Cita de: courier en Septiembre 28, 2017, 09:01:27 amCita de: Suriy en Septiembre 27, 2017, 01:57:59 pmQuiero aclarar que este post no es una especie de trampa para ver que opináis de esa replica por que no tengo ninguna y quiero ver cual me compro como primera réplica. Si queréis comprobar mis otros post, ya di el coñazo en su día y me compré el equipo. Como secundaria principal tengo una FN Five Seven de Tokyo Marui.Por comentarte , si se te encasquilla la five seven igual es por que le falta uno de los dos tornillos del saliente que retiene la corredera atrás.Lo digo por que ami hace meses se me atascó atrás, la abrí y descubrí que me faltaba uno de los dos tornillos, y se lo exigí a tiendaSi, me falta ese tornillo que dices, pero lo perdí yo del uso. Así que pegare la pieza a la corredera.
Cita de: Suriy en Septiembre 27, 2017, 01:57:59 pmQuiero aclarar que este post no es una especie de trampa para ver que opináis de esa replica por que no tengo ninguna y quiero ver cual me compro como primera réplica. Si queréis comprobar mis otros post, ya di el coñazo en su día y me compré el equipo. Como secundaria principal tengo una FN Five Seven de Tokyo Marui.Por comentarte , si se te encasquilla la five seven igual es por que le falta uno de los dos tornillos del saliente que retiene la corredera atrás.Lo digo por que ami hace meses se me atascó atrás, la abrí y descubrí que me faltaba uno de los dos tornillos, y se lo exigí a tienda
Quiero aclarar que este post no es una especie de trampa para ver que opináis de esa replica por que no tengo ninguna y quiero ver cual me compro como primera réplica. Si queréis comprobar mis otros post, ya di el coñazo en su día y me compré el equipo. Como secundaria principal tengo una FN Five Seven de Tokyo Marui.