Autor Tema: Aprender por si solo o hacer cursos??  (Leído 4960 veces)

Desconectado locar123456

• Novatisimo
Aprender por si solo o hacer cursos??
« en: Septiembre 23, 2017, 06:43:48 pm »
Que debate? que opinan ustedes?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Aprender por si solo o hacer cursos??
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2017, 06:51:05 pm »
Que cursos?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2017, 08:12:28 pm »
No se de que cursos hablas, pero en YouTube hay tutoriales de todo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado locar123456

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2017, 01:59:27 am »
Hablo de jugar por instinto o aprender en algún curso o taller, el cómo utilizar adecuadamente el equipamiento, el cómo jugar tácticamente de una manera correcta y el cómo mejorar la comunicación verbal y no verbal con los compañeros de equipo. Qué opinan? Siempre me pasa, cuando se ir sin mis compañeros, que al iniciar una partida, no pasan más de 2 segundos, que ya no queda nadie en la zona de respawn.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2017, 02:29:33 am »
Hablo de jugar por instinto o aprender en algún curso o taller, el cómo utilizar adecuadamente el equipamiento, el cómo jugar tácticamente de una manera correcta y el cómo mejorar la comunicación verbal y no verbal con los compañeros de equipo. Qué opinan? Siempre me pasa, cuando se ir sin mis compañeros, que al iniciar una partida, no pasan más de 2 segundos, que ya no queda nadie en la zona de respawn.

Aprendes viendo lo que hagan los demas, y luego ya segun las capacidades de cada uno lo adaptas a ti.

Cualquier cursillo de "airsoft" te va a servir para lo que yo te diga. Incluido los militares en su gran mayoria. Hay muchas cosas inadaptables de nuestro hobby.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2017, 02:33:06 am »
Si jeje, es muy comun ver a todos que vamos hasta arriba equipados con nuestras cosas super chulas y tacticools y llegar un chaval con un chandal, un g36, correr para todos lados, eliminarnos y dejarnos humillados a todos pero eso es en funcion de cada uno, aqui no vamos a ganar, si no a pasarlo bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2017, 04:08:38 am »
Déjate de chorradas de cursillos y aprende a base de jugar.. que esto es un simple juego, nada más ;)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2017, 01:24:18 pm »
Si es sobre cursos «tácticos» yo hice un par con un exlegionaro francés de CQB, si bien fue una experiencia interesante, su aplicación al airsoft es prácticamente nula, hay algún concepto que si se podrían aplicar, pero en general no.
La experiencia te va ha dar más capacidades que cualquier curso que hqgas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado locar123456

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2017, 08:44:19 pm »
Me han comentado sobre cursos de los goa tactical, urban warrior system, los hombres de hierro y otro que también ofrece talleres, que lo hace airsoft gijon. Alguno sabe de algo?? alguno tuvo la oportunidad??

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2017, 10:46:55 pm »
Otro que te dice que los cursos no sirven.
No juegas con la misma gente, con los que juegas no han hecho los cursos y como te dicen.
El 99% de cosas no serias que te pueden explicar en un curso no se pueden aplicar a airsoft y los cursos de airsoft en fin, mejor una partida en un campo un poco serio que cualquier curso

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2017, 12:56:17 am »
Tu a jugar a fútbol aprendiste haciendo cursos o jugando?
Lo único tener muy mascado las normas de seguridad y actuar de forma muy prudente cuando empiezas.
Aplicaciones de técnicas reales al airsoft, nulas, o casi nulas.
Live free or die!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2017, 01:56:20 am »
Lee mucho el foro para saber como es el airsoft mas tecnico, lo que hay detras del juego en la parte de taller, de novedades, de terminos. Pero a jugar....JUEGA, y la mejora vendra sola.

Y usa el foro para preguntar (si no esta escrito, busca siempre antes con el buscador) cualquier cosa que creas que te podamos ayudar =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2017, 09:53:49 am »
Me han comentado sobre cursos de los goa tactical, urban warrior system, los hombres de hierro y otro que también ofrece talleres, que lo hace airsoft gijon. Alguno sabe de algo?? alguno tuvo la oportunidad??
Si, que vas a regalar el dinero y te vas a quedar como estabas.

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2017, 11:19:37 pm »
Siento discrepar de muchas opiniones pero este deporte utiliza armas, de acuerdo en que son armas muy particulares con unas características muy poco "realistas" como pueden ser alcance, retrocesos y demás si se las comparan con armas de otro tipo. Pero como en cualquier deporte en el que se utilizan armas ya sea caza, tiro deportivo, o simple entrenamiento militar / táctico hay conceptos muy muy básicos que se aplican a nuestras replicas y a las armas reales, es decir hay grandes similitudes y grandes diferencias pero si a cualquier jugador que empieza en este hooby nadie le explica por ejemplo como se empuña una pistola de forma correcta con las 2 manos, o mas básico aun no se le enseña cual es su ojo dominante para el tiro y como ha de adaptar su forma de apuntar para optimizar esa puntería, no lo va a saber nunca, xq si os pensáis que solo jugando mil partidas o viendo jugar otras mil se puede aprender todo lo que nos puede ofrecer el airsoft estáis muy equivocados.

Conceptos super básicos como el simple hecho de empuñar una replica, como tomar elementos de puntería de manera rápida, cuando no tomar esos elementos y tirar en instintivo, transición de primaria a secundaria, el uso de nuestra mano débil es decir disestros tirar con la izq y zurdos con la derecha, todos estos ejemplos sin tirar ni una bola.
Ya si entras en materia te puedes dar cuenta de lo enriquecedor que puede ser este deporte para policías o militares a la hora de adquirir destreza y memoria muscular con un arma. Que si estoy de acuerdo luego te puede aparecer un niño rata ( con todo mi cariño para los niños ratas ) y echar la carrera de la mañana y mullarte o hacerte a dos pipas estilo narcos, de acuerdo, pero hay mucho mas que eso.

Yo no se quien puede ofrecer un curso de calidad en Madrid, porque tengo la mala suerte de ser yo el que le da los cursos a mi equipo ya que mi empresa me forma a mi en el uso de armas, eso y la formación que yo me pago de mi bolsillo me permiten luego adaptarlo a este hobby y mejorar en cosas que tienen su utilidad en la vida real.
Por eso mismo no estoy de acuerdo en que se pueda ser autodidacta en esto, llega un punto en el que si quieres mejorar no va la cosa de gastar mas euros, va de saber hacer ciertas cosas que solo se aprenden de manos de militares, instructores de tiro y gente profesional.

Claro que si tu único objetivo en el airsoft es divertirte sin mas tirando bolas, todo lo de arriba no se puede aplicar y entiendo ese estilo de juego y de ver el hobby, no lo comparto pero lo entiendo.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2017, 11:54:36 pm »
Yo lo único que traslado del mundo real al airsoft son las normas de seguridad,después lo único que puedo hacer es dar algún consejo del tipo ( eso así mal, prueba de esta otra manera) de todas formas he visto profesores de guarderia infantil que viendo pelis se movía mucho mejor que profesionales de los distintos ámbitos de la seguridad etc

Con el tiempo vas adquiriendo las habilidades y ya después si ves que has tocado techo o tu entorno de juego se te queda corto podrías tirar hacia la formación pero en general no lo recomiendo.

Sarge

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.