Autor Tema: Compatibilidad Mid-Cap M4 con la Réplica CM.515[CYMA]  (Leído 1140 veces)

Desconectado truco9119

• Novatisimo
Compatibilidad Mid-Cap M4 con la Réplica CM.515[CYMA]
« en: Octubre 17, 2017, 08:12:38 pm »
Buenas a todos compañeros,

Llevo cosa de medio año con el tema del Airsoft y me gustaría ir mejorando mi equipamiento poco a poco. Tengo una Réplica CM. 515[CYMA] y me venía con un cargador tipo High-Cap. Estos días he estado pensando en comprarme 3 cargadores Mid-Cap(por el tema de que no hacen ruido y tal) pero al plantearme esto, me surgió la duda de que no se exactamente con que cargadores de otras armas son compatibles. He estado mirando pero no hay nada claro por internet. Yo creo que en caso de ser compatible con alguna sería con la M4 por la similitud de los cargadores, pero son suposiciones. Estaría agradecido si alguien que le haya pasado lo mismo o entienda del tema me pudiese ayudar.

Un saludo

Desconectado truco9119

• Novatisimo
Re:Compatibilidad Mid-Cap M4 con la Réplica CM.515[CYMA]
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2017, 02:57:41 pm »
Finalmente escribí un correo a la página de la replica y me dijeron que sí había compatibilidad entre la CM.515 y los cargadores de M4. Os adjunto el mensaje.

Un saludo.

Desconectado diespawn

• Novato
Re:Compatibilidad Mid-Cap M4 con la Réplica CM.515[CYMA]
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2017, 10:03:02 am »
Hola,
No deberías tener problemas en usar prácticamente cualquier cargador de M4. Como siempre habrá alguna marca/modelo que pueda fallar, pero no creo que tengas muchos problemas.
Si quieres que te recomiende algún sitio en españa para mirar, me dices.
Salu2