Autor Tema: Dudas con réplica nueva!!  (Leído 1926 veces)

Desconectado Oracle

• Novatisimo
Dudas con réplica nueva!!
« en: Noviembre 22, 2017, 08:27:20 pm »
Buenas, llevo ya tiempo jugando a esta apasionante afición y aunque no escribo mucho por aquí hoy tengo una gran pregunta y una gran duda en cuanto a que réplica me compro jejeje.. Ando buscando una buena base con la idea de hacer muy pocos cambios (cañón goma y un gatillo electrónico de no venir incluido).. Después de leer y leer hay un post muy parecido la verdad me salen tres posibles candidatas:
Kritac trident mk2 spr
Ics mars carbine
E&l Elar Mur modelo carbine y versión Platinum..
De estas tres la verdad la que mejor sale de precio sería la Elar Mur pero con algún pero xq a esta directamente le pondría un titán un cañon de precisión de la medida que le entre y habría que sumar el número de Serie porque de gunfire vienen sin el o por lo menos esa es la respuesta que me dieron... Por otro lado de estos modelos lo que más me gusta es que en muy poco tiempo el fusilero pasa a dmr (no quiero abrir el melón ya se que no son dmr pero en los campos que juego la única premisa es estar en potencia llevar mira y bípode, no quiero hacer publicidad de ningún campo pero son las reglas de sendos campos en la comunidad de Madrid) por lo tanto con cambiar el muelle tendría dos réplicas jugables...
Que opinan??
Gracias por adelantado señores!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas con réplica nueva!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 09:32:20 pm »
Voto por E&L

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 09:56:48 pm »
E&L. Tiene un cambio de muelle sencillo, y si te mueves a otro campo que no te la dejen usar de DMR le puedes cambiar el muelle en un momento y dejarla para fusilero

Desconectado Oracle

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 10:00:57 pm »
Pues tiraré a por la E&l

Desconectado Oracle

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2017, 02:42:17 pm »
Ya está pedida!!! La semana que viene cuando llegue os doy primeras impresiones jejej

Desconectado Oracle

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2017, 07:59:08 am »
Buenas, el viernes llegó la Elar Mur y mis primeras impresiones son bastante positivas, lo primero decir que aunq me pusieron por correo que no traía SN, decir que si trae con lo que perfecto.. La réplica según sale de caja va pasada 420 fps me dio en crono pero nada que no se pueda solucionar con otro muelle jeje la verdad es que el sistema de cambio rápido se agradece.. Probé con varios muelles Sp 85 y SP 90 de guarder con resultados de primeras de un 320 y 330 fps, imagino que la cabeza de pistón silenciosa hace que bajen los fps.. Esperaba valores más cercanos a los 350 fps con el sp90 puede que la compresión no sea la más perfecta. . Cuando abra y vea lo que hay saldremos de dudas jeje tampoco se exactamente si el cilindro está ventilado y la longitud exacta del cañón.. Ya saldré de dudas cuando la desmonte.. En cuanto al peso, la verdad, pensaba que iba a pesar más con lo que muy contento.. la cámara de hop actúa bien la ruleta para ajustar el hop va bastante durita con lo que bajo mi punto de vista es positivo para un buen ajuste.. Que mas decir que estoy bastante contento con el cacharro.. Ahora a esperar un poco para hacerme con un Titan, llevo idea de poner un cañón guarder de 6'02 que para el precio que tienen me suelen dar muy buenos resultados.. el cambio clásico de goma y poco mas la verdad.. Que opináis???  Ya subiré fotos en cuanto a los cargadores decir que el que trae no va mal y que los specna que acompañe en el pedido tampoco van mal.. Pues lo dicho.. Salu22 a todos!!

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2017, 12:28:05 am »
¿Los specna tienen algo de holgura?
Porque he visto que en algunas replicas de la propia SA tienen holgura y tenia precisamente pensado pillar un pack para el MK18 tambien de E&L.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2017, 11:08:32 am »
Yo tengo un m16 de specna y no tiene holguras, si esa lanza no lo tiene no se que lo tendra.

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2017, 11:23:10 am »
En el único sitio que he visto que tienen es donde casi todos los m4, en la culata y algunos en el tubo de la culata pero será por qué lo llevan flojo, por lo demás 0 olgura, todo lo contrario, parece que todo el upper sea de una sola pieza de lo bien metido que esta