Autor Tema: Donde encontrar tornilleria de repuesto  (Leído 2309 veces)

Desconectado diespawn

• Novato
Donde encontrar tornilleria de repuesto
« en: Noviembre 14, 2017, 04:16:00 pm »
Hola compañeros!
Me gustaría comprar algún set de tornilleria variada para airsoft para tener a mano los tornillos que me suelen faltar o los que se van estropeando. He buscado en google, ebay, dx y similares y no encuentro nada más que los set específicos para gearbox y demás. ¿Sabéis donde se puede conseguir algun kit con un buen surtido?
Gracias!

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Re:Donde encontrar tornilleria de repuesto
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2017, 06:01:20 pm »
Buenas

Prueba a ver en una gran superficie tipo Leroy o Bricodepot...de todas formas, lo mas normal es medir los tornillos que lleva tu replica y comprarlos sueltos...en un kit generico vas a tener un monton de tornillos que no te van a servir, las metricas en airsoft suelen ser pequeñas

un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2017, 06:21:37 pm »
Los tornillos de los gearbox son métricos de 3mm. El largo suele variar entre los 8mm y 16mm. Si puedes, compra también arandelas normales o mejor grower.

Lo difícil es encontrarlos con cabezas torx o de cabeza de gota y de estrella en las grandes superficies...

Mejor en ferretería especializada por variedad y precios.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado diespawn

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2017, 07:07:19 pm »
Sabiendo que son M3 voy a investigar y compraré varias medidas y cabezas y a correr.
Gracias!

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2017, 04:56:00 am »
Estoy sencillamente flipando (y descojonandome  ;D) de la forma de meter spam con calzador...

En respuesta a lo de los tornillos, a lo que ya te han dicho, si alguno se resiste prueba en tiendas de modelismo y radiocontrol, hay de todos los sabores y olores   ;)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2017, 07:02:16 am »
Olvidate de los tornillos, vende la replica y comprate unos buenos utensilios de cocina, claro que si...

Donde estan todos los tornillos, habidos y por haber, es en los almacenes de suministros industriales. Estos normalmente estan en poligonos industriales, pero vas con cualquier tornillo, y te lo encuentran.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2017, 11:21:14 am »
Estoy sencillamente flipando (y descojonandome  ;D) de la forma de meter spam con calzador...

En respuesta a lo de los tornillos, a lo que ya te han dicho, si alguno se resiste prueba en tiendas de modelismo y radiocontrol, hay de todos los sabores y olores   ;)

Pues yo flipo como con algunos que pareceis sobrehumanos

Yo conseguí tornillos por internet, porque aquí tiendas de suministros industriales (como decía otro compañero, pues no), y en la ciudad cerraron todas las tiendas de modelismo (que aparte por un tornillo te cobran lo que en otras por 50).

Entonces que??? Si el compañero vive en una ciudad pequeña (no lo sé), como yo y no sabe donde conseguir... es spam??? no puede preguntar en un foro que es para eso??

Vale ya de mear colonia, cojones.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2017, 11:34:22 am »
Estoy sencillamente...

Pues yo flipo como con algunos que...

Creo que no has visto el post por el que decía eso, parece ser que algún admin ha borrado el mensaje.

Se trataba de un personaje con una cuenta con un mensaje, intentando vender utensilios de cocina, comparandolos con tornillos, de ahí el mensaje de elmejormus, y del mío... Vamos, que no digo que ninguno de vosotros esté haciendo spam ni nada por el estilo.

Por otro lado, yo mismo vivo en una ciudad pequeña en la que no hay tiendas de radiocontrol, y sí, suelen ser caros, pero si estás buscando tornillerias raras a mi hasta ahora es lo único que me ha servido (tornillos 3'5M... Imposibles de encontrar en ningún otro lado)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2017, 02:42:54 pm »

Pues yo flipo como con algunos que pareceis sobrehumanos

Yo conseguí tornillos por internet, porque aquí tiendas de suministros industriales (como decía otro compañero, pues no), y en la ciudad cerraron todas las tiendas de modelismo (que aparte por un tornillo te cobran lo que en otras por 50).

Entonces que??? Si el compañero vive en una ciudad pequeña (no lo sé), como yo y no sabe donde conseguir... es spam??? no puede preguntar en un foro que es para eso??

Vale ya de mear colonia, cojones.

Vaya por dios, los admin han borrado el dichoso mensaje, y hemos quedado como trols... La burla viene por un mensaje que no venía a cuenta.

Volviendo al tema, vivo en un pueblo pequeño, donde no hay tiendas de suministros industriales, si necesito algo me tengo que desplazar a Castellon, donde hay varias, y castellon no es que sea una gran urbe. Ewtoy seguro que en cualquier ciudad, sin ser grande, en los polígonos industriales tienen almacenes de suministros, donde igual puedes comprar tornilleria, herramientas, toricas, etc
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2017, 02:45:16 pm »

Por otro lado, yo mismo vivo en una ciudad pequeña en la que no hay tiendas de radiocontrol, y sí, suelen ser caros, pero si estás buscando tornillerias raras a mi hasta ahora es lo único que me ha servido (tornillos 3'5M... Imposibles de encontrar en ningún otro lado)

Esas métricas canijas "raras"  (M1,4 M1,6 M2,5 M3,5 ) RS Amidata y Farnell tiene lo que quieras online... Éso sí, págalo. :-X

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2017, 04:30:48 pm »

Esas métricas canijas "raras"  (M1,4 M1,6 M2,5 M3,5 ) RS Amidata y Farnell tiene lo que quieras online... Éso sí, págalo. :-X

No sabes cómo te lo agradezco  ;D ;D ;D

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2017, 08:11:37 pm »
OK...

como comprendereis sin el mensaje de referencia, pues eso...

Todo aclarado