Autor Tema: Elección de cilindro para Specna Arms  (Leído 4298 veces)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Elección de cilindro para Specna Arms
« en: Noviembre 20, 2017, 10:28:24 pm »
Buenas de nuevo compañeros! Poco a poco voy comprando alguna cosilla para mi Specna para ir mejorándola un poquillo y he pensado en pillar un cilindro SHS y un cañón Guarder de 300mm ya que me veo loco para encontrar uno de 290mm, que es el que trae de serie, de calidad y buen precio.

Al cambiar el cañón no se qué ciliondro le vendrá mejor si un tipo 3, que he leído que está recomendado para cañones de medidas entre 200 a 360 mm,

o un tipo 4 que está recomendado para cañones de medidas entre 210-360 mm.

A ver si alguno me puede recomendar o decir, si tiene una Specna con una configuración parecida, qué es mejor.

Desconectado vgroca

• Novato
Re:Elección de cilindro para Specna Arms
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2017, 11:31:04 pm »
Yo pondría un deepfire 6'02 de 275-300 y el cilindro usaría el mismo y lo ventilaria acordé al largo del cañón, es muy sencillo de hacer con una lima de metal redonda para afilar cadenas de motosierra

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2017, 11:41:39 pm »
Yo personalmente soy de cambiar el cañón lo último, ya que es una pieza que cuesta bastante dinero. Y ya que me voy a meter en eso, no voy a escatimar en él. Pero cada uno hace lo que quiere, y se conforma con unas cosas u otras. Así que ahí ya, elección tuya.

En cuanto al cilindro, pues tienes que hacer lo de siempre: miras el largo del cañón, pillas la tabla que relaciona largo de cañón con ventilación de cilindro y miras si el cilindro que tienes tiene la ventana acorde o no. Si está acorde: no haces nada. Que está más cerrado de lo que debería: con una lima de cadenas de motosierra (por ejemplo) lo abres hasta que tenga la ventilación adecuada. Que tu cilindro es más abierto que lo que debería ser: compras un cilindro más cerrado y si este es demasiado cerrado, haces el paso anterior.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2017, 12:02:55 am »
Para que vas a cambiar el cilindro?

El de serie a que altura tiene la ventana ?

Esos de la foto la tienen a 53mm, y sería para un cañón de 407mm

Lo de recomendado para... y ... es por poner algo. Eso no es así de sencillo.
Cada ventilado es para un largo concreto, no para nosecuentos largos ;)
Cuanto más se aleje del correcto, más FPS se van a perder.

Te sobraría mucho volumen y lo tendrías que ventilar más para adecuarlo a tu largo de cañón.
Si el de serie es de 40 es par aun 300, si es de algo más de 41.. 43 seguramente, solo tienes que comprar una lima, y ampliar la ventana 2mm.. no comprar un cilindro nuevo, que será más inadecuado que el de serie, y encima más tendrás que retocar para dejarlo correctamente ventilado.

Los cilindros no se cambian por cambiar, se hace si es necesario, y si no se puede adaptar.
Y menos se cambia por uno peor que el que ya está ;)

Así que volvemos a la pregunta inicial.. a que altura está ventilado el cilindro de serie?

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2017, 07:52:24 am »
La cosa de cambiar es el cilindro es por el cambio que haga de cañón y porque ahora con el Black Friday a lo mejor pillo alguna buena oferta en uno y además asi tengo recambio por lo que pudiese pasar en un futuro.

La ventana en el de serie está a 43mm y al contrario que en los de SHS este cilindro solo tiene una ventana a un lado.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2017, 10:26:29 am »
La ventana en el de serie está a 43mm y al contrario que en los de SHS este cilindro solo tiene una ventana a un lado.

Y para qué quieres más ventanas?  :! Si sólo necesitas una que evite comprimir aire hasta cierto punto y, cuando la cabeza de pistón pasa por el final de la ventana ya empieza a comprimir el aire. Con un agujero basta.  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2017, 06:33:13 pm »
Pues eso, que lo que necesitas es una lima, no otro cilindro. A el de 43 que ahora monta, ya le sobran 2mm para llenar un 300

Si está a 43 y quieres uno mejor, compra una lima y amplía la ventana para dejarla a 41mm ;)

No necesitas para nada un cilindro nuevo, y menos uno más cerrado, cuando  ya tienes uno cerrado de más que poder adaptar con facilidad por ser de latón.

Si no das adaptado el de latón, no te digo nada con el Inox de SHS   := :=

Por cierto, estás seguro que no te quedará mejor un 275mm?
Porque si sobra le entra mierda con facilidad, mientra que si queda un poco hacia dentro  se complica mucho que le entre.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2017, 09:22:50 pm »
Os haré caso con lo del cilindro!! ;D

En cuanto al cañón que sea de 275mm... No sé qué tal luego para escupir las bolas si no me pegará en el cañón exterior... Son 2,5cm sin cilindro interior... Cómo lo veis?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2017, 01:01:05 pm »
Mide el largo de serie. Mide hasta que altura queda del cañón externo sin bocacha...Y sabes a que altura exacta quedará el final de un 275 y de un 300.

Luego decides cual comprar.

Siempre está la posibilidad de que alguien te corte un 300 a medida claro.

Algo así:

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2017, 01:52:32 pm »
Hola compi, a mi me pasó algo parecido pero en mi caso lo quise hacer por aprovechar un cañón que tenía por casa. El de 300mm me sobresalía unos 3cm aprox y lo que hice fué ponerle una bocacha grande para taparla en vez de un silenciador porque no me gustan:
http://airsoftmontequinto.com/product/bocacha-multi-axis-acm/

La verdad es que ha quedado molona y me soluciona el problema.
El cañón que le he puesto es 6.08 de Marui. Si echamos cálculos, "por ser optimistas", 41mm del cilindro por el cañon de 300mm, le sumas 1mm porque es de 6.08 y lo pones a 42mm, si quieres levante bolas de 0.28 o 0.30 otro mm más a 43mm y no tienes que tocar el cilindro para nada   ;) ;)
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2017, 02:23:47 pm »
El cañón de serie son 290mm y 6,08mm de diámetro interior por lo que o se queda 15mm sin salir con el de 275mm  o 10mm por fuera con el de 300mm. Había barajado la opción de ponerle una bocacha que sea más cerrada que la que viene o incluso un silenciador, os pongo una imagen para que sepáis cuál es.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2017, 03:14:31 pm »
Pues quita la bocacha y calcula por donde quedaría con uno de 300mm, si queda muy afuera yo buscaría otra bocacha, no merece la pena alargarla tanto por 1cm de cañón.
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2017, 03:15:12 pm »
Pues prefiero 15 hacia dentro.. sin complicaciones.

10 hacia fuera viene con .. meter un silenciata para que no entre mierda con facilidad en el interno.

Ahora, para meter un cañón Marui, me quedo con el de serie que suele ir bastante mejor. Mejor que el Marui ya de principio vamos.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2017, 08:33:46 pm »
Los silenciadores no son recomendables por lo que veo, por qué?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2017, 08:39:26 pm »
En las aeg están solo por estética, lo que silencian realmente es insignificante y ni se nota.

Otro uso es para tapar el cañón sobrante

De todas formas no veo el sentido a meter un cañón más largo que el de serie y taparlo con el silenciado. Sino para que te compras ese modelo.

Que te apetece jugar sin silenciador, pues no puedes porque quedaría el cañón interno al descubierto.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui