Autor Tema: Secundaria de repuesto  (Leído 3496 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Secundaria de repuesto
« en: Septiembre 27, 2017, 12:44:57 pm »
Hola a todos!

Quería comentar que os parece el hecho de tener una réplica secundaria de repuesto para cuando tu secundaria principal te falla un día.

Ya me ha pasado en un par de ocasiones que no he podido usar la secundaria por que me han fugado los cargadores o se me ha encasquillado la corredera etc, y había pensado en comprar otra secundaria para tenerla por si acaso me vuelve a pasar, y bueno también esta bien tenerla por si le hace falta a alguien, la última vez un alma caritativa me dejo la suya de repuesto.

Quiero saber si lo veis una inversión tonta, que no merece la pena tratándose de una secundaria, que se usa "menos" generalmente.

Y bueno había pensado comprar la Glock 23 de KJW GBB (corredera de ABS) que es la secundaria que mejor he visto relación calidad/precio, la he visto por 67€ con cargador extra (material nuevo de tienda).

Un saludo!

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria de repuesto
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 01:57:59 pm »
Quiero aclarar que este post no es una especie de trampa para ver que opináis de esa replica por que no tengo ninguna y quiero ver cual me compro como primera réplica. Si queréis comprobar mis otros post, ya di el coñazo en su día y me compré el equipo. Como secundaria principal tengo una FN Five Seven de Tokyo Marui.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 02:05:53 pm »
Yo antes que una G23 compraba una G17 de las nuevas con cargador de co2 pues no es una diferencia abismal de precio y sabes que si sucede algo es simplemente enchufarle una cápsula y a jugar.

Quiero aclarar que este post no es una especie de trampa para ver que opináis de esa replica por que no tengo ninguna y quiero ver cual me compro como primera réplica. Si queréis comprobar mis otros post, ya di el coñazo en su día y me compré el equipo. Como secundaria principal tengo una FN Five Seven de Tokyo Marui.

Aquí nadie te va a juzgar por nada jeje. A veces pasa que alguien viene con la idea de hacer una compra, se le dice que es una mala idea dándole alternativas mejores y este se cree que es una ofensa contra su persona...

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2017, 02:41:05 pm »
No se, lo decía por si acaso, entiendo que es un coñazo responder siempre los mismos post por que no te has leído los 100 anteriores xD

En cuanto a la glock 17 hay bastante direfencia, son 97€ sin cargador extra. Busco que sea económica y también es por eso que prefiero que sea GBB, para poder usar el mismo gas que llevo para la secundaria principal.

Pero, lo que quiero mas que nada es saber si es una inversión útil o si es una excusa buena para tener una replica más xDDD

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2017, 05:57:47 pm »
A ver, si tienes una primaria y la five seven raro sería que las dos se averiaran en la misma partida. No sé, yo cuando voy a comprar una réplica no voy a mirar de escatimar 30 euros (obviamente si miro en que sitio me sale más barato), y menos por algo que es infinitamente superior.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2017, 06:22:58 pm »
Escopeta de cyma(si han solucionado el problema que tenían) y te olvidas de gas y de baterías. De alcance no va mal.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2017, 06:35:09 pm »
una pistola electrica de cyma por 50-60€ muy raro sería que te dejase tirado, yo tengo una y me ha salvado varias veces ya, eso si realismo y alcance olvidate (20m y soy generoso)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2017, 06:39:50 pm »
Las dos si es difícil que se me averíen pero si me paso el finde pasado que se jugaba la segunda parte de la partida solo a secundaria y no tenía, y tampoco podía entrar en los edificios por que era obligatorio entrar con secundaria.
Busco pistola mas que escopeta, mi novia usa una y no me gustan xD y sobre lo de la pistola electrica , si ese es el precio, antes me iría a la de gas.

Tanta diferencia hay entre la g23 y la 17 que han sacado ahora? Es decir, la voy a usar poco.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2017, 12:08:33 am »
67€ con dos cargadores, la g23 no es mala opción.
En secundaria tienes que saber que tipo de jugador eres.
La usas para todo? O solo cuando no puedes usar la primaria?
Yo la tuve y volvería a tenerla.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2017, 12:23:08 am »
Me parece muy buen precio. Pues la uso en interiores, si me quedo sin munición en la primaria, si quiero ir rápido y ágil a algún lado, depende del campo. Creéis que es buena opción tener una secundaria de repuesto o puede ser prescindible?

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2017, 01:47:28 am »
Si te compras la g17 y la usas con co2, es bastante probable que la uses más que la Five Seven  ;D

Sí que hay bastante diferencia, esos 30€ están más que justificados, tanto que la 23 es de las peores de la marca, y la 17 de las mejores.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2017, 07:41:23 am »
Si buscas algo barato... calidad precio : Glock 17 de KJW
Yo tengo 2 marui  y encantado con ellas pero cierto es que valen bastante mas... hace un mes pille la Glock 17 de KJW en plan barato  y por el precio que tiene es buena compra...

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2017, 09:01:27 am »
Por comentarte , si se te encasquilla la five seven igual es por que le falta uno de los dos tornillos del saliente que retiene la corredera atrás.
Lo digo por que ami hace meses se me atascó atrás, la abrí y descubrí que me faltaba uno de los dos tornillos, y se lo exigí a tienda

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2017, 09:08:44 am »
Perdón por el.doble post.
Y sobre la secundaria de repuesto, pues yo iría a por una kj (por la cantidad de recambios) pero que sea de co2, así cuándo haga mucho frío no estarás vendido, no tirará de serie tan bien cómo la five (no se como tira la tuya, pero la mía es impresionante, bastante mejor que la beretta que tenía de kj y eso que la beretta no tiraba nada mal pero es que la five con 0,25 es súper tenso)
Pero bueno eso pilla una de co2 , aunque también se de gente que tiene una glock eléctrica de backup

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2017, 09:54:16 am »
Por comentarte , si se te encasquilla la five seven igual es por que le falta uno de los dos tornillos del saliente que retiene la corredera atrás.
Lo digo por que ami hace meses se me atascó atrás, la abrí y descubrí que me faltaba uno de los dos tornillos, y se lo exigí a tienda
Si, me falta ese tornillo que dices, pero lo perdí yo del uso. Así que pegare la pieza a la corredera.