Autor Tema: Snow Wolf  (Leído 4184 veces)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Snow Wolf
« en: Septiembre 24, 2017, 06:37:37 pm »
A mi me gustan los fusiles con cualata adelantada y para airsoft lo más cortos posibles.
¿Alguien sabe qué tal salen estos AUG?
https://gunfire.pl/product-eng-1152215958-SW-020T-Carbine-Replica-Olive-Drab.html

Desconectado jose_data

• Novato
Re:Snow Wolf
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 11:39:28 am »
No tengo ni idea como van estas replicas, pero tengo la misma curiosidad.

Cojo sitio  :=

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2017, 12:20:09 pm »
no tienen la culata adelantada...lo que tienen es el mecanismo de disparo retrasado

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2017, 02:03:24 pm »
En castellano se llama culata adelantada. Y es evidente que lo que se acorta con respecto a los modelos tradicionales es la longitud de la culata, que en estos prácticamente se queda en la cantonera, y el mecanismo de disparo.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2017, 02:11:57 pm »
En castellano se llama culata adelantada. Y es evidente que lo que se acorta con respecto a los modelos tradicionales es la longitud de la culata, que en estos prácticamente se queda en la cantonera, y el mecanismo de disparo.

Prácticamente vienen a ser todo culata
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2017, 02:37:05 pm »
Están bastante chulos pero habrá que esperar un poco a ver qué tal son.
De características son idénticos (y de apariencia) a los que saco ASG hace un par de años como mucho.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2017, 03:13:00 pm »
Yo las cosas que he tenido de esta marca estaban muy bien construidas...siguen siendo "chinas" pero bien acabadas.

La thompson por ejemplo, le daba 40 patadas a la de cyma

Desconectado BLACK-ARROW

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2017, 03:50:37 pm »
Es una marca que haces réplicas raras que no muchas marcas hacen como el Barret, el AUG, la m3a1 grease gun y mi querida Thompson.

Yo también pillo asiento que esto pinta interesante ;)

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2017, 03:54:48 pm »
Siempre he querido tener una AUG pero las "decentes" son demasiado caras, si estas no salen malas puede ser una opción interesante como segunda replica. :=

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2017, 08:13:37 am »
Siempre he querido tener una AUG pero las "decentes" son demasiado caras, si estas no salen malas puede ser una opción interesante como segunda replica. :=

Yo tengo una CA y no me salio excesivamente cara. También es verdad que ahora que la tengo modificada casi entera por dentro me habría pillado la de APS, que es mas tacticool.

La única de APS que he tenido en las manos tiraba de vicio, pesaba de vicio y los acabados de vicio también (tecnicamente APS dicen que es una castaña, pero el colega que la tiene aún no me ha comentado que haya tenido ningún problema con ella, lo único es que venia pasada pero un sp90 por 12 pavos y el cambio rápido de muelle lo solucionaron facil)

Las high cicle de marui leí que no estaban demasiado allá (problemas de cambiar potencia por ROF o cosas de este estilo, en este mismo foro se ha comentado alguna vez creo)

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2017, 09:10:10 am »
Y por cuanto puede estar saliendo una APS?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2017, 09:18:56 am »

Haciendo uso de la exclusiva herramienta de búsqueda llamada google, en taiwangun tienes la PARA model por unos 150-160 € ((yo usaba la version larga, la normal, pero el peso esta todo atrás y al final terminaba golpeando el cañón contra todo, ahora me he pillado el kit de cañon del PARA))

Te recomendaría pillarte esa, ajustar el cilindro ((que supongo que vendrá con uno cerrado igual que su hermana mayor)) mosfetearla y cambiarle goma, cabeza de piston y cabeza de cilindro. A parte del engrasado y ajuste del gear ((no sé cómo vienen por dentro, pero si son tan malas como dicen, con eso te tendría que ir bien))

El cañón de serie de la para me ha gustado, pero le buscaré un reemplazo

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2017, 09:22:34 am »

Haciendo uso de la exclusiva herramienta de búsqueda llamada google, en taiwangun tienes la PARA model por unos 150-160 € ((yo usaba la version larga, la normal, pero el peso esta todo atrás y al final terminaba golpeando el cañón contra todo, ahora me he pillado el kit de cañon del PARA))

Te recomendaría pillarte esa, ajustar el cilindro ((que supongo que vendrá con uno cerrado igual que su hermana mayor)) mosfetearla y cambiarle goma, cabeza de piston y cabeza de cilindro. A parte del engrasado y ajuste del gear ((no sé cómo vienen por dentro, pero si son tan malas como dicen, con eso te tendría que ir bien))

Me interesaba como segunda replica, tenerla por "antojo", pero si me tengo que liar a hacerle historias no me merece la pena

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2017, 09:23:08 am »
las APS siempr ehan tenido buenos diseños y algunos detalles muy buenos....pero es que siempre la cagaban en algo de manera descomunal.

Me acuerdo de los primeros m4 que sacaron con EBB...muchos de los upper y lower no encajaban bien...debian emsamblarlo en fabrica a presion y una vez lo habrias tu no habia forma de que volviesen a encajar sin meter lima o martillo.

Varios gear vinieron que no coincidian los agujeros de los casquillos unos enfrente de los otros, por lo que si metias casquillos metalicos los engranajes se gripaban al quedar torcidos.

En los cuerpos solo entraban sus propios gear, por lo que te quedaba la replica inutilizada...y etc etc etc

Luego han ido sacando cosas algo mas curiosas....las pipas no van mal...las escopetas igual....pero despues de lo visto, da cosa acercarse a APS teniendo otras marcas con mejores referencias

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2017, 12:15:20 pm »

Pero las PARA en TW vienen con el visor de serie que es una castaña. Yo las ví hace algunos meses y las descarté solamente por eso. Eso sí no recuerdo bien si ese modelo era APS o JG y me parece que la mayoría de la APS llevaban mucha parafernalia inútil en forma de silenciadores y demasiados raíles... Al final de esa marca la que más me tiraba era el urban assault rifle, que no es un aug.