Autor Tema: Consulta mobius cam  (Leído 1781 veces)

Desconectado thekilled1

• Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Consulta mobius cam
« en: Octubre 09, 2017, 10:21:02 pm »
Hola buenas, tengo una duda que me está matando jeje allá voy.. pues bien quiero hacer.e un scopecam para mí sniper y me gusta la mobius cam pero no se que lente necesitaré para grabar bien, no sé si escribo en el lugar adecuado si no es así pido disculpas, pues bien... Aquí os dejo que es lo que he visto, por otro lado consultar ya que estoy como la veía he leído cosas buenas de ella, he de decir que no me voy a comprar una réflex ni una cámara de más de lo.que vale está, un saludo

https://www.mobius-actioncam.com/store/products/mobius-zoom-huntingairsoft-video-pkg/
Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
  • "Die for your country, that I will live for mine"
Re:Consulta mobius cam
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2017, 04:20:09 pm »
Hola buenas,

Yo según he visto vídeos de cómo hacer una scopecam usan también una mobius, la lente usan una de 25mm, esta puede enfocarse, un extensor de lente en caso de que sea en un an-peq, y por último la batería, que la cambian por una un poco mas grande y de mas mAh, pero lo de la batería y eso solo si es en an-peq.

Un saludo
MK18, G18C WE Gen4, L96 Well, G23 KJW

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2017, 04:41:54 pm »
Como dicen arriba se en muchos vídeos utilizan lentes de 25mm, yo tiraría de una runcam 2 al menos porque en comparativas tiene mejor calidad.

Desconectado rodri1601

• Airsofter
  • Novato
  • "Die for your country, that I will live for mine"
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 04:45:35 pm »
yo calidad de vídeo prefiero la mobius, llamadme loco, pero es la sensación que me da
MK18, G18C WE Gen4, L96 Well, G23 KJW

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2017, 07:37:23 pm »
Lo mejor es una de 35mm, pero como era más complicado de encontrar, se tiró por la de 25mm

Personalmente prefiero la mobius a la runcam

Desconectado thekilled1

• Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2017, 10:01:59 pm »
Lo primero gracias por responder, estoy interesado en la mobius por lo mismo que dice el amigo Rodri, la veo con mejor calidad, ahora. Mi gran duda es que lente necesitaría para hacer un scopecam para sniper con un buen aumento, se que son muy difíciles de encontrar las lentes de 35mm y las de 50mm, pero sabría alguien indicarme un sitio o algo donde las pueda pedir?? Es que es para un regalo y necesito la mayor información lo antes posible jeje luego por otro lado, he encontrado esta página...

https://www.mobius-actioncam.com/store/products/mobius-zoom-huntingairsoft-video-pkg/

Venden la mobius con una lente pero hay dos opciones y no tengo ni idea de cuál es la que necesito...

Por otro lado he visto que venden lentes ahí en el apartado accesorios pero con las mismas ando perdido, me he informado todo lo que he podido pero al fin y al cabo no es para mi es un regalo... Igualmente la he visto sólo la cámara por bastante menos dinero pero no sé si me compensa más comprarla ahí o por Amazon que no viene con nada
Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2017, 03:34:53 pm »
Te mando un par de enlaces, que por aquí no sé si se puede.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2017, 03:01:52 pm »
35mm: http://amzn.to/2vyfqR9

Eso si, es carilla.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2017, 06:47:57 pm »
Enseguida sale la foxeerlegend3, de serie con 35 o 50mm, enganche para ris weaver o picantiny, software optimizado para scopecam...

No se Rick, no lo veo claro.

Yo tengo la runcam2 con: 25mm 35mm 50mm y 70mm pinhole (todo de alíesples) y estoy contento, eso si, que grabe mejor o peor lo determina en un 80% la calidad de la lente que le pongas, y ni que decir luego las horas de edición y eliminación de vibraciones