Autor Tema: M4 ICS CXP 08 Concept rifle AEG vs VR16 VFC Stinger  (Leído 4340 veces)

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
Re:M4 ICS CXP 08 Concept rifle AEG vs VR16 VFC Stinger
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2017, 01:25:31 pm »
si..el piston lleva a chepa y la pieza negra engrana en ella...lo que ya no recuerdo es si bastaba con cambiar el piston por uno normal o si era necesario recortar la pieza negra, pero vamos..yo al UK1 que tuve se lo quite y listo...no me gustaba el clinc clinc que hacia al disparar

Como comentas que tuviste uno......impresiones?......pros?....contras?.....upgrades necesarios?
Gracias y perdon por el toston

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2017, 03:35:27 pm »
Eso si.....la diferencia entre una cxp 08 y una hog son mas o menos 120...130€......me parece bastante diferencia no?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2017, 03:46:59 pm »
si..el piston lleva a chepa y la pieza negra engrana en ella...lo que ya no recuerdo es si bastaba con cambiar el piston por uno normal o si era necesario recortar la pieza negra, pero vamos..yo al UK1 que tuve se lo quite y listo...no me gustaba el clinc clinc que hacia al disparar

Como comentas que tuviste uno......impresiones?......pros?....contras?.....upgrades necesarios?
Gracias y perdon por el toston

No paro mucho tiempo por casa...no por que diese problemas, simplemente me dedique a otros proyectos y se lo quedo un compañero.

Me hice dos upper..uno largo y otro corto con silenciador integrado.

El upper y lower tenia una pequeña rendija por la parte trasera...no ajustaban del todo vamos..nada grave...se apreciaba al ponerlo al trasluz.

De serie comprimia bastante bien asi que no lo toque....solo cambie la goma por una GYG.

La verdad es que me dio pena venderla...toquetearla era superfacil y la opcion de tener varios upper me gusta

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2017, 11:08:50 am »
He estado mirando con mi colega el CXP Hog y el CXP 08 y la verdad es que la diferencia de precio.......120€ más caro el HOG........¿ de verdad pensais que merece la pena la diferencia de precio ?....gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2017, 02:43:09 pm »
Para mi, si los merece.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2017, 03:52:45 pm »
Para mi, si los merece.
Muchas gracias y transmitiré vuestra sabiduría....ya os contaré en que acaba la peripecia....gracias de nuevo.