Autor Tema: Gearbox ak47  (Leído 5108 veces)

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
Gearbox ak47
« en: Agosto 10, 2007, 03:54:17 pm »
Hola, e seguido varios manuales para desmontar el cañon gearbox etc pero me encuentro con el problema que al instalar el muelle (M100 systema) tienes que hacer mogollon de fuerza luego despues de eso se mueven un poco los engranajes y lo que faltaba ya el gatillo se solto y se como ponerlo pero no se queda bien ya que tienes que estar con los dedos apretando por todos los lados para que no se te salga nada, el gran problema es el muelle ya que cuando lo tengo encajado se me dobla por detras y esto me complica cerrar bien el gearbox,
si alguien a cambiado alguna vez el muelle de su replica que me diga trucos de como montarlo por que entre la presion del muelle y las demas piezas no soy capaz de ponerlo bien. :-[

Un saludo.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Gearbox ak47
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2007, 04:03:17 pm »
Je je siempre es bienvenida una mano amiga, busca alguién que te ayude, otra solución es poner una pesa o algo similar encima del muelle mientras tu colocas el resto del gear.

Suerte  ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2007, 04:07:32 pm »
No es necesario. Cuando tengas engranajes sincronizados, el pistón adelantado, el antireversal en reposo y en su emplazamiento, y todo casi listo para cerrar, entonces, y solo entonces, viene lo de meter el meuelle. Introducelo ern el pistón, y ahora viene la parte fácil. Con un destornillador, sujeta la pare trasera de la guia del muelle (tiene un orificio a tal efecto), con el muelle ya encauzado, y ve empujando poco a poco, hasta que quede asentanda la guia en su sitio por medio de los tetoines que trae, y aguantalo en esa postura. Ahora vete a por la valva superior del gearbox, cierralo, pon los ejes de los engranajes en sus emplazamientos, y ya puedes cerrar. Retira el destornillador de la guia del muelle y solucionado.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2007, 04:16:44 pm »

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2007, 05:39:52 pm »
Pásate oir aquí y miras el video:   http://www.mechbox.com/site/the-mechbox/version-3-mechbox-upgrade-video.html

Menuda rapidez :) muchisimas gracias por el video ya comentare que tal fue el montaje :D con el video me quedo todo claro :)

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2007, 10:46:20 am »
Ya monte las piezas nuevas para mi ak47 le metí el cilindro lo que lleva delante del cilindro que nose como se llama, la cabeza de pistón el muelle m100 y cañón madbull 6.03, todo sin problemas como en el video, la cabeza de pistón es algo diferente a la que traía de serie ahora tiene la cabeza como de goma naranja y unos rodamientos que buscando en el foro estaba como se montaba en el pistón.

Ahora la pregunta del millón cuantos FPs dará?

Lo del cilindro etc... es un kit de clasic army

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2007, 12:04:36 pm »
Podría ser que llegara a los 350

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2007, 02:13:26 pm »
Yo apostaria por los 345 sin Hop-up y 335-340 con el hop-up regulado para jugar normalmente.

Ya nos diras cuanto da realmente
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2007, 05:32:22 pm »
No hay nadie que sea de alcala de henares? o cercano que tenga un medidor de fps? lo digo por que si me da 350 fps me tendria que comprar un reductor y si voy este sabado o domingo a la partida no podria jugar por si se sale de los limites.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2007, 07:12:49 pm »
Es lo que pasa cuando desmontas por primera el gearbox, que piensas que el chino que lo monto debe tener tres manos porque es imposible aguantar en su sitio todo lo que tiende a saltar con solo dos ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2007, 12:29:42 am »
Es lo que pasa cuando desmontas por primera el gearbox, que piensas que el chino que lo monto debe tener tres manos porque es imposible aguantar en su sitio todo lo que tiende a saltar con solo dos ;D

Pues la verdad que con el video que me paso sniper se mete perfecto no hace falta 4 manos y lo desmonte ya un par de veces ya que avia un gear que lo puse un poco mal y tiraba de pena y ahora tira como un cañon y espero no pasarme de los limites  :o

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2007, 07:26:06 am »
Bueno como bien dije mas arriba ya tenia montado el gearbox, pero creo que tengo un problema de colocacion de los gears ya que el nozle algunas veces se queda en una posicion detras de la entrada de las bolas y luego al segundo disparo el nozle se queda un poco mas para delante impidiendo la entrada de la nueva bola a disparar. no se si es por el kit de clasic army que el nozle sea mas largo o problema de colocacion de los gears, a alguien le a pasado este mismo problema?

pd. cuando probe la replica en el campo de am la bola se torcia para la derecha y al 1º disparo cuando en nozle esta bien pues recto con caida para abajo, le cambie tambien la goma del hop y puse un systema.

Un saludo.

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2007, 11:54:16 am »
El nozzle a veces es mejor no cambiarlo, no es una pieza por la que fluyan fuerzas extremas.
Revisa a ver si está bien encajado con el tappet.

Lo de que la bola se tuerce a la derecha, como me comentaste el otro día, seguramente se deba a que el hop está engrasado, más por un lado que por el otro. Yo jamás los engraso. Yo engraso el cañón y con media gotita de aceite engraso la goma de hop por fuera para que deslice dentro de la cámara de hop con facilidad.

Y como te ha comentado BrusBilis, yo también apuesto por los 340-350fps. Es más, te diría que 345-350fps. Hice la prueba con exactamente el mismo material que tú (TM AK47 + M100)y me daba 348fps.

Yo creo por otro lado que no hacía falta upgradear.

Ok entonces pondre el nozzle de serie y por lo demas le puse la goma de hop nueva sin engrasar salvo como dices tu engrasar para que entre en el hop, pues lo unico que me quedaria seria cambiar el nozzle y encajar bien los gear, espero que no me de problemas nada mas  :(

Muchas gracias por contestar :D

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2007, 07:54:21 am »
Pues sin duda el problema era del nozzle, le puse el que tenia de serie de marui y por lo que veo el de marui es algo mas ancho 1 milímetro mas y la boca termina mas limada, la de CA es mas finita impidiendo bien el movimiento aunque le eches aceite de silicona rasca el tubo de la cabeza del cilindro, asique probando en casa con una diana fija y a una distancia de 30 metros doy con mucha precisión y a esta distancia veo que no se desvía, pero bueno ya probare bien la distancia cuando este en el campo,

ya sabéis si compráis el kit de CA cambiar el nozzle xD ya que da bastantes problemas de movimiento, y de alimentación de bolas al hophup.

pd. ya posteare aqui cuantos fps me da con estos cambios.

Saludos.  ;D

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2007, 01:38:35 pm »
A lo mejor simplemente lo que pasaba era que el nozzle del kit de CA no era el correspondiente al AK, sino el de otra AEG.

Si si en la caja pone quit Clasic army for AK lo mismo no vale este quit de CA para marui.segun en la tienda de alicante me comentaron que si servia. mañana si vas a la partida ya me veras con la replica, aunque como ya dije en mi casa tira recto de 20 a 30 metros. y la potencia me da miedo y como me pase sin reductor voy jodido xD ya que en getafe no tienen reductores :(