Autor Tema: Problemas con la goma de hop y cañon precisión  (Leído 1112 veces)

Desconectado Dwosky

• Novato
Problemas con la goma de hop y cañon precisión
« en: Noviembre 06, 2017, 11:47:10 am »
Buenas,

Tengo una M4 a la que estoy cambiando el cañon por un edgi de 6mm, pero tengo un problema con la goma de hop. No se si es por el grosor o que, pero al poner la goma y meter el conjunto en la cámara de hop, aparte de entrar muy muy justo, la goma se estira bastante. Ahora mismo que tengo la Guarder verde, ha estirado practicamente 1 cm más de su posición habitual y por ejemplo no me deja poner el tope que mantiene el hop en su sitio (el que va sobre las muescas del cañon).

He intentado con otra goma que tenía, pero de la tensión al estirarse se rompió por la parte frontal.

Con la goma en el estado actual (muy estirada), al disparar la bola apenas llega a 5 metros, según sale empieza a hacer una parábola hacia abajo (he medido la salida y sale a 300FSP, por lo que de estar bien el hop debería volar algo más).

Alguna idea de qué goma puedo pillar para que entre sin tantos problemas o qué puedo hacer para que entre bien la que tengo?
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Problemas con la goma de hop y cañon precisión
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2017, 01:34:52 pm »
Has probado a meterlas lubricando la goma con aceite de silicona?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2017, 02:21:03 pm »
Sip, le suelo echar un poco de aceite de silicona tanto dentro como por el borde de la goma para que entre bien en el cañón y luego entre bien el hop.

Mi impresión es que la goma en algún sitio es tan gruesa que se debe pinzar y provoca que se estire.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2017, 02:21:36 pm »
que se estire no es problema, eso se corta el sobrante y fiesta.
También indica que sella bien.

Lo que pasa es que sin un buen lubricante no la vas a dar alineado bien, dejado la boca simétrica...

Para eso, lo mejor con diferencia que he probado es el Loctite 8021

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2017, 06:48:32 pm »
Sip, le suelo echar un poco de aceite de silicona tanto dentro como por el borde de la goma para que entre bien en el cañón y luego entre bien el hop.

Mi impresión es que la goma en algún sitio es tan gruesa que se debe pinzar y provoca que se estire.

Por dentro? eso no suele ser buena idea. con el por fuera y un poco de paciencia no tendria que haber mucho problema =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."