Autor Tema: Upgrades hk416 delta Marui  (Leído 4286 veces)

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
Upgrades hk416 delta Marui
« en: Octubre 18, 2017, 09:09:42 pm »
Hola a todos, estoy a la espera del 416 delta de Marui pero me entran varias dudas:
Creo que no lleva mosfet, ¿que batería le meto? y si me recomendáis ponerle mosfet ¿cómo y cual? o si hay algún gatillo electronico.
¿Puede ser que marui algunos modelos lleven algún sistema antilipos?
Yo suelo usar 025 en bolas ¿conforme  viene ira bien con esos pesos?
Y bueno perdonad tanta pregunta es mi primera replica marui next gen y nunca e abierto una y no se que cosas con convenientes de mejorar
Gracias y un saludo 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrades hk416 delta Marui
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2017, 10:59:37 pm »
Que es eso de un sistema antilipos?

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2017, 11:14:49 pm »
Pues recuerdo que en la aa12 de Marui un compañero en el campo se quejaba de que esa réplica por ponerle una lipo no le dejaba disparar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2017, 11:27:19 pm »
Más bien, es que el sistema que tienes es una mierda enorme vamos... como el resto de ese cacharro.

La 416 tiene un switch cutre salchichero de toda la vida. Especial para ese modelo, pero  no dejan de ser dos chapas que se juntan para que pase la corriente ;)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2017, 09:29:02 am »
Los contactos acabarán gastandose sin usar mosfet y no hay repuestos (o al menos no los encuentro en stock) por lo que un mosfet tiene sentido, el problema es que tendrias que prescindir del cableado de serie y las pistas de la culata para poder hacer el mosfet en si.
Como alternativa puedes meter una ECU tipo BTC Spectre o BigOut DTM-N pero nos vamos a mas de 150€

De serie levanta 0.25
Si quieres mejorar el hop tira a algo tipo maple leaf macaron o gomas con apendices mas elaborados que el estandar ya que la goma de marui es buena.
Para subir potencia un muelle M95 o M100 de eagle6uk te subirá un poco la potencia sin poner demasiado en peligro la integridad del pistón, que es de plastico.
Lipo de 7.4, no usaria de 11 o corres el riesgo de desgastar prematuramente los internos.

Si la vas a abrir quzias esto te ayude:
https://youtu.be/k1PP_KBwyCM

we rise or fall

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2017, 10:07:04 am »
Pues recuerdo que en la aa12 de Marui un compañero en el campo se quejaba de que esa réplica por ponerle una lipo no le dejaba disparar

Pero eso no es un sistema antilipos, es un sistema anti bateria que no procede. La AA12 tiene un sistema que detecta el voltaje de la batería y si no es el apropiado, directamente no deja pasar corriente.

Si mal no recuerdo necesita baterias de 8 con algo o 9,6. Las baterias de 7,4 no deja por ser demasiado bajas, y las de 11,1 no recuerdo pero tal vez sea demasiado alta.

De todos modos, las next gen no llevan ese sistema

Al OP, cuando montes y desmontes el tubo de la culata, cuidado con la rosca que lo une al lower, y con el lower en general. No es el mejor metal del mundo.
416 para todos!!

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2017, 12:23:23 pm »
Los contactos acabarán gastandose sin usar mosfet y no hay repuestos (o al menos no los encuentro en stock) por lo que un mosfet tiene sentido, el problema es que tendrias que prescindir del cableado de serie y las pistas de la culata para poder hacer el mosfet en si.
Como alternativa puedes meter una ECU tipo BTC Spectre o BigOut DTM-N pero nos vamos a mas de 150€

De serie levanta 0.25
Si quieres mejorar el hop tira a algo tipo maple leaf macaron o gomas con apendices mas elaborados que el estandar ya que la goma de marui es buena.
Para subir potencia un muelle M95 o M100 de eagle6uk te subirá un poco la potencia sin poner demasiado en peligro la integridad del pistón, que es de plastico.
Lipo de 7.4, no usaria de 11 o corres el riesgo de desgastar prematuramente los internos.

Si la vas a abrir quzias esto te ayude:
https://youtu.be/k1PP_KBwyCM
Gracias por tu ayuda, miraré lo del gatillo electrónico y si no es muy puñetero y caro lo pillarse,a las malas uso batería de 7.4 y tiro millas hasta que saquen más repuestos.
Con respecto a la goma tirare con la de serie por lo que me dices, y el vídeo una pasada gracias

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2017, 12:27:24 pm »

Pero eso no es un sistema antilipos, es un sistema anti bateria que no procede. La AA12 tiene un sistema que detecta el voltaje de la batería y si no es el apropiado, directamente no deja pasar corriente.

Si mal no recuerdo necesita baterias de 8 con algo o 9,6. Las baterias de 7,4 no deja por ser demasiado bajas, y las de 11,1 no recuerdo pero tal vez sea demasiado alta.

De todos modos, las next gen no llevan ese sistema

Al OP, cuando montes y desmontes el tubo de la culata, cuidado con la rosca que lo une al lower, y con el lower en general. No es el mejor metal del mundo.
Gracias por la aclaración, si la mia no la lleva mejor.
Por lo que me estáis diciendo cogeré una 7.4 y a disfrutar y más adelante según e visto en el vídeo de desmontaje: guía de muelle, pistón y cabeza y un sp90 de guarder

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2017, 04:03:27 pm »
Con 7.4 1200 25-50C, mosfet y moviendo un muelle tipo M90 de Eagle-6 tienes buen semi y auto.

El mosfet, pues sea uno u otro yo se lo pondría seguro vamos.

Con 11.1 se desmadra mucho el auto, y el cacharro pasa a ser una dremel que vibra... poquísimo, porque va tan rápido que no se nota nada la patada del retroceso en auto.

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2017, 06:41:03 pm »
Con 7.4 1200 25-50C, mosfet y moviendo un muelle tipo M90 de Eagle-6 tienes buen semi y auto.

El mosfet, pues sea uno u otro yo se lo pondría seguro vamos.

Con 11.1 se desmadra mucho el auto, y el cacharro pasa a ser una dremel que vibra... poquísimo, porque va tan rápido que no se nota nada la patada del retroceso en auto.
Gracias, pero ahora viene la tela de instalar el mosfet por lo que veo pasar los cables por el tubo de la culata es mas por ese hueco especifico lo veo complicado, entonces si tenéis algún vídeo por ahí, o mirar lo del gatillo electrónico. Y lo de esa marca de muelles que me dices no es la típica que se solía recomendar sp90 guarder, supongo que sera equivalente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2017, 02:57:41 am »
Es un muelle específico para esos cacharos Recoil de Marui.
Más corto de lo normal, más estrecho de lo normal... No usa muelles normales.. ni piezas normales de AEG. ;)

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2017, 02:20:56 pm »
Es un muelle específico para esos cacharos Recoil de Marui.
Más corto de lo normal, más estrecho de lo normal... No usa muelles normales.. ni piezas normales de AEG. ;)
Vale gracias, sabia que algunas piezas eran especificas otras no lo sabia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2017, 03:03:21 pm »
Normales usa el motor, goma, cañón.... y creo que nada más ;)

Si hasta han montado cojinetes de 5.95.. por eso de dar por saco. >:( >:(

Desconectado beargrils10

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2017, 03:12:56 pm »
Pues me la compre por la estética que me encanta pero estoy viendo que da mas quebraderos de cabeza que otra cosa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2017, 03:15:24 pm »
Ya que la tienes no te comas la cabeza, cablea un mosfet y disfrutala hasta que algo rompa.