Autor Tema: Que AK47 comprar? Regalo para mi hermano  (Leído 4396 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que AK47 comprar? Regalo para mi hermano
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2017, 04:53:13 pm »
En tema Vietnam... yo me compraría la que ya tengo ... un XM177-E2 G&P
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_G_P_G_P_XM177E2.htm

Mucho más práctico que una lanza como es un M16A1. Es una lanza con la que no te meneas para jugar.

Que quieres el M16A1.. pues el G&P
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_G_P_G_P_M16A1_AEG.htm
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 04:55:56 pm por cue »

Desconectado Marinejegerkommandoen

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2017, 07:24:05 pm »
El tema de estar interesado en el M16A1 es simplemente que me flipa, como dices seguramente sea mas practico el otro a la hora de jugar sea la otra. Sabiendo que esta es una replica que está bien voy a ver si me la pueden traer en tienda.
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2017, 07:42:04 pm »
https://gunfire.pl/product-eng-1152200035-Specna-Arms-SA-B06-carbine-replica.html

No es exactamente la de Vietnam pero si te gusta la estética igual te vale, es una buena base (que se recomienda mucho por aquí) y a poco que le pongas goma y cañón tira muy bien, a demás con la guía de muelle extraíble suma puntos.

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2017, 07:45:52 pm »
https://gunfire.pl/product-eng-1152200035-Specna-Arms-SA-B06-carbine-replica.html

No es exactamente la de Vietnam pero si te gusta la estética igual te vale, es una buena base (que se recomienda mucho por aquí) y a poco que le pongas goma y cañón tira muy bien, a demás con la guía de muelle extraíble suma puntos.
No es lo mismo pero mola, poniendole unos cargadores cortos quedaría bien y está parecido de precio al G&P de redwolf
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2017, 09:46:45 pm »
Caguen la leche ahora me pones en duda, se que aunque sea para él la voy a querer usar yo también, pero gastarme mas de lo que cuestan las Cyma me da dolor de corazón sabiendo que no va a tener cuidado.

Mayor razón entonces. Si la va a maltratar, que lo hará, cuanto más duro mejor. Las réplicas no hay que tenerlas en patios, están para disfrutarlas y usarlas. En caso de maltrato mejor que tenga una mucho mejor aunque sea más cara, si no gastarás el dinero de la cyma y el dinero de otra porque la cyma se ha roto.

tipo m16 mírate la Specna arms. https://gunfire.pl/product-eng-1152214389-Specna-Arms-SA-A90-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2017, 09:56:33 pm »
Caguen la leche ahora me pones en duda, se que aunque sea para él la voy a querer usar yo también, pero gastarme mas de lo que cuestan las Cyma me da dolor de corazón sabiendo que no va a tener cuidado.

Mayor razón entonces. Si la va a maltratar, que lo hará, cuanto más duro mejor. Las réplicas no hay que tenerlas en patios, están para disfrutarlas y usarlas. En caso de maltrato mejor que tenga una mucho mejor aunque sea más cara, si no gastarás el dinero de la cyma y el dinero de otra porque la cyma se ha roto.

tipo m16 mírate la Specna arms. https://gunfire.pl/product-eng-1152214389-Specna-Arms-SA-A90-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html
Si, he llegado a esa conclusión prefiero gastar un poco más, que aguante el trote y que dure bastante mas tiempo.
El M16 este que me dices se aleja de la estwtica "Vietnam" que busco, un compi me ha enseñado otra de Specna que sin ser el modelo exacto se asemeja bastante.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2017, 08:41:16 am »
Lo bueno de la que he puesto yo es que viene con el sistema SAEC, por eso la he puesto. Sólo habría que ver si puedes comprar un guardamanos estilo vietnam para ponérselo y estaría super completa.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2017, 08:54:34 am »
JG tiene los guardamanos vietnameros en ebay y asiaairsoft creo, y no salen caros
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2017, 09:26:31 am »
Hombre si existe la posibilidad de ponerle el típico guardamanos es un opción a tener en cuenta, todo sería probar si se adapta bien a la replica

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2017, 10:09:32 am »
O es Vietnam.. o no es.

Lo de pillar una moderna y meterle el guardamanos VN... queda una cutrada. EL VN tiene asa fija, ya así sin profundizar mucho ;)

Además no es tan sencillo ya que tienes que comprar  mas cosas que solo el guardamanos.

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2017, 10:15:19 am »
Pues entonces me parece que me voy a dejar de gaitas y me voy a tirar al M16 de G&P y a correr, que es el modelo que me gusta. Aún siendo muy larga y menos practica.