Autor Tema: Glock Gen4 de WE vs Glock 17 KJW  (Leído 2694 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Glock Gen4 de WE vs Glock 17 KJW
« en: Octubre 01, 2017, 06:42:14 pm »
Hola compañeros!

Pues visto que la Glock 17 de KJW ya lleva un tiempo en el mercado, me gustaría que me dieseis vuestra opinión (lo más detallada posible) sobre cuál va mejor y tiene mejores materiales.

Las Gen 4 de WE han cogido buena fama, y las de KJW están consiguiendo buenas opiniones así que, a ver qué me contáis.

PD: ¿Se sabe si KJW tiene prevista una Glock 18c en el horizonte?

Gracias y un saludo!

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Re:Glock Gen4 de WE vs Glock 17 KJW
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2017, 11:37:27 pm »
esty en tu misma situación, dudando entre esos modelos. Si te sirve de algo por fuera se ven mucho las de WE

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2017, 09:36:10 am »
Voy a preguntar a mi tienda de confianza por si puede traerme la Glock 18c Gen4 de WE y la 17 de KJW, tenerlas las dos en la mano, dispararlas y quedarme con una de las dos.

A ver si mientras alguien pudiese dar más datos sobre una u otra.

PD: ¿Alguien sabe por qué se recomiendan las KSC? Solo se que la gente dice que son buenas o (que son las mejores) pero nunca dicen porqué.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2017, 11:41:55 pm »
yo en mi opinion despues de tener las glock de kwa , ksc y ahora las de we me quedo de lejos con las de we , es mas las ksc o kwa no las quiero ni en pintura las 2 kwa ksc que tuve solo me dieron problemas , y las 18 de we tiene un cuerpo que se ve mucho mas realista que ksc/kwa

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2017, 11:56:26 pm »
No se donde he visto un video en un idioma asiatico que salia un tio hablando sobre la nueva g18 de kjw que tenia entre las manos.

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2017, 11:53:09 pm »
No se donde he visto un video en un idioma asiatico que salia un tio hablando sobre la nueva g18 de kjw que tenia entre las manos.
En el hilo que hice de la kp 17 , puse ese video si no recuerdo mal en la pagina 10.

Respecto al tema, la de we no la he tenido pero las opiniones por lo general son buenas, al igual que la kp17.
Yo por no complicarme y conociendo ya a kjw pille la kp17 por tema de repuestos etc.  Ademas que la reputacion de kjw en mi humilde opinion es mayor que la de we ( que precisamente a crecido gracias a sus gen 4 ).

A mi la kp17 segun salio de caja se me queda enganchada mas o menos a mitad de recorrido pero eso es porque no la desmonte , ni la limpie ni la engrase. ( quiero pensar que es eso, cuando tenga mas tiempo la revisare )
Si no es por esto, supongo que mala suerte. Porque conozco mucha gente que la tiene y va finisima.
A causa de esto no puedo contarte mucho porque me tengo que poner un dia para ver que es lo que le pasa en caso de que no sea el tema de limpiarla y engrasarla tocara llevarla a taller porque aun no soy un manitas en esto jeje.

Lo que te puedo decir es que cualquiera de las dos sera buena eleccion aqui ya debes valorar tema de...cuanto te quieres gastar, si jugaras co2 o gas, tema de repuestos etc...
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW