Autor Tema: Airsoft en Mallorca?  (Leído 2368 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Airsoft en Mallorca?
« en: Noviembre 07, 2017, 03:39:45 pm »
Pues hace siete mese me vine a vivir a Mallorca y creo que ya va siendo hora de ponerse en marcha otra vez, que el mono ya no es mono, es gorila de 200 kg borracho y cabreado...

El caso es que no sé si es que busco mal o no sé buscar porque no encuentro casi nada para jugar en la isla. Conste que ya ni siquiera pido que sean partidas "de gratis" o de colegas si no cualquier cosa para quitarme el sindrome de abstinencia malo que tengo ya.

¿Alguien sabe por donde puedo empezar? ¿Me tiro al monte yo solo y que sea lo que dios quiera? ¿vendo las replicas y me compro un traje seco de buceo?

Por caridad, una ayudita para este pobre exiliado...
« Última modificación: Noviembre 07, 2017, 03:47:15 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Airsoft en Mallorca?
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2017, 04:41:53 pm »
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2017, 03:21:28 pm »
Gracias Tisor, no conocía esa página.

A ver que me encuentro  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2017, 06:23:36 pm »
En Mallorca no tenemos campos-negocio como puede haber en península, hay muchos clubs/asociaciones que disponen de campos privados, para practicar el hobby en la isla lo mejor es unirse a uno de estos clubs

A continuación te pongo los nombres de varios clubs/asociaciones de la isla, lo mejor es que los busques por facebook y preguntes

Por la zona de Palma están los Smoked Jaguars y los Airsoft SDH (Sargento de hierro)
En Son Servera están los V&F (Valor y Fuerza)
En Felanitx los CAPC (Comando Airsoft Pto Colom) y los Airsoft CODE

...y varios más que no se donde ubicarlos
Airsoft Alamo Scout
HDC Airsoft Mallorca

Para más información no dudes en preguntar

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2017, 06:43:19 pm »
Ostras GAP, gracias. Eso era lo que estaba buscando, aunque me viene todo a desmano porque vivo en Sa Pobla  :o

La verdad es que la dinámica de club estandar no me va mucho y siempre he ido un poco a mi aire, pero veremos como encajamos en el ambiente airsofteril insular...

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2017, 07:44:44 pm »
Si resides en Sa Pobla los que te quedan más cerca (al menos que conozca) son Airsoft Team Pollentia (Pollensa) y los Smoked Jaguars (Alaró), pero seguro que por esa zona hay unos cuantos más.

El equipo al que pertenezco se llama CAPC (Comando Airsoft Pto.Colom) y estamos por la zona de Felanitx (50-60min de Sa Pobla) si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo por facebook (Comando Airsoft Pto Colom) o por instagram (@airsoft_capc)

Saludos!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2017, 11:22:31 am »
Buenos pues al final hay más opciones de las que me imaginaba  ;D. En cuanto tenga los trastos aqui me pongo manos a la obra.

Muchas gracias GAP, estamos en contacto a ver si me puedo acercar por Felanitx en breve.

Un saludo