Autor Tema: VSR@0 Tokyo marui dudaa  (Leído 1351 veces)

Desconectado Wrk20

• Novatisimo
VSR@0 Tokyo marui dudaa
« en: Octubre 17, 2017, 11:06:00 pm »
Buenas, voy a comprar el VSR10 de marui, se que sale caro el upgrade, pero lo he probado y la sensacion es brutal, pero tengo alguna duda, hay algun cargador que sea compatible? Cuales son los primeros upgrades a hacerle? Voy a tenerla un tiempo de serie, pero queria saber por donde empezar( cañon,cilindro,goma, etc).

Tambien agradeceria si alguien sabe si son notables las diferencias entre la normal y la gspec, gracias y un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:VSR@0 Tokyo marui dudaa
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2017, 11:54:51 pm »
HAsta que la mejores del todo, escusas sacarla de casa.

Porque  para que sea competente tiene que tirar mucho, bien, no romperse, y ser blanda de cerrojar.
Y eso supone cambiar todo de golpe ;)

Por cierto, yo me compraría el G-Spec.
Te ahorras comprar el silenciador, el adaptador para montar el silenciador, y el raíl para la montura.
Y personalmente me gusta más que el VSR10 más silenciata.. que le queda como una patada en los dientes ;)

Desconectado Wrk20

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2017, 02:24:28 am »
Gracias Cue, ahora se lo que trae de mas, comprare la g spec sin duda, de serie la voy a usar bastante aun asi, los que conozco que la tienen de serie, quitando el tema del seguro que lo tienen tocado alguno, 0 problemas, y con la potebcia que tiene no creo que vaya a romper, y es precisa como ella sola

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2017, 11:05:15 pm »
Un VSR Marui de serie es una mierdaaaaa de sniper.
Con 280 FPS no se puede considerar un sniper.. al menos no es este país ;)... eso es un cacharro para CQB, y va que se mata ;)

Desconectado Wrk20

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2017, 10:25:40 pm »
Con la vsr gspec de TM en casa, me sorprende mucho su precision, la verdad que me encanta y va muy fina, pero quiero upgradearla un poco, 100-150€ de presupuesto, todavia no he cambiado goma ni nada,  y queria subirle un poco el alcance efectivo, que seria lo mas efectivo y necesario?(aparte de la goma)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2017, 10:49:22 pm »
Hay hilos sobre esto detallando múltiples configuraciones, echa un ojillo
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2017, 10:23:25 am »
Barra Jopa, Goma KM RH55, Cañón... Deep Fire 60.2 430mm (esto ya depende mucho de gustos y presupuestos)