Autor Tema: SSG24 o VSR10?  (Leído 14392 veces)

Desconectado rawlock

• Novato
Re:SSG24 o VSR10?
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2017, 01:01:10 pm »
Una tienda, te va a vender los que le da la gana y te van hablar muy bien del producto que venden siempre.....
En este foro somos personas que no tenemos tiendas, somos jugadores normales que te vas a encontrar en cualquier campo y si te dice cue que por cierto lleva unos cuantos años en esto que ese kit es una cutrada por algo sera jejejejej, yo monto fijo custom y la verdad, ES UNA PASADA para mi gusto, comparado con otros rifles.

rawlock por lo que veo eres igual que yo, solo que yo empecé de sniper.. algo muy malo pero tengo cabeza y pecaba de alejarme bastante encima jajajajaj en tema de potencia pillate un fijo custom bore up, nunca te arrepentirás. El tema de meterle mano tu, yo todos mis rifles desde el principio les he metido mano yo, y no dejo que ningún mecánico me los toque, son mis niñas. Pero antes tienes que informarte y mucho de como va cada cosa, su funcionamiento, que este bien montado, engrasado, recto... etc :) te animo a que lo hagas tu porque te ahorraras unos cuantos € para otras cosas y aprenderás un montón!

He leído muy bien de un kit de  EdGi

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2017, 01:04:12 pm »
Acabo de ver este comentario en reddit, no se que tal estará:

Barrel: EdGI
Hop-Up: AA or TM Precision
Cylinder set: PDI or EdGI
Trigger: Noobie M-Trigger, S-Trigger, PDI V-Trigger (Many recommend the Laylax/AA Z-trigger, but the Z-trigger is famous for breaking whereas the other three rarely, if ever, break. Admittedly, the Z-trigger has a lighter trigger pull, but that very advantage is what decreases its durability.)
Bucking: Nineball for air seal, Maple Leaf for drop in
Externals: PDI (except for the bolt handle and bolt handle cap)

Sale mejor pillar un kit o pillarlo por partes?

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2017, 01:57:21 pm »
Te comento un poco lo que puedes comprar actualmente en el mercado después de haber leído en su día todos los post que hay de sniper por aquí. Intentare que sea fácil de entender, pero seguro que me como algo.

Tema potencia:

Opción 1:

Kit FijoCustom:
Para mi el kit mas completo relación calidad/precio que hay ya que te viene la gatillera, barrel spacers, anillas y el muelle (Cosa que PDI no tiene en su kit, lo cual se agradece mucho.

http://www.fijocustom.com/tienda/kits/70-kit-completo-vsr10-bore-up-silver

Opcion 2:

Kit PDI bore-up:
El que tengo yo montado en mi vsr g-spec. Tiene un problema y es que el cilindro es mas ancho que el recibidor de serie del vsr (Esto en el caso de FijoCustom creo que no pasa) con lo cual te tocara lijar el recibidor o comprar el de PDI (Mas money)

https://www.snipersairsoft.es/pdi-kit-precision-bore-up-sniper-cerrojo-tokyo-marui-vsr-jing-gong-bar10-piston-vacio-upgrade-arma-airsoft.html

Gatillera PDI:
https://www.snipersairsoft.es/partes-internas-upgrade-repuestos-recambios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/sniper-rifle-francotirador-cerrojo-gas/gatillos/pdi-sistema-gatillo-reforzado-bore-up-sniper-cerrojo-tokyo-marui-vsr-upgrade-arma-airsoft.html

Su respectivo muelle:
https://www.snipersairsoft.es/pdi-muelle-vsr-520fps-upgrade-sniper-cerrojo-tokyo-marui-vsr-jing-gong-bar10-upgrade-arma-airsoft.html

Creo que esto es en tema potencia, creo que no me dejo nada.

