Autor Tema: Granadas mosquito y similares.  (Leído 2874 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Granadas mosquito y similares.
« en: Agosto 08, 2007, 12:20:11 pm »
¿Alguien podria hacerme un diagrama o decirme donde leches he de poner los rodamientos en estas granadas de 40mm?
Y ya de paso explicarme como se rearman para volver a disparar, es que me estoy volviendo loco y no consigo hacerlas funcionar.

Saludos y gracias.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Granadas mosquito y similares.
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2007, 01:05:02 pm »
Yo mrepregunto porque todos los airsoferos tnemos esa mala costumbre de desmontar los trastos que nos compramos antes de que se estropen....el 75% de las veces que hacemos eso acabamos jodiendo nosotros mismos el juguete..jejejejeje

En fin suerte con la busqueda

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2007, 01:12:03 pm »
Principalmente , porque al menos estas, vienen sin instrucciones de desmontaje y uso. De tal suerte que alk intentar rearmarlas  pues la he cagao...

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2007, 04:48:13 pm »
Ufff....pillé hace poco unas granadas de CA y estoy con la misma movida....no hay manera de rearmarlas

Ni apretando...ni desmontando...ni nada de nada.....no hay forma,asi que si alguien consigue mas datos o alguna manera de hacerlo,por dios que lo ponga

MadBull forever.....

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2007, 09:54:03 am »
Que no se os pierdan los rodamientos que es lo que le suele pasar a todo dios...

si sabeis de algun sitio donde poder pillarlos pues se saldria ya que no es facil encontrarlos tan pequeños

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2007, 04:01:57 pm »
Que va...tambien pensé en algun rodamiento libre como el viento....pero no,estan todos....

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2007, 05:38:39 pm »
El rearme es sencillo. Antes de cargar ponla boca abajo de modo que veas el culote y aflojalo poco a poco hasta que el boton de la vávula haga "clack" y salte un poco hacia arriba encajandose en el agujero. Aprieta el culote de nuevo, mete gas, pon bolas y listo.

Respecto a los cojinetes, para casos desesperados de no encontrarlos por ningún lado, CA tiene un kit de reparación que incluye junta tórica y bolitas. Para el montaje, conviene usar grasa de silicona para mejorar el cierre de las piezas y (truco del almendruco) para que las bolitas se queden "pegadas" en si sitio y no den por saco al montar.

Lamentablemente no conozco ningún sitio con guias ni manuales para el montaje, pero es muy sencillo y tiene pocas piezas móviles que encajan solo en una possición, asi que con paciencia, lógica y grasa de silicona se consigue.

Yo mrepregunto porque todos los airsoferos tnemos esa mala costumbre de desmontar los trastos que nos compramos antes de que se estropen....

Yorel, en cierta ocasión, estabamos mirando una granada de estas en la tienda, en plan tertulia y comprobando su funcionamiento cuando llegó un colega y quiso verla, preguntó como funcionaba, etc. Le pasé la granada, le dije como se rearmaba y le recalqué por activa y por pasiva que NO la aflojase mucho porque le saltarian piezas... ::)

Lo asombroso de la historia no es que el colega hiciese justo lo contrario de lo que le dije y saltasen tripas y piezas de la granada por toda la tienda. Lo realmente asombroso es que fuimos capaces de encontrarlas todas, bolitas incluidas y volverla a montar. Obviamente al dueño de la granada que acababa de comprarla y fue testigo de todo no le hizo la menor gracia ;D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2007, 06:05:11 pm »
Je je jeeee....no si ya...eso es lo que suelo hacer con las de madbull,por eso este tema me ralla tanto,porque en realidad es supersencillo,pero no hay manera...