Autor Tema: 1911 MEU KP 07 hi capa tan KJW Vs CZ P09 tan KJW CO2  (Leído 3136 veces)

Desconectado Scotta

• Novato
1911 MEU KP 07 hi capa tan KJW Vs CZ P09 tan KJW CO2
« en: Septiembre 30, 2017, 02:37:24 pm »
Hola, estoy pensando en adquirir una replica en CO2 para usar durante el invierno (ya tengo una Beretta de gas). Las dos que estoy barajando son la K1911 M.E.U. (KP-07) Hi-Capa CO2 BlowBack Tan y la CZ P09 CO2 KJW.
Si alguien tiene alguna y me puede dar su opinión/consejo se lo agradecería. Me interesa saber sobretodo si son compatibles gas/CO2 cambiando el cargador, si van muy pasadas de fps y si traen hop ajustable. Gracias

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:1911 MEU KP 07 hi capa tan KJW Vs CZ P09 tan KJW CO2
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2017, 06:23:39 pm »
La meu y la hi capa son modelos diferentes, la meu con gas es una cagada (tiene muy poco gas) con co2 van igual, yo prefiero la meu por el tacto metálico, aunque las Hi capa van mejor con gas que las meu.

Pero, yo puestos a comprar una de co2 iria a las kwc/cybergun, que si los repuestos son complicados de conseguir por no decir imposibles y no aceptan gas, pero si ya tienes gas que más dará eso, a de más yo he tenido una 1911 de kjw y una meu de kjw y las dos me han cascado al año, llevo un año con la meu de kwc/cybergun y como el primer día, en mi equipo la tenemos casi todos y 0 fallos, y la más vieja tiene casi 3 años, bajo mi punto de vista mucho mejor que la kjw.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2017, 06:41:12 pm »
Y ya se han visto varias CZ P09 con la corredera rota, por lo que yo nunca optaria por ese modelo, por contra, tanto la MEU como la Hi-Capa de KJW, son de las mejores de la marca.Yo tuve la MEU de CO2 y usaba CO2 y gas indistintamente, más concretamente, propano, aunque es cierto que los cargadores dan poca autonomía.Hay algunas que vienen pasadas, sobretodo con CO2, pero otras no, hay gente que usaba NPAS, yo no lo necesité.Y hasta donde yo sé(siempre digo esto, por prevención), cualquiera de ellas tiene el hop ajustable.
Sobre si duran más o menos, hay gente a la que les dura y otra a la que no.Por contra, el aftermarket(piezas de repuesto y mejoras) disponible para KJW(Marui compatible), sumado a su servicio postventa, no es comparable al de KWC, siendo el de KWC muy limitado(limitadísimo) en oferta.

Desconectado Scotta

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2017, 09:55:20 pm »
Y ya se han visto varias CZ P09 con la corredera rota, por lo que yo nunca optaria por ese modelo, por contra, tanto la MEU como la Hi-Capa de KJW, son de las mejores de la marca.Yo tuve la MEU de CO2 y usaba CO2 y gas indistintamente, más concretamente, propano, aunque es cierto que los cargadores dan poca autonomía.Hay algunas que vienen pasadas, sobretodo con CO2, pero otras no, hay gente que usaba NPAS, yo no lo necesité.Y hasta donde yo sé(siempre digo esto, por prevención), cualquiera de ellas tiene el hop ajustable.
Sobre si duran más o menos, hay gente a la que les dura y otra a la que no.Por contra, el aftermarket(piezas de repuesto y mejoras) disponible para KJW(Marui compatible), sumado a su servicio postventa, no es comparable al de KWC, siendo el de KWC muy limitado(limitadísimo) en oferta.
En cuanto a poca autonomia del cargador, ¿a cuanto te refieres? Es decir, ¿cuantos cargadores te dura una carga de gas y cuanto una de CO2? Gracias

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2017, 10:01:00 pm »
El de gas si te tira todas las bolas del primer cargador te puedes dar con un canto en los dientes y jugar a la lotería porque estás de suerte...  :=

Hay pistolas que piden a gritos que se las ponga CO2, y la 1911 de KJW es una de ellas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2017, 06:12:53 pm »
En cuanto a poca autonomia del cargador, ¿a cuanto te refieres? Es decir, ¿cuantos cargadores te dura una carga de gas y cuanto una de CO2? Gracias
En cuanto al gas, hay que ver que tipo de gas, yo usaba propano y en verano, disparaba alrededor de cargador y medio con cada carga de gas, pero en invierno, ni medio cargador.
Con CO2 sí, con cada botellín de 12g, se podía disparar entre cargador y medio y dos cargadores, también en invierno.
Hace años que la vendí, pero eso es lo que recuerdo a grandes rasgos.
Las Hi-Capa tiene mayor autonomía, pero su ergonomía no me gusta, esas empuñaduras tan anchas no me resultan tan comodas como las de las 1911/MEU para cargadores de estilo "monohilera". 

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2017, 02:11:59 am »
Yo tengo la cz p09 y te puedo decir que es bastante. Disparo tenso precisa y poco vista, recomendable y creo que el precio es muy bueno por 125€ la tienes en algunas webs, con el cargador de co2 tienes para dos cargadores unas 50bbs aprox el cargador de gas lo uso en verano  y mas de cargador y medio no le saco con una carga de gas a full.

Cargadores extra 35€

Y viene en maletin muy bueno.

Si te gusta la 1911 te recomiendo la de cibergun/kwc tambien la tengo y estoy supercontento.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2017, 10:33:25 am »
Yo tengo la cz p09 y te puedo decir que es bastante. Disparo tenso precisa y poco vista, recomendable y creo que el precio es muy bueno por 125€ la tienes en algunas webs, con el cargador de co2 tienes para dos cargadores unas 50bbs aprox el cargador de gas lo uso en verano  y mas de cargador y medio no le saco con una carga de gas a full.

Cargadores extra 35€

Y viene en maletin muy bueno.

Si te gusta la 1911 te recomiendo la de cibergun/kwc tambien la tengo y estoy supercontento.

La P09 con CO2 se pasa de FPS tal y como la sacas de la caja, ojo a ese dato. Eso si, con gas funciona muy muy bien.

Desconectado Scotta

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2017, 04:23:39 pm »
Gracias por vuestra ayuda, ahora el mayor problema es que la MEU por ejemplo no la encuentro por ningún lado.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2017, 05:15:27 pm »
Gracias por vuestra ayuda, ahora el mayor problema es que la MEU por ejemplo no la encuentro por ningún lado.

Pues afina la búsqueda macho xq justo la meu no es una replica difícil de encontrar:

kjw:
http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/kj-works/437--k1911-co2-blowback-version-2.html?quickview

kwc:
http://www.airsoftestartit.com/es/colt-1911-rail-co2-cybergun-1.html

Desconectado Scotta

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2017, 12:18:37 pm »

Pues afina la búsqueda macho xq justo la meu no es una replica difícil de encontrar:

kjw:
http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/kj-works/437--k1911-co2-blowback-version-2.html?quickview

kwc:
http://www.airsoftestartit.com/es/colt-1911-rail-co2-cybergun-1.html
Me referia a la MEU Kjw CO2 en TAN