Autor Tema: Compatibilidad cargadores en specna arms  (Leído 2266 veces)

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
  • "Die for your country, that I will live for mine"
Compatibilidad cargadores en specna arms
« en: Noviembre 02, 2017, 05:16:38 pm »
Hola buenas, me gustaria saber que cargadores mid-cap son compatibles con specna arms, es decir, que alimenten perfectamente, si lo son los de amoeba con el tirador (los de 8€), los dboys o cuales, un saludo
MK18, G18C WE Gen4, L96 Well, G23 KJW

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Compatibilidad cargadores en specna arms
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 05:57:09 pm »
Las que yo he probado le valen todos, Ares, dboys... Los GyG creo que no le iban del todo bien

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 07:38:47 pm »
En la mía los dboys me van muy justos, alimentan bien pero para entrarlos... Los que yo uso y entran de lujo son los pmag pts de magpul y suerte porque al precio que van...

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2017, 09:28:37 pm »
Yo con la mía, una SA-B12, uso Ares y Amoeba y me van genial, quizá el Amoeba me ajusta mejor con menos holguras. Los dos son Mid-cap

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2017, 10:15:58 am »
Si te mola la estética PMAG, estos van de maravilla en las Specna, a parte son compatibles con HK 416 y por lo que he comprobado después de que se me cayeran al suelo (de marmol) son resistentes a las caídas. Ellos me dijeron que el distribuidor lo pone como CYMA pero no creen que sean CYMA, estuve investigando un poco y creo que son battleaxe.

https://www.sumtac.es/aeg/1404-cargador-media-capacidad-polimero-m4ar-15-cyma.html