 12:38:21 pm »
buenas a todos
no se si este es el foro adecuado, si no lo es indicadmelo o cambiadlo de sitio.
gracias
tengo una duda con mi l96 aws
lo tengo unpgradeado con kit mk23 y cabeza de cilindro, cilindro,aleta y gatillera airsoft pro   530fps
bien, mi probrema se debe a que hace mucho ruido al disparar(no por la boca del cañon), el ruido lo e localizado a la altura de la abertura del cilindro
¿como puedo reducir el ruido generado?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:probrema de sonido con mi l96 aws
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2017, 07:38:55 pm »
Va a ser dificil saber si es mucho o poco por internet (incluso con un video).

Pero ese modelo tiene un piston y cilindro muy corto. Eso hace que el muelle sea tambien muy cortito, y que para la misma potencia necesite ser mas duro. Eso hace que pegue unos pistonazos bastante majos.

Desconozco las piezas de Mk23 para ese modelo en particular, pero no suelen ser las mas suaves del universo, y la verdad, mas que lubricar lo mejor posible, poco vas a poder hacer.

Si no tiene holguras, lo unico que podrias hacerle es rellenarlo de espuma, pero ese modelo encima no es nada facil por el sistema de aleta de las narices, y personalmente lo considero de una utilidad mas placebo que otra cosa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Chalao

• Novato
Re:probrema de sonido con mi l96 aws
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2017, 05:02:31 pm »
ese es el probrema, la joia aleta, deja todo el aire libre permitiendo salir todo ruido
por lo demas todo el conjunto hace muy buena complesion