Tema de preciosion:

Opcion 1:
Cañon Edgi:
Facil de conseguir gracias al compañero Hari, pero desconozco su precio (Mirar sus post de compras conjuntas)

Opcion 2:
Cañon PDI:
El que tengo yo puesto, muy contento con el resultado

https://www.snipersairsoft.es/pdi-canon-interno-precision-430mm-sniper-tokyo-marui-vsr-upgrade-arma-airsoft.html

Para el tema de gomas de hop yo utilizo la KM RH55, pero es bastante complicada de encontrar. Se utiliza bastante la nineball morada y una que se esta poniendo de moda que es una mapple leaf o algo asi.

En el caso de la cámara yo dejo la de serie puesta menos la leva que se la cambie por una jopa para levantar mejor las bb de mayor peso.

Espero que te sirva mi parrafada, seguro que algún compañero se lo curra mas bonito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2017, 02:01:32 pm »
Kit Bore Fijo  o PDI.. es que se dice hasta la saciedad pos todos lados ;)

Esto es tan sencillo como montar lo que te aconsejan.. y no lo que vende el de la tienda que aunque sea una mierda te va a decir que es una maravilla.

Este.. vende pescado fresco.. pues lo mismo  ;)

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2017, 05:10:19 pm »
El problema de Fijo es que es española y los guiris no hacen ni puto caso (igual que las levas de jopa), el dia que lo descubran si que se le gasta el stock.
En mi club tenemos VSRs con casi todo montado, full pdi largos (500) y cortos (430), full laylax con cañon edgi corto(el mio) y el ultimo en montarse un full fijo con cañon pdi corto.
Yo diria que en cuestion de distancia el que mejor va es el full pdi con cañon largo pero en cuestion de precision el mio se los lleva de calle. Esto seguramente sea porque gasto la camara de serie pero con leva jopa y goma rh55 (consejo del foro y encantado 100%) + 6.00 de cañon. Los otro en este aspecto todavia usan la madbull roja + camara pdi y leva mapple leaf roja y aunque lleguen algo mas lejos las bolas no vuelan lo rectas que deberian ni con la agrupacion que lo hace en el mio.

Yo te diria que metieras Fijo + cañon edgi de 500 + camara de serie + leva jopa + rh55(repusieron en airsoftentrepot hace 1 semana).

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2017, 07:36:13 pm »
Te comento un poco lo que puedes comprar actualmente en el mercado después de haber leído en su día todos los post que hay de sniper por aquí. Intentare que sea fácil de entender, pero seguro que me como algo.

Tema potencia:

Opción 1:

Kit FijoCustom:
Para mi el kit mas completo relación calidad/precio que hay ya que te viene la gatillera, barrel spacers, anillas y el muelle (Cosa que PDI no tiene en su kit, lo cual se agradece mucho.

Opcion 2:

Kit PDI bore-up:
El que tengo yo montado en mi vsr g-spec. Tiene un problema y es que el cilindro es mas ancho que el recibidor de serie del vsr (Esto en el caso de FijoCustom creo que no pasa) con lo cual te tocara lijar el recibidor o comprar el de PDI (Mas money)

https://www.snipersairsoft.es/pdi-kit-precision-bore-up-sniper-cerrojo-tokyo-marui-vsr-jing-gong-bar10-piston-vacio-upgrade-arma-airsoft.html

Gatillera PDI:
https://www.snipersairsoft.es/partes-internas-upgrade-repuestos-recambios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/sniper-rifle-francotirador-cerrojo-gas/gatillos/pdi-sistema-gatillo-reforzado-bore-up-sniper-cerrojo-tokyo-marui-vsr-upgrade-arma-airsoft.html

Su respectivo muelle:
https://www.snipersairsoft.es/pdi-muelle-vsr-520fps-upgrade-sniper-cerrojo-tokyo-marui-vsr-jing-gong-bar10-upgrade-arma-airsoft.html

Creo que esto es en tema potencia, creo que no me dejo nada.

Tema de preciosion:

Opcion 1:
Cañon Edgi:
Facil de conseguir gracias al compañero Hari, pero desconozco su precio (Mirar sus post de compras conjuntas)

Opcion 2:
Cañon PDI:
El que tengo yo puesto, muy contento con el resultado

https://www.snipersairsoft.es/pdi-canon-interno-precision-430mm-sniper-tokyo-marui-vsr-upgrade-arma-airsoft.html

Para el tema de gomas de hop yo utilizo la KM RH55, pero es bastante complicada de encontrar. Se utiliza bastante la nineball morada y una que se esta poniendo de moda que es una mapple leaf o algo asi.

