Autor Tema: Recambio switch VFC  (Leído 1357 veces)

Desconectado oldtown

• Novatisimo
Recambio switch VFC
« en: Noviembre 02, 2017, 03:05:15 pm »
Hola a todos, tengo que reemplazar el switch de mi m4, que es VFC, y estaba buscando tiendas en España que lo tengan. Masqairsoft los tenía, pero por desgracia cerró hace unos días. Lo encontré en Bélgica, Fracia e Italia, pero los portes me parecen demasiado caros.
La parte que necesito es el interruptor que mueve el gatillo, probé a reemplazarlo con uno de m5, y con otro de shs, pero las medidas que tienen difieren, y el cut of lever no hace bien su función. Así que estoy buscando el original, si alguno sabe donde puedo encontrarlo, se agradecería
un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Recambio switch VFC
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 03:14:08 pm »
Por que no aprovechas y pones un gatillo electrónico?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 03:55:35 pm »

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 12:56:03 am »
Wargame Club tiene repuestos de VFC originales. Es éste el que buscas? https://www.wgcshop.com/products?search_From=searchItem&item=vfc-cord--switch-assembly-end-for-gear-box-ver-2&search=special&rs=VFC%20switch&catid=&cat=&view_choice=a

Sí, ese es el que busco, gracias. El problema es que en WGC lo tienen agotado. Lo tengo en stock alert, me avisarán cuando llegue, pero me da que va tardar más que yo en volver a jugar.

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2017, 01:06:17 am »
Por que no aprovechas y pones un gatillo electrónico?

Por unos 50 tengo el jefftron, y esta pieza, al no venderla suelta, se puede poner en torno a los 20, 25 euros. No creas que no me lo planteé. Y si no la consigo, lo más seguro que vaya a por ese gatillo.
Comento también que, de momento, aunque sigo buscando, he solucionado el problema de desgaste que tenía ese conector. Con el uso había quedado una pequeña depresión, por la que si disparaba rápido resbalaba el gatillo, y lo que hice fue limar para hacerle recuperar su forma. Lo digo por si a alguno le ocurre algo similar.
Otra opción era la de apretar el gatillo haciendo más fuerza en el lateral. Y aunque fui un poco escéptico cuando lo escuché, reconozco que también funciona.   

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2017, 10:41:37 am »
No entiendo exactamente que le sucede al que tienes.. Puedes poner fotos?

Porque seguramente se pueda restaurar.

Es que si la compras en tienda nacional o fuera con el típico envío de chiste.. pues vale.
Pero gastar más de 15€ con envío por un switch, me parece ya demasiado gasto.

Y si, yo también aprovecharía para meter un gatillo electrónico ;)

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2017, 07:02:44 pm »

Estuve probando unas cosas en éste interruptor, por eso aparece quemado en un lateral, y también está roto. Pero en la foto trato de enseñar la parte que hace contacto con el gatillo. Esa es la que se deforma, con el uso se va combando, y llega un momento en el que el gatillo, si presionas rápido, no engancha bien, y pasa por debajo del interruptor.
Lo que hice, y de momento funciona, fue usar la lima para igualar esa parte, y que el gatillo encuentre una pared recta cuando empuja el interruptor del switch.
Pienso como tú, que los precios del switch son altos. En wgc me podría salir por 22 euros, y en eBay, con unos cargos de envío no muy caros, salía cerca de los 26 euros. Así que, de momento, el apaño me permitirá seguir jugando. Cuando se vuelva a desgastar, lo más seguro que ponga un gatillo electrónico. De todas formas, aclaro que esta es la segunda vez que lo cambio en seis años. Y soy un fan/ultra/friki del semi.