Autor Tema: P¡stola silenciada ideal // No TM mk23 ya la tuve y muy mal  (Leído 1201 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
P¡stola silenciada ideal // No TM mk23 ya la tuve y muy mal
« en: Noviembre 20, 2017, 12:18:17 pm »
Hola,

jugando de sniper siempre queremos que la secundaria sea indetectable.  Por supuesto que lo primero que compre fue la mk23 TM con 3 cargadores y fatal. El gatillo es una tortura , va durísimo, al menos mi unidad. Y es imposible de llebar fácil. Es más larga con el silenciador montado que muchas submachineguns

La vendí

Ahora me planteo algo sin blowback y silenciado

Como opciones he encontrado :

MK2 KJW , hay que bajarle la potencia
MK1 KJW igual, parece que bajarla es fácil

en ambas montando un silenciador puesto , de forma poco elegante. Brico guarra...

Madbull gemtech mk1
ASG mk23 (sigue siendo larga) supongo que la deberia sacar de la lista

Saludos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:P¡stola silenciada ideal // No TM mk23 ya la tuve y muy mal
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2017, 12:21:03 pm »
pues si la mk23 no te gusto...

la mk1 y mk2 que mencionas tiene el gatillo aun mas duro...hacen bastante mas ruido y el hop es "primitivo" comparado con el de la mk23

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2017, 10:40:34 am »
ok, pues paso de comprar nada, me quedo con mi kwa beretta a gas. Que tira decente y esta bien hecha

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2017, 06:54:11 pm »
Yo tengo la P99 de Maruzen (remarcada por Umarex). Es sin blow back y mas manejable que la mk23. Por contra no tiene piezas estandar (VSR), pero en cuanto a el ruido, no se lleva demasiado con la mk23.

Yo estoy contento con ella, sin ser "la mejor pistola del mundo", cumple con mis expectativas.

Yo también tengo la MK-23 y tampoco me gusto al principio...después de meses de espera y tener finalmente que comprarla fuera, cuando llegó, no tiraba como decían y era un infierno de llevar.

Con el tiempo he visto la manera mas cómoda de llevarla y estoy tratando de mejorarla, porque la de otros compañeros tira muchísimo mejor que la mía.

Cambien con las AEPs me muevo sigilosamente. Pero estas no son del gusto de todo el mundo.

un saludo