En el caso de la cámara yo dejo la de serie puesta menos la leva que se la cambie por una jopa para levantar mejor las bb de mayor peso.

Espero que te sirva mi parrafada, seguro que algún compañero se lo curra mas bonito

Joder, muchísimas gracias por el currazo. Me has ayudado un montonazo, de verdad!! GRACIAS.

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2017, 08:11:07 pm »
Kit Bore Fijo  o PDI.. es que se dice hasta la saciedad pos todos lados ;)

Esto es tan sencillo como montar lo que te aconsejan.. y no lo que vende el de la tienda que aunque sea una mierda te va a decir que es una maravilla.

Este.. vende pescado fresco.. pues lo mismo  ;)

Gracias una vez más tio, eres un crack!.Cuando tenga mi primer varón, lo llamaré CUE xD

Sabes cuál es la diferencia entre el bore up silver y el bore up dark de fijo??

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2017, 08:12:59 pm »
El problema de Fijo es que es española y los guiris no hacen ni puto caso (igual que las levas de jopa), el dia que lo descubran si que se le gasta el stock.
En mi club tenemos VSRs con casi todo montado, full pdi largos (500) y cortos (430), full laylax con cañon edgi corto(el mio) y el ultimo en montarse un full fijo con cañon pdi corto.
Yo diria que en cuestion de distancia el que mejor va es el full pdi con cañon largo pero en cuestion de precision el mio se los lleva de calle. Esto seguramente sea porque gasto la camara de serie pero con leva jopa y goma rh55 (consejo del foro y encantado 100%) + 6.00 de cañon. Los otro en este aspecto todavia usan la madbull roja + camara pdi y leva mapple leaf roja y aunque lleguen algo mas lejos las bolas no vuelan lo rectas que deberian ni con la agrupacion que lo hace en el mio.

Yo te diria que metieras Fijo + cañon edgi de 500 + camara de serie + leva jopa + rh55(repusieron en airsoftentrepot hace 1 semana).

Voy a hacer esto justo que comentas en la última, por lo menos para empezar y cuando vaya rodando y cogiendo práctica, ya veré como voy evolucionando. MIL GRACIAS.

Iré dejando feedback de los resultados, para intentar aportar ese granito de arena

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2017, 11:34:42 pm »
Ese kit es una  cutrada enorme.

No hagas apaños y vete a un kit fijo bore.

CUE, hay del dark no del silver :(
¿Me recomiendas esperar?

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2017, 12:00:42 am »
prepara la cartera, la vas a necesitar xD

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2017, 10:11:46 am »
prepara la cartera, la vas a necesitar xD

Lo se compi, lo se  ::)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2017, 10:13:29 am »
Yo compraría el dark la verdad.
pero si no hay el dark.. el silver.  ;)

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 17, 2017, 10:28:17 am »
Yo compraría el dark la verdad.
pero si no hay el dark.. el silver.  ;)

Es que me lió entonces que me recomendarais dos personas, y las dos me pasarais el link del Silver. Por eso no sabía que hacer. Pregunté a Fijo y me contestó lo siguiente:

Silver pistón aluminio
Dark pistón ligero

Silver mas Joule creep
Dark más silencioso

¿Que sea el pistón de aluminio no es mejor? Al final que sea más o menos silencioso me da un poco igual, no creo que cambie mucho tampoco.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2017, 10:47:59 am »
Sinceramente, por lo que vale el pistón suelto... yo me compro un kit con uno, y tarde temprano compro el otro suelto para comparar ;)

Desconectado rawlock

• Novato
« Respuesta #44 en: Noviembre 17, 2017, 11:20:21 am »
Sinceramente, por lo que vale el pistón suelto... yo me compro un kit con uno, y tarde temprano compro el otro suelto para comparar ;)

Pues tienes razón. Pillado, gracias  :=