Autor Tema: Duda internos y cañón DRM  (Leído 2787 veces)

Desconectado Dwosky

• Novato
Duda internos y cañón DRM
« en: Noviembre 14, 2017, 08:52:39 pm »
Quiero probar una replica que tengo como DRM, para ver si me gusta el rol antes de tener que invertir en una base más decente y hacer algo en condiciones. Con la replica actual (SA-B12) me permiten usarla de DRM si adapto los FPS y le pongo un silenciador y mira. Mi duda viene ahora con el cañón y los internos.

Sobre el cañón mi duda principal es si un cañón de 275mm es suficiente para ~450FPS o me va a perjudicar. La goma no la tengo muy fina y tengo que cambiarla, por lo que he visto algunos recomendáis ir a algo más duro que las tipicas de AEG, ¿lo veis conveniente también para este caso?

Sobre los internos la duda principal que me surge es si van a poder mover sin muchos problemas un muelle M130 (creo que es ese el que necesito, ¿no?). Actualmente si mal no recuerdo tengo cambiado el piston (cabeza + cuerpo), el nozzle y le puse un ASCU. El motor y los engranajes son los de stock, ¿va a ser capaz de moverlo sin problemas? (Uso baterias 3S)

Gracias de antemano
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Duda internos y cañón DRM
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2017, 08:55:43 pm »
Lo primero has preguntado si te van a dejar eso de DMR, por que sabrás que es un m4 cqb de toda la vida.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2017, 09:21:00 pm »
Lo primero has preguntado si te van a dejar eso de DMR, por que sabrás que es un m4 cqb de toda la vida.
Sí, es lo primero que he preguntado y me han dicho que mientras lleve silenciador y mira y los FPS estén ajustados les vale.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2017, 10:34:55 pm »
Y donde dices que te dejan jugar así...?

Por eso de no ir por error := :=

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2017, 10:53:56 pm »
Iba a preguntar lo mismo, algún campo de aquí de Madrid fijo.
Dímelo por mp
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2017, 11:21:34 pm »
A este paso nos van a dejar llevar un P90 con bipode y mira como dmr...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2017, 11:52:30 pm »
Ya sabía yo que os ibais a ir por donde no va la cosa... La idea es probarlo una partida, ¿o alguien me deja su DMR de +500€ para que lo pueda usar? xD

Ya os digo que la idea es probar el rol por un día, que la idea no es ir con eso como DRM por la vida...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2017, 11:57:22 pm »
Lo que vas a probar no es un DMR, es un  fusilero pasado.

Te falta tamaño, cañón, peso.....

Pero si quieres jugar con un fusilero super pasado... pues eso, mete un muelle SP120 y  a ver que sacas en claro.

Yo siempre digo una cosa.. es que me la sopla.. como si os tiráis piedras.
Como no juego en ese tipo de partidas ni campos... me da igual.

Cada cual que se divierta como quiera y le dejen ;)
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 12:00:14 am por cue »

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2017, 12:01:36 am »
¿Un SP120? Con ese largo de cañon lo mismo se le queda escaso.  >:D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2017, 12:28:56 am »
Es que es un cañón para un fusilero, no para un DMR..
Pero está emperrado en probar sea como sea.. pues que pruebe.

Va a seguir sin saberlo que es un DMR.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2017, 12:37:46 am »
Cue ha dicho algo muy importante y muy cierto... Haciendo eso no sabrás lo que es jugar con un DMR.

El alcance de un selecto seguramente lo tengas, pero te faltará el llevar una lanza con su peso correspondiente, que es bastante más importante que el factor alcance.

Si aún así quieres probar... Muelle SP120, mosfet, lipo de 11.1, guarder azul, cañón que más rabia te dé (aunque siendo un cacharro tan corto lo suyo es algo ajustadito), cilindro algo menos ventilado que de normal y bolas de 0.3 o incluso un pelín más.

Pero lo dicho, no te merece la pena. Mi consejo es que te hagas con una mira con aumentos y trates de jugar más como un selecto, y menos como un fusilero

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2017, 12:39:47 am »
Cue ha dicho algo muy import...

Cue ha dicho algo muy importante y muy cierto... Haciendo eso no sabrás lo que es jugar con un DMR.

El alcance de un selecto seguramente lo tengas, pero te faltará el llevar una lanza con su peso correspondiente, que es bastante más importante que el factor alcance.

Si aún así quieres probar... Muelle SP120, mosfet, lipo de 11.1, guarder azul, cañón que más rabia te dé (aunque siendo un cacharro tan corto lo suyo es algo ajustadito), cilindro algo menos ventilado que de normal y bolas de 0.3 o incluso un pelín más.

Pero lo dicho, no te merece la pena. Mi consejo es que te hagas con una mira con aumentos y trates de jugar más como un selecto, y menos como un fusilero, te ahorrarás la inversión anterior y sacarás unas conclusiones muy similares.

PD: Perdón por el doble post, se ha publicado sin querer  :-\

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2017, 12:44:18 am »
Con un sp120 de Guarder, y un cañón de 363mm puedes acercarte al límite de fps que buscas. En parte también dependerá del cilindro que lleve.
Pero también debo decirte que esa transformación que le vas a hacer al m4, solo te va a dar una idea parcial de lo que significa el rol de selecto.
En cuanto a la goma te vale bien la madbull azul, o una que recomienda Cue que es roja, y creo que la venden en aliexpress.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2017, 12:45:40 am »
... cañón que más rabia te dé (aunque siendo un cacharro tan corto lo suyo es algo ajustadito), cilindro algo menos ventilado que de normal y bolas de 0.3 o incluso un pelín más...

Éso, una "máquina de hacer pupa" de las que están tan de moda  := ... Hasta que empiecen a cortar alas de una vez. ::)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2017, 12:50:02 am »
... cañón que más rabia te dé (aunque siendo un cacharro tan corto lo suyo es algo ajustadito), cilindro algo menos ventilado que de normal y bolas de 0.3 o incluso un pelín más...

Éso, una "máquina de hacer pupa" de las que están tan de moda  := ... Hasta que empiecen a cortar alas de una vez. ::)

Razón llevas, tal cual lo he puesto eso se pasa de julios si no controlas de Joule creep y demás historias seguro. Mea culpa, y gracias por la corrección