Autor Tema: Secundaria de repuesto  (Leído 3512 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria de repuesto
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2017, 09:57:27 am »
El caso es que no me gusta nada el co2 xD pero bueno, mirare a ver la g17 que tiene las dos opciones de cargador

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2017, 10:33:34 am »
Quiero aclarar que este post no es una especie de trampa para ver que opináis de esa replica por que no tengo ninguna y quiero ver cual me compro como primera réplica. Si queréis comprobar mis otros post, ya di el coñazo en su día y me compré el equipo. Como secundaria principal tengo una FN Five Seven de Tokyo Marui.
Por comentarte , si se te encasquilla la five seven igual es por que le falta uno de los dos tornillos del saliente que retiene la corredera atrás.
Lo digo por que ami hace meses se me atascó atrás, la abrí y descubrí que me faltaba uno de los dos tornillos, y se lo exigí a tienda
Si, me falta ese tornillo que dices, pero lo perdí yo del uso. Así que pegare la pieza a la corredera.
no seas bruto que lo venden por Amazon xD venden el pack de tornillos así tienes recambios de sobra

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2017, 10:38:28 am »
Ya pero es la corredera que tiene la rosca pasada..

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2017, 12:50:25 pm »
Entonces puedes ser bruto

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2017, 02:32:05 pm »
Si es para una emergencia y quieres que sea barato, mirate la mk23 de STTI, ronda los 40€, es silenciosa, plasticosa pero funcional, yo la tengo hace tiempo y encantado

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2017, 05:35:18 pm »
No entiendo el motivo de que no te guste el co2 xD si es más barato. Sobre todo porque a la g23 igual que a la marui tienes que meterle gas mas flojo y más caro.