Autor Tema: Cargadores en Taiwan para Pistola DELTA TACTICS 1191  (Leído 1669 veces)

Desconectado rpgman

• Novatisimo
Cargadores en Taiwan para Pistola DELTA TACTICS 1191
« en: Noviembre 16, 2017, 09:46:50 am »
Buenas a todos,

Como podéis observar soy nuevo en este mundillo, hace 2 años compré una pistola DELTA TACTICS 1191 que venía con maletin y dos cargadores, uno de GAS y otro de CO2. Es muy parecida a esta: http://www.leonairsoft.com/index.php?route=product/product&product_id=54604

El de CO2 directamente ya no lo uso por que me encasquilla el carril superior de lo fuerte que tira así que me queda solo el de gas.

He estado mirando en Taiwan para pillar otro de GAS y me he encontrado estos:
http://www.taiwangun.com/en/gas-pistol-magazines/green-gas-magazine-for-g192-well-tgg?from=listing&campaign-id=19

Físicamente diría que son idénticos a los que yo tengo pero tengo miedo de que luego no me sirvan, alguien podría echarme una mano con esto?

Dejo imagen de la mía: https://imgur.com/a/5LNmk

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Cargadores en Taiwan para Pistola DELTA TACTICS 1191
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2017, 10:39:40 am »
Le daría un 99,5% de seguridad a que si no son los mismos de la tuya, son compatibles. Igual que te valdrían los de una Marui, WE o KJW Hi-capa (aunque con los de KJW seguramente dé demasiado leñazo)

Éso sí, ese modelo que muestras de Taiwangun son francamente malos, a veces traen rebabas en los cantos de metal, etc. Son, como la pistola en sí, una mala copia china "compatible Marui".

(He comprado hace bastante tiempo esos mismos cargadores en TG y también su versión de co2, y tengo aquí que me dejaron "de recuerdo" averiada una pistola china de apariencia idéntica a la tuya, para hacerle perrerías. A ver en tu foto el cargador de co2 se me ha despejado la duda).

Desconectado rpgman

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2017, 11:04:44 am »
Le daría un 99,5% de seguridad a que si no son los mismos de la tuya, son compatibles. Igual que te valdrían los de una Marui, WE o KJW Hi-capa (aunque con los de KJW seguramente dé demasiado leñazo)

Éso sí, ese modelo que muestras de Taiwangun son francamente malos, a veces traen rebabas en los cantos de metal, etc. Son, como la pistola en sí, una mala copia china "compatible Marui".

(He comprado hace bastante tiempo esos mismos cargadores en TG y también su versión de co2, y tengo aquí que me dejaron "de recuerdo" averiada una pistola china de apariencia idéntica a la tuya, para hacerle perrerías. A ver en tu foto el cargador de co2 se me ha despejado la duda).

Gracias por la respuesta compañero, algún sitio donde comprarlos de mejor calidad y por un precio similar?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2017, 12:30:27 pm »
No. :P

Ya te digo que te valdrían los de Marui, We etc. para Hi-capa, pero cuestan casi el doble (el que menos).

Pero peor que podría haber sido el original tuyo éstos de TG no van a ser; si tiene algún defecto el metal y realmente estorba (de traer rebaba es en las zonas de corte/cantos cerca de la válvula) lo quitas en un momento con una lima, hasta una de uñas se las comería siendo del metal que son.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 07:08:24 pm »
Tiene razón el compañero, de echo veo que tiene un enorme parecido a la p14 de